¿Revisando catálogos de vestidos de novia? Cabe la posibilidad de que tengas un diseño en mente o las características de cómo te gustaría que fuera, sin embargo, también es probable que necesites reforzar la idea o inspirarte aún más. Mira los modelos de Fara Sposa 2020 y las propuestas de peinados de novia con los que se acompañan, así podrás ir puliendo el estilo para el día en que pronunciarás las frases de amor frente al altar.

Vestidos de novia sencillos y modernos

Una colección en la que encontrarás diseños que hablan de naturalidad y fluidez, con cortes princesa y A, trabajados en materiales livianos para dar sensación de libertad y detalles de diseño arriesgados como el juego de transparencias, las aberturas al frente, escotes tattoo lace y mezcla de texturas que dan personalidad y diferenciación a los vestidos.

Si quieres una silueta mucho más ajustada que realce en medio de los vestidos de fiesta de las damas de honor encontrarás modelos rectos, evasé y sirena con las mismas características del cuidado por la elaboración y gusto por la alta costura propios de la casa de modas.

Vestidos con faldas amplias

Sin duda, el corte más relevante en los vestidos de novia 2020 de Fara Sposa es el corte en A que te permite equilibrio entre una falda holgada, pero con caída controlada siendo el punto medio perfecto si eres una novia que quiere un vestido que llame la atención y al mismo tiempo tenga un aire moderno y actual.

La propuesta es muy amplia permitiéndote elegir entre vestidos corte A con falda en varias capas de velo para darle movimiento combinado con corpiño en encaje con escote en V y espalda descubierta, o texturas más tupidas con algo de opacidad complementadas por superiores con manga corta y escote cerradura a la espalda.

Si, por el contrario, te atraen los modelos más sugerentes, observa el de falda corta interior con sobrefalda en velo de alta transparencia y escote hombros caídos con apliques en encaje y perlas o el de escote halter con abertura profunda en la falda, dejando ver las piernas en cada paso.

Sueños de princesa

Si lo que quieres es lucir un peinado elegante y un vestido de novia que haga realidad tu fantasía de sentirte de la realeza, en esta colección vas a encontrarlo. Se incluye vestidos de corte princesa confeccionados en mikado de seda que le da carácter y firmeza a la falda completado por escote corazón strapless y apliques que simulan botones en el frente, desde el escote hasta el ruedo dándole un destello más de sofisticación.

Por otra parte, con más movimiento están las faldas con vuelos a distintas alturas, en velo tupido, complementadas con corpiños escote V, sin mangas, totalmente bordado en brillantes, o superiores tipo bustier con transparencia en el torso.

Vestidos de novia corte sirena

Dibujando la silueta se encuentra el corte sirena, ya sea vestidos de novia con manga en los que resalta el rico bordado en toda la parte superior, que cae en hileras sobre la falda o la sensualidad del vestido elaborado en velo con el torso en transparencia bordada y superior inspirado en piezas de lencería que lucirá de manera maravillosa con alguno de los peinados recogidos fáciles de esta temporada. Puedes llevar también un modelo sirena con boleros que se desprenden desde media pierna y se extienden formando una cola.

Diseños con aire nostálgico

Otro de los diferenciadores de esta colección es el uso de encajes en superiores para mangas, definiendo la cintura, creando escotes de hombros caídos, o decorando faldas tipo cenefa, que dan una pincelada de delicadeza y algo de ingenuidad a los vestidos de novia sencillos. La paleta de color también propone una mirada distinta distanciándose del blanco e incluyendo algunas tonalidades cálidas como el rosa, el champaña y un poco más frío como el azul pálido.

Mira la colección completa de vestidos de novia Fara Sposa 2020 en nuestro Catálogo online, si hay alguno que te gusta, recuerda guardarlo dando clic al corazón que está en la parte superior derecha de la foto. Y si, además, quieres ver dónde encontrar ese diseño, mira el localizador de tiendas para que puedas averiguar los precios de vestidos de novia.