Para cualquier pareja pero en particular, para todas las novias, es indescriptible la emoción cuando reciben las tarjetas de invitación de su propia boda. Allí saben que comienzan un camino y no hay vuelta atrás en esta maravillosa aventura de planeación. Sin embargo, decidirse por la tarjeta que lo diga todo, que exprese tanta felicidad de la pareja por dar el siguiente paso, que hable por sí sola sobre su personalidad y estilo no es una tarea muy sencilla y para eso estamos, para presentarte lo mejor y lo último en tendencias sobre tarjetas de invitaciones.

Clásicas

Son aquellas que se mantienen en un diseño estándar, siempre manejando un estilo tradicional, nada arriesgado pero tampoco aburrido. Son sobrias, elegantes, dicen y expresan apenas lo justo. Ideal para novios que se decantan por una personalidad tranquila, de costumbres y rituales. Si lo que quieres es mantener todo en secreto y no dar ninguna señal de lo que será tu matrimonio también podrías elegir este estilo de tarjetas y así poder sorprender a todos los invitados en el gran y magnifico día. Generalmente son en 2D, papel clásico en blanco o crema y está compuesta de cuerpo y sobre.

Llenas de pequeños detalles

Para aquellos que buscan darle un look y sello propio a las tarjetas entonces elige un diseño con muchos detalles. Esto lo logras combinando materiales, texturas, tipografías, colores entre otros. También puedes hacer más compleja tu tarjeta al integrarle más piezas, para que así el invitado vaya descubriendo más detalles sobre tu matrimonio. Estas tarjetas quizás puedan subir el costo e inflen tu presupuesto, pero si quieres ser una novia que no quiere escatimar en su matrimonio podrás encontrar muchos diseños que complazcan tus sueños.

Ecológicas

Ya lo hemos mencionado anteriormente, el estilo ambientalista también está presente en el universo nupcial y puedes dar un buen abrebocas de tu estilo de vida amigable con el medio ambiente al diseñar y entregar tarjetas de invitación en papel y materiales reciclados. Hoy el mercado ofrece una amplia variedad como el papel reciclado, telas, plásticos o desechos industriales que son procesados para obtener materiales maravillosos, te sorprenderás con todo lo que podrás encontrar en el mundo de los materiales ecológicos, será una excelente excusa para que todo tu matrimonio juegue a favor de la madre naturaleza.

Tarjetas en 3D

Ovacionadas en el mundo de las novias. Son tarjetas diferentes, inesperadas, divertidas, originales y sorprendentes. Nada es imposible y la tarjeta tampoco lo será, solo deja volar tu imaginación y sueña con una tarjeta de invitación a tu boda completamente innovadora y seguro lograrás encontrar un diseño en 3D que cumpla con tus objetivos. Al igual que las tarjetas con muchos detalles, estas son más costosas que las 2D pero sabemos que solo te casas una vez en la vida, así que valdrá la pena este gasto adicional. Las tarjetas 3D funcionarán “como anillo al dedo” si tendrás un matrimonio temático.

Las tarjetas de invitación a tu boda será el inicio de tu aventura, estará dentro de tus tareas iniciales en tu planificador de bodas y como todo en tu matrimonio, será un tema para decidir y elegir lo que más se ajuste a la personalidad de los novios, su presupuesto y estilo de boda, así que disfruta al máximo elegir el diseño de ese papel que llevará excelentes noticias a tus amigos cercanos y familiares.