Actualmente los cuidados estéticos masculinos no son exclusividad de los artistas de cine y televisión. Cada vez más son los hombres que como tú, desean mejorar algún aspecto de la imagen. En la actualidad encontrarás diversas opciones para lograrlo, pero no será necesario que recurras a complejos procedimientos quirúrgicos. Por tal razón, te contamos 6 tratamientos de belleza que podrías considerar.

Y es que, así como tu prometida pone todo de sí para lucir como ella lo desea en su vestido de novia, tu podrás hacer lo mismo, por tanto, es momento de que juntos coordinen los tiempos y después de las citas para seleccionar el catering, pensar en el dress code que incluirán en la tarjeta de matrimonio y resolver con su wedding planner los últimos detalles de la decoración para matrimonio, reserves un espacio en tu agenda para consentirte.

Para el rostro

¿Cómo no querer lucir un rostro impecable el día de tu boda? Una sonrisa digna de enmarcar en el álbum fotográfico del matrimonio, una piel sana y radiante, posar con toda seguridad al lado de la mujer de tus sueños haciendo uso de los arreglos florales para boda como el escenario perfecto para las fotos. Eso sí, recuerda que estos tratamientos deben realizarse bajo supervisión médica y en un centro especializado.

1. Ultherapy

Este es un procedimiento que mediante ultrasonido microfocalizado se consigue la creación de colágeno en la zona tratada de manera progresiva, sin embargo, los resultados se observan a corto plazo desde la primera sesión; y cada una puede durar entre 60 y 90 minutos, logrando darle a la piel una apariencia notablemente más joven. Las zonas donde suele emplearse este método de rejuvenecimiento son en los parpados y papada, sin embargo, puede aplicarse en cualquier parte del rostro y cuello en general, de modo que ya sabes, si quieres resultados mucho más notorios agenda con un plazo superior a un mes para iniciar este tratamiento de belleza.

2. Blanqueamiento dental

Es probable que esta idea te suene bastante. Sin embargo, es importante que consultes con el profesional dental cómo es el procedimiento y qué aspecto tendrán, pues en ocasiones algunos de estos tratamientos se exceden dando al diente un aspecto poco natural. Separa cita un mes antes y de paso realízate una revisión por si hubiese que solucionar algún aspecto adicional que no te hayas dado cuenta.

3. OxyGeneo

Una nueva tecnología que de manera conjunta exfolia, nutre y oxigena la piel, de adentro hacia afuera, los resultados son asombrosos e inmediatos. Es compatible con casi todo tipo de piel, proporciona una notable disminución de líneas de expresión y manchas, un verdadero milagro de la tecnología para el rejuvenecimiento de la piel que te ayudará a lucir mucho más fresco en el día que realizarás el intercambio de argollas de matrimonio con tu compañera de vida.

4. Peeling facial suave

Con este tratamiento vas a conseguir lucir una piel libre de impurezas, consiste básicamente en la aplicación de químicos con el fin de remover las células muertas para el aclaramiento de manchas y dejar la piel de un tono uniforme, además te va a favorecer evitando que los vellos se entierren o que brote alguna imperfección para el gran día, te recomendamos que consultes con el especialista para realizar este procedimiento al menos una semana antes.

Para el cuerpo

Para estos procedimientos en el resto de tu cuerpo te recomendamos que los consideres con tiempo, sobre todo porque debes preocuparte de que el traje luzca hecho a tu medida y no te quede grande, porque con algunos de ellos puedes conseguir reducir algunas tallas y medidas.

5. Ultracavitación

Con este tratamiento vas a conseguir reducir tal vez una que otra talla o lograr un abdomen más plano que seguramente podrás lucir en su luna de miel en Cancún si es lo que tienes planeado con tu futura esposa. La ultracavitación consiste en el uso de ondas de ultrasonido de baja intensidad para romper las células adiposas que posteriormente tu cuerpo se encargará de eliminar de manera natural, debes agendar cita en un centro especializado mínimo de 2 a 3 meses antes, ya que vas a necesitar de 6 a 10 sesiones con intervalos de 1 semana entre cada una.

6. Drenaje linfático y masaje de relajación

Para que el día de tu matrimonio estés al 100% y puedas de la misma forma partir a tu luna de miel, debes liberar todas las toxinas que hay en tu cuerpo producto del estrés que dejan las preocupaciones durante los preparativos, estas pueden hacerte lucir cansado, así que considera separar una hora para que asistas a algún spa o centro estético, y solicites un drenaje linfático manual, el cual mediante movimientos muy suaves, lentos y repetitivos activan la circulación sanguínea del cuerpo y la expulsión de las toxinas de forma natural, y acompáñalo de un buen masaje relajante que te ayude a liberar tensiones para que quedes ‘livianito’, notarás un cambio en tu aspecto.

La satisfacción personal es más importante que las etiquetas impuestas por la sociedad, te invitamos a que saques la mejor versión de ti y no dejes de ser tú mismo. Bienvenido todo lo que te ayude a crecer y a sentirte cada vez mejor, finalmente como te sientas es lo que reflejarás, serás un hombre seguro, el que se pare en el altar para dedicar unas frases de amor a su futura esposa y se entregue al disfrute máximo en su luna de miel libre ataduras y complejos.