En la decoración del matrimonio debe estar cuidado cada detalle para guardar la mejor armonía en el espacio y crear un ambiente especial. Y la tendencia de utilizar tarros de vidrio está triunfando en el mundo de las bodas, es un recurso económico, fácil de conseguir e ideal para ponerle un toque DIY a la decoración. Los vemos utilizados en los centros de mesa, los recordatorios, la mesa dulce…en fin ¡no te despegues de estas ideas!

Una idea genial es utilizar los frascos para los recordatorios de los invitados, puedes rellenarlos con dulces personalizados, miel, mermelada ¡pon a volar tu imaginación! Y eso sí, acompaña cada recordatorio con una etiqueta con el nombre del invitado al que pertenece o con un mensaje de agradecimiento.

 

Muitu

 

Los frascos de vidrio suelen ser bonitos y tener encanto, pero si le pones tu sello personal decorándolos será mucho mejor. Puedes ponerle encaje alrededor, forrarlos con hilo o yute para una boda rústica o ¿qué tal esta forma de decorarlos?

 

Save the Date

 

Los frascos de vidrio los puedes reciclar de diferentes productos como los típicos frascos de mermelada, mayonesa y demás productos alimentarios. Incluso puedes hablar con el administrador de un restaurante para que te regale o venda a buen precio los tarros que no utilizará en su establecimiento.

 

Muitu

 

La combinación de diferentes tamaños, colores y formas le da un encanto especial a las mesas. Incluso los frascos más lindos con unas flores no necesitarán ningún DIY, todo depende del tipo de botella que encuentres.

 

Lagus Media

 

En los matrimonios al aire libre se ven espectacular colgados de los árboles, se pueden rellenar con flores o ¿y si poner una velita flotante? ¡Se verá hermoso!

 

 

Existen muchísimas formas de utilizar los frascos de vidrio en la decoración de tu matrimonio ¿te unes a esta tendencia?

 

Lagus Media