Rosa Clará
Rosa Clará

La reconocida marca de moda nupcial, Rosa Clará, presenta una nueva colección cápsula de capas, abrigos y chaquetas como complemento a sus vestidos de novia, con variados diseños y manga larga que permitirán que cada prometida encuentre el estilo ideal no solo para un matrimonio campestre, también para que pueda acompañar su atuendo. De manera que, descubre estos modelos chic, actuales, delicados y románticos, que no desentonarán con ningún peinado de novia.

Abrigos y capas

Rosa Clará
Rosa Clará

Rosa Clará propone diseños de abrigos de manga larga o de estilo francesa confeccionados en tul suave, que pueden acompañarse por detalles como un broche en la cintura o tocados de pedrería. Esta alternativa es ideal para vestidos de novia con espalda descubierta o escotes como strapless o palabra de honor.

Rosa Clará
Rosa Clará

Por su parte, las maravillosas capas de crepe y georgette de aire minimalista escoltarán a vestidos con más detalles como bordados o con pedrería, aportando un toque de fantasía etérea y elegancia característico de Rosa Clará.

Versátiles chaquetas de novia

Rosa Clará
Rosa Clará

La colección capsula también cuenta con chaquetas que pueden complementar vestidos de novia de estilo princesa, una de sus opciones favoritas es la chaqueta de tul flocado con mangas poeta y detalles de vainica (adorno calado) y pedrería, perfectas para escotes en V o de estilo corazón. Elegancia y romanticismo en una sola pieza.

Rosa Clará
Rosa Clará

Otra de las alternativas es una chaqueta corta, con botonadura central, de cuello chimenea, mangas tres cuartos y en rejilla, que también encontrarás en tejidos como el siena (de algodón) o el mikado. Sin duda, un estilo más conservador e igualmente elegante que acompañará muy bien vestidos de novia de corte A, por ejemplo.

Rosa Clará
Rosa Clará

Y, para quienes buscan una chaqueta de manga larga, esta colección cápsula cuenta con un diseño de mangas abiertas en los brazos y adornadas por un pequeño lazo, el frente es abierto, lo cual resulta cómodo para extraerla cuando se necesite. ¡Lucirá magnífica sobre un escote en V! 

Rosa Clará
Rosa Clará

Rosa Clará
Rosa Clará

Otro de los modelos de la colección es una chaqueta semi cruzada, con capucha, manga tres cuartos, bolsillos laterales y con una textura suave. Una opción ideal para celebraciones de cara a la noche, al aire libre y con una temperatura más fresca. Por su diseño, se adapta mejor a vestidos con siluetas de corte recto, ajustadas o imperio, aunque puede conjugarse con otros cortes si así lo deseas.

Toreras y chal para novias

Rosa Clará
Rosa Clará

La colección especial 2021 de capas, abrigos y chaquetas para novia de Rosa Clará, también cuenta con otros diseños como chales y toreras (chaquetillas sin cuello y sin botones, que suelen tener una longitud corta). Uno de los modelos que sobresale es la torera de punto calado, manga francesa con volantes y adornos en las terminaciones del puño. Otorgará un look muy romántico a vestidos de novia sencillos

Rosa Clará
Rosa Clará

Por otra parte, la propuesta se complementa con toreras más sencillas y lisas, que se adornan con encaje en las terminaciones de la chaquetilla y de las mangas. Un estilo discreto que se verá encantador con un peinado recogido.

Rosa Clará
Rosa Clará

Por último, se incluye la opción de chal de punto, que permite llevarse sobre los hombros o los brazos, anudándose al frente sobre el escote del vestido. En efecto, complementará un look de inspiración vintage.

En esta colección puedes encontrar el complemento que necesitas para el día de tu celebración, especialmente, si vas realizar un matrimonio al aire libre en un clima más fresco. De modo que, revisa las opciones y decide con cuál combinarás tu vestido de novia, antes de enviar las tarjetas de matrimonio.