Como su nombre lo anticipa, es una colección que invita al romance, la feminidad y la sofisticación en cada uno de sus diseños, siendo la decisión perfecta para las mujeres que sueñan caminar rumbo al altar con un vestido de novia único y apropiado para su estilo. En la línea Romance de la firma Nicole encontrarás vestidos de novia con manga tanto de casquillo, que caen de manera delicada sobre el brazo y las de efecto tattoo lace. Y si te gustan los cortes princesa o sirena ¡estás de suerte! pues la propuesta los incluye tanto con apliques, faldas de tul o en encaje. De manera que, disfruta de la galería y selecciona tu favorito y cuando lo tengas, podrás pensar en el peinado de novia que quieres para que te ayude completar tu estilismo nupcial.

Detalles: transparencias, bordados y apliques

Muchas novias tienen desde su infancia el sueño de caminar al altar en medio de una decoración de iglesia para matrimonio, luciendo como verdaderas princesas de cuento. Para ellas esta colección, que de la mano de la alta costura nos regala modelos que evocan la época victoriana con faldas muy amplias en tejidos vaporosos y mucho vuelo, sobre faldas con faroles, simulación de crinolinas y largas colas con detalles de apliques en encaje y recamados de cristales y piedras. Los superiores con ajuste tipo corsé, confeccionados en transparencias y bordados con delicadas cuentas de cristal que le dan el toque seductor y moderno al atuendo.

Corpiños y cargaderas

La colección Romance nos enseña en su propuesta de vestidos de novia 2019 superiores en los que predominan los escotes sin mangas y las cargaderas en encaje con apliques de brillantes, ideales para mujeres que quieren estilizar su figura, alargar el cuello y “ganar” un par de centímetros de estatura. Pensando en las que quieren un estilo más refinado, la propuesta incluye también modelos de vestido de novia con manga, confeccionados en delicado tul transparente, que se ajustan hasta la muñeca con apliques de encaje y recamado en perlas complementan el diseño. Para las que prefieren la manga corta, las opciones de escote de hombros caídos o las que apenas cubren los hombros, son perfectas.

Faldas muy amplias

La colección Romance 2019 le apuesta a un catálogo de vestidos de novia en el que predomina el corte princesa, las faldas de muchísimo vuelo y las caídas voluminosas elaboradas en tul con enagua o en varias capas cayendo en faroles y extendiéndose en cola hasta el piso. Un corte ideal para las novias que quieren marcar la cintura o aquellas que tienen silueta de triángulo con cadera ancha y los hombros un poco más estrechos. Si quieres darle volumen al busto o ensanchar tu parte superior prueba con los modelos con escote ilusión. Si tu busto es llamativo y prefieres darle algo de estilización a tu figura, los modelos de cuello V son los indicados para ti.

Para las novias que prefieren los modelos ajustados y lucir sus curvas bien proporcionadas, la colección Romance 2019 complementa su propuesta con atuendos de corte sirena ideales para equilibrar figuras de hombros anchos y caderas y piernas más delgadas. Acompañados con escote corazón, darán a la figura el balance ideal y adecuado para robarse todas las miradas.

Fluidos y brillantes

El tul, la seda chantilly, las transparencias y los brillos son los protagonistas de esta colección llena de majestuosidad. Las telas muy fluidas dan forma a las faldas, que lucen el refinado sobrecargo de materiales como el tul con glitter o los bordados de piedras que dan destellos a cada paso. Los superiores en encaje y pedrería, con diseños que simulan refinada ropa interior ponen el toque sensual y apasionado de la colección. Romance 2019 se atreve además con una paleta de color que conjuga obviamente el blanco, pero da paso al marfil, el rosa claro y el champaña.

Dos sensaciones en una noche

Una de las innovaciones de esta colección son los vestidos de corte sirena con faldas sobrepuestas tipo polisón que permiten a las novias tener dos momentos en su celebración nupcial, uno sublime y envuelto en ensueño, con una falda amplia y cola larga para el intercambio de argollas de matrimonio y otro más sensual con un vestido ajustado a su silueta para lucir en la recepción y durante el resto de la celebración. Unos modelos para lucir en ceremonias formales, sus brillos tendrán su mayor resplandor en la noche e iluminarán los salones de recepciones, haciéndote brillar con luz propia en tu gran día.

Unos vestidos de novia despampanantes, magníficos para vivir un día de ensueño. Revisa no solo los diseños, también da una ojeada a los peinados para cabello suelto que acompañan la colección Romance 2019 esto te dará una idea para complementar tu atuendo nupcial y poner ese toque personal que quieres imprimirle a tu boda, incluso desde las tarjetas de matrimonio.