Collphotography

El momento del brindis será uno de los actos más representativos de su recepción. Y más el elemento que estará a la vista de todos, las copas de novios. Si se han preguntado de qué manera las pueden personalizar, tal y como lo hicieron con la decoración para matrimonio queremos compartirles 7 ideas para que hagan de las suyas las más especiales, y para que, junto con familiares y amigos, puedan expresar y agradecer con frases de amor su presencia y compañía en ese día en el que intercambiaron sus argollas de matrimonio. Conozcan cuáles son las propuestas…

1. Trajecitos para las copas

Si son una pareja que desea salir de tradicional, otra idea de decoración para las copas de novios es vestirlas respectivamente con el traje de novio y el vestido de novia. Encontrarán amplias opciones que van desde las más sencillas hasta las más elegantes. Estos atuendos que pueden estar hechos de cintas de seda, tul o encaje que cubrirán el cáliz de la copa.

2. De colores sugerentes

La decoración para las copas de novios también incluye color. Si son una pareja que prefiere la simplicidad y eso lo tienen claro también en su decoración de matrimonio sencillo, pueden elegir la tonalidad de estos cristales en azul, rosa, ocre, plateada o bicolor. De acuerdo con el que ustedes hayan elegido para su enlace. Hablen con su proveedor para conocer las posibilidades que tienen, pregunten si es viable incluirlo, en caso de que deseen otro color distinto a la paleta que les ofrezca.

3. Rodeadas de flores

El cuello de las copas se puede decorar sutilmente con flores pequeñas. Pueden elegir las mismas que se encuentran en el ramo de la novia y el boutonier del novio, algunas parejas prefieren que sean naturales, si es su caso, deben tener precaución para su conservación. Pueden preservarlas a través de productos como la glicerina vegetal. Consulten a su proveedor sobre esta alternativa, si desean que las copas hagan parte de la decoración de su nuevo hogar. De lo contrario, apuesten por las artificiales.

Erkom Edna Ramos Wedding Planner

4. Grabados únicos

Las copas pueden ser personalizadas a través del grabado láser, con lo que podrán solicitar añadir el diseño que deseen. Desde las iniciales de sus nombres, marcando el clásico Mr. – Mrs., la fecha de su matrimonio, el dibujo de una pareja, el traje de novios o alguna frase de amor corta.

5. Con toques glam

Si el dress code de su matrimonio incluye vestidos elegantes de fiesta pueden considerar incluir esta decoración para las copas de novios ¿cómo? Este tipo de ornamentación puede incorporar en el cáliz de la copa accesorios con destellos que le den un aspecto de lujo, pedrería con figuras geométricas o florales o realizadas con strass (cristales).

6. Con perlas

Continuando con la idea de relieve, una posibilidad en la decoración para las copas de novios es la utilización de perlas. A diferencia de la pedrería brillante que vimos en el apartado anterior, este elemento otorgará delicadeza, se pueden elegir de diversos tamaños y colores, entre los que se encuentran el tradicional blanco, pasando por el rosa y llegando a la gama de más oscuros como el gris.

7. Cubiertas o forradas

El tallo o fuste y el pie o base de las copas son forradas con diversos materiales, entre los que se encuentran telas, cintas o yute, siendo este último, por ejemplo, uno de los más adecuados para una decoración vintage de boda o para uno rústico. Recuerden que la elección del diseño dependerá exclusivamente del estilo que hayan optado para su matrimonio.

¿Qué les parecieron nuestras opciones? Recuerden que sus copas pueden ser personalizadas así como las tarjetas de matrimonio. Su boda será un reflejo de lo que son como pareja, sus gustos y preferencias. Así que, pónganse manos a la obra para que encuentren el diseño ideal y hagan una lista con frases de novios para que elijan las palabras que les gustaría incluir en ellas.