David's Bridal
David's Bridal

Tanto si te casas este 2020 como si lo haces en 2021 conocer lo último de la casa de moda David’s Bridal en vestidos de novia, te ayudará a decidir con qué estilo de diseño quieres robarte las frases de amor de tu prometido y de tus allegados. Imagínate en medio de la decoración para matrimonio durante la recepción luciendo alguno de estos modelos. ¿Te ves?

White by Vera Wang 2020

Vera Wang es una diseñadora de moda neoyorquina, reconocida por sus diseños de alta costura, en 2010 se asoció con la firma David’s Bridal para crear una colección exclusiva: White.

David's Bridal
David's Bridal

La colección se caracteriza por la mezcla de texturas, siendo predominante el encaje y el tul. Cuenta también con diseños de estilo corsé, drapeados asimétricos, escotes ilusión combinados con escote barco, sin olvidar escotes en V acompañados por finos tirantes. Las mangas de estilo globo se roban la admiración, pues tienen la gracia de aportar un look dos en uno ya que son extraíbles.

Las faldas adornadas por apliques florales o lentejuelas y aportan un toque de sensualidad con aberturas delanteras y, también, una cuota de gracia por los volantes en capas que dan vida a siluetas más ceñidas. En general, es una colección que se adapta a diferentes tipos de complexión física. Así que, tómate tu tiempo para revisar este catálogo de vestido de novia para que encuentres el modelo adecuado, pues como dice la diseñadora Wang: “No es solo otro vestido, es el vestido que recordarás siempre”.

Oleg Cassini 2020

David's Bridal
David's Bridal

Oleg Cassini fue un diseñador icónico, su fama se consagró al vestir diversas personalidades del ámbito artístico y político en la década de los 60 como Jackie Kennedy. Actualmente la marca estadounidense no solo diseña vestidos de fiesta, también tiene un extenso catálogo para novias que comparte a través de David’s Bridal.

Hablar de Cassini es hablar de opulencia, diseños muy elegantes y, a la vez, prácticos. Encontrarás cortes de línea en A y sirena. Faldas con volumen escalonadas o en capas, ligeras y con apliques florales o cubiertas por tul brillante o apliques metálicos para dar dimensión, vestidos de novia con manga confeccionadas en encaje, escotes corazón con guiño al estilo corsé decorados con lentejuelas. Sin apartar la vista del favorecedor escote en V.

Melissa Sweet 2020

David's Bridal
David's Bridal

La diseñadora se caracteriza por confeccionar vestidos de novia con exquisitos detalles de inspiración vintage, sus detalles de encaje y adornos cosidos a mano hacen de estos diseños los más encantadores.

Destaca el uso de encaje floral tanto para escotes como para las faldas festoneadas, suaves y fluidas que se reflejan en el corte A. Delicadas aberturas en diseños trompeta, y ni hablar de los corpiños, pues basados en la lencería pueden ser más discretos y románticos, como profundos y seductores. Esta colección también está pensada para quienes buscan vestidos de novia de tallas grandes o plus size. En definitiva, sus intrincados detalles te harán soñar con una celebración mágica.

DB Studio 2020

David's Bridal
David's Bridal

La siguiente colección atraerá la vista de quienes buscan vestidos de novia sencillos, con un brillo justo, y sin sacrificar elegancia.

La inclusión de lentejuelas o patrones geométricos en vestidos de novia cortos de largo midi inspirados en la moda de los años 20, estos pueden ser con mangas tipo farol o acompañar escotes en V con tirantes espagueti. O tratarse de cuellos halter con ojo de cerradura en la mitad del escote. DB Studio apuesta también por trajes de pantalón para novias, enterizos de escote hombro caídos con un drapeado frontal y bota ancha.

Galina 2020

David's Bridal
David's Bridal

Vestidos de novia románticos y bohemios, para novias de espíritu libre que quieren un atuendo juguetón. Faldas con mucho vuelo, de cortes asimétricos y cruzadas. Superiores con mucho encaje, bordados y lujosos apliques de brocado impuestos sobre tul.

Estas creaciones de escote en pico u hombro caído pueden complementarse con peinados de novia con velo o para diseños más cerrados o de escotes altos, peinados para cabello suelto.

David's Bridal
David's Bridal

En estas colecciones exclusivas para la firma David’s Bridal encontrarás una opción ideal: vestidos de novia civil, para todas las siluetas sin importar cuál sea su complexión, diseños sencillos, opciones de pantalón, mangas largas, faldas lisas o cubiertas por encaje… El peinado de novia te ayudará a rematar todo el look.