Ir al contenido principal
Matrimonios

Decoraciones colgantes con recipientes de vidrio

En los detalles colgantes, encontrarán la mejor forma de completar su decoración para matrimonio si desean crear un ambiente mágico, romántico, cercano y personalizado el día más especial de sus vidas no dejen de leernos.

¿Aún sin las flores para tu matrimonio? 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas

Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía

Entre el romance de una entrada nupcial con un vestido de novia estilo princesa y la magia que irradia el momento cuando los novios intercambian las argollas de matrimonio para dar ese “sí, acepto”, la decoración para matrimonio juega un papel importante en esa creación de ambiente mágico y encantador tanto para que los novios, como invitados y hasta los mismos oficiantes de ceremonia, se sientan cautivados por el momento. Descubre junto a tu futuro esposo ese toque especial que los detalles colgantes con recipientes de vidrio tienen para los matrimonios y cómo pueden usarlos en su boda.

Recipientes que transforman espacios

Esteban & Jessy

Muchas parejas deciden invertir en una decoración de matrimonio sencilla para equilibrar presupuestos. Si quieren aprovechar recursos, acompañen esa decisión con los recipientes de vidrios y salven el día. Las carpas, por ejemplo, suelen ser protagonistas para reservar diferentes espacios en un matrimonio, pero no dejan de ser algo simples y parcas. Con varios de estos detalles colgantes a lo largo de la carpa, enmarcando el lugar con flores dentro de ellas, harán la diferencia. Si es demasiado extenso el espacio de la ceremonia y quieren delimitar la zona de la boda, pueden crear paredes falsas con una mezcla entre los recipientes de vidrio y plantas trepadoras, perfectos para esos matrimonios campestre que seguro harán la diferencia entre una zona y otra.

Sus aplicaciones, no solo es para exteriores

RenderMe

Comúnmente vemos estos colgantes en matrimonios al aire libre, pero esto no quiere decir que sea el único sitio donde lo puedan incorporar. Los árboles, plantas, toldos, carpas o cualquier objeto disponible de la naturaleza, de seguro les servirá para colgar estos detalles de vidrio. Sin embargo, en una decoración de salón para matrimonio, pueden adaptarlos en los faroles y candelabros para resaltar espacios como la mesa de pasabocas. Lo ideal es que se tenga un equilibrio para no sobrecargar o entorpecer la visión del lugar, y que no queden a la altura de la mirada de los invitados. La ubicación recomendable son los lugares centrales de los distintos ambientes o en rincones sobre estructuras montadas, pero alejados de las paredes para permitir que se luzcan perfectos.

Decóralos con flores según tu estilo

Phos Photography

Las flores siempre son un personaje principal y de buena compañía para todas las bodas, independientemente si son artificiales o naturales. Así que, ¿por qué no combinarlos con los detalles colgantes de recipientes de vidrio? Los tulipanes, por ejemplo, reflejan elegancia y porte. Los claveles, tan atractivos y llamativos, son también muy adaptables y moldeables, y reflejan vida, alegría y seguridad. Las orquídeas, aunque costosas, son muy elegantes y las hay de muchos colores para que los puedan incorporar en su decoración vintage de boda, boho chic, romántico y hasta urbano e industrial. Y las rosas, las muy famosas rosas que son muy apetecidas para las decoraciones de iglesia para matrimonio, son también perfectas si quieren dar un ambiente romántico, si eligen el tradicional rojo o vintage, si se deciden por las amarillas o rosas.

Su funcionalidad, además de decorar

Diana Malagón Fotografía

Los arreglos florales de boda que acompañan los detalles colgantes de vidrio tienen varias funcionalidades además de decorar. ¿Qué les parece si les contamos que también pueden usarlos para acompañar la iluminación? Los recipientes de vidrios pueden decorarlos con veladoras dentro de cada detalle colgante, para que formen una hermosa iluminación natural y romántica, ideal para cualquier espacio del matrimonio. Ya saben que también son perfectas para crear espacios y ambientes, dependiendo de lo que acompañe esas decoraciones colgantes. Así que, si sueñan con una boda estilo shabby chic, utilicen la madera o artículos antiguos con estampados florales. Si lo que quieren es el estilo urbano, las estructuras a utilizar son las de concreto y la urbe. Y para los que aman lo fresco del boho chic, además de ese vestido de novia con mangas, decoren los recipientes de vidrio con flores silvestres y telas con blondas.

Cristóbal & Daniela

La transparencia de estos detalles decorativos dan también una sensación de autenticidad, fragilidad y algo que posee mucho valor. Son como una luna de miel después del matrimonio; vale la pena incluirlo en la lista de sueños para ese día mágico y único. Ahora que ya cuentas con el anillo de compromiso estarás lista para preparar todos los detalles de la decoración junto a tu futuro esposo. ¡Sáquenle provecho a esta bella alternativa de recipientes colgantes de vidrio!

¿Aún sin las flores para tu matrimonio? 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas