Tous
Por Tous
Tous
Por Tous

Los accesorios para vestidos de fiesta son los encargados de redondear el atuendo y darle carácter, tal vez, a ese vestido de fiesta largo con el que has elegido acompañar a tus amigos o familiares en el día más importante de sus vidas. Recogiendo las últimas tendencias de moda en vestidos de fiesta para asistentes a bodas en esta temporada, te traemos una selección de propuestas fantásticas, en la que seguro encontrarás las que van perfectas con tu estilo, personalidad y que son ideales también para vestidos de cóctel.

Sombreros y tocados

Las pasarelas están cargadas de opciones llamativas y glamurosas para complementar el peinado y “coronar” el look. La tendencia se inclina por los mini sombreros elaborados en lino afieltrado muy firme, perfectos para peinados elegantes que se sujetan al cabello por medio de peinetas o hebillas, complementados por plumas y pequeños velos en tul que caen levemente sobre la frente.
Los sombreros tipo hongo de ala corta llegan renovados con cintas de lino y plumas unicolores ideales para matrimonios al aire libre.

Tocados en cuerpo de diadema y decorados con flores, plumas y cintas también están a la vanguardia de accesorios para esta temporada. Colores brillantes, flores de tela y otros diseños más arriesgados y modernos combinan perfecto con peinados de cabello suelto que tengan algo de volumen, ideales para las bodas nocturnas. Para las más clásicas, las peinetas y hebillas en plata y brillantes, y las diademas de perla o terciopelo y piedras son la opción perfecta.

Bolso sobre

Muy elegante y sofisticado, este pequeño bolso hace las delicias de los diseñadores. Elaborados en diversidad de materiales y con una amplia paleta de color, son un complemento perfecto y muy chic. Combinados con el color de los zapatos, en contraste con el vestido de cóctel largo o jugando con algún otro accesorio, los bolsos sobre ofrecen un estilismo redondo.

Las propuestas de temporada van desde los unicolores en colores vibrantes como el rojo rubí y el verde esmeralda, hasta combinaciones con pedrería de colores sobre cargaderas coral o arena. Brazaletes de brillantes que abrazan el bolso o broche tipo clap que decoran bolsos de terciopelo. Bordados y estampados que armonizan estupendamente con vestidos cóctel de día, se hacen presentes con motivos florales sobre tela o cuero. Además de elegancia los bolsos sobre ofrecen la funcionalidad de lucir o no la cargadera lo que los hace muy cómodos.

Zapatos

El tacón alto sigue siendo la tendencia de 2019, en modelos sobrios unicolor o con propuestas más arriesgadas tipo botín, con tejido de cargaderas, o forrados en telas estampadas con bloques de color, pepas y transparencias. Los juegos con brillo están presentes en incrustaciones de pedrería, recamados y broches de inspiración barroca.

Bisutería

Con una inspiración hippie style, las joyas propuestas para esta temporada nos presentan perlas grandes con montura de plata, camafeos en pasta blancos o en color coral sobre cadenas de bronce opaco y decoraciones en cinta de raso de seda y encaje.  Joyas, relojes, tocados, sombreros y demás complementos presentes en esta temporada para que elijas el tuyo acorde con tu estilo, el tipo de ceremonia y teniendo en cuenta el código de vestuario indicado en la tarjeta de matrimonio.

Otras opciones 

Entre los complementos perfectos para las bodas de noche o a las afueras de la ciudad son las chaquetillas, pues permiten resguardarse del frío mientras dan un toque elegante y suntuoso al atuendo, son ideales también para los vestidos de cóctel para señora, o con aquellos vestidos sin sin mangas, haciendo juego o en un color de contraste. Pañoletas unicolores en géneros brillantes que reemplazan perfectamente bufandas más pesadas al lucirlas anudadas al cuello, dando un toque glamuroso a vestidos estampados o unicolores de escote profundo.

Siéntete hermosa, segura y muy a la moda con los complementos adecuados para tu vestido elegante de fiesta, en la próxima boda a la que seas invitada. Y disfruta de toda la decoración para matrimonio y demás detalles de la boda que han preparado con tanto esmero y cariño los que pronto se convertirán en marido y mujer. ¡Brinda por ellos y por su felicidad!