Demetrios
Demetrios Platinum Por Demetrios
Demetrios
Destination Romance Por Demetrios
Demetrios
Metropolitan Por Demetrios

Con los nombres de Platino, Romance y Metropolitan, la casa de moda bridal Demetrios trae una propuesta vanguardista de vestidos de novia 2019, versátiles, innovadores y verdaderamente inolvidables. Atuendos pensados tanto para novias que prefieren la sofisticación de los diseños sencillos, pero con toques diferenciadores, como para las que sueñan con caminar al altar con un vestido altamente elaborado sinónimo de lujo y opulencia. Demetrios 2019 entiende que la personalidad de cada novia se verá reflejada tanto en la decoración para matrimonio que planeó para su celebración como en el vestido que decida lucir el día de su boda, ofreciendo un extenso abanico de posibilidades para todos los gustos y estados de ánimo. 

Demetrios Platinum 

Deslumbrante es la palabra que mejor describe la propuesta que con este nombre nos presenta la firma Demetrios, definitivamente diseñada para mujeres que quieren brillar con luz propia y lucir un atuendo que no se olvida fácilmente. Con diseños sobrecargados y el uso de diversos elementos como plumas, aplique en 3D, recamados con perlas brillantes y cristales, Platinum viste una novia de personalidad fuerte, amante de la excentricidad.

Los vestidos de novia 2019 de la colección Platinum traen majestuosos diseños en corte princesa elaborados en encaje bordado sobre satén de seda, que permite amplio volumen a la falda muy favorecedor para las novias con silueta pera, de caderas anchas pues acentúa la cintura, y hace más llamativo el busto en especial combinado con escote de hombros caídos. El toque tradicional lo pone el velo elaborado en tul con delicados bordados florales, ideal para llevar con un peinado recogido.

Para novias más sensuales y enamoradas de las posibilidades de la alta costura, la propuesta incluye vestidos de corte sirena para las mujeres de cintura definida, los hombros algo más anchos y una silueta que se adelgaza hacia las piernas, permitiendo delinear la figura y conseguir equilibrio visual. La propuesta presenta estilos totalmente recamados con piedras y brillantes en superiores, a lo largo de la falda o creando verdaderos vestidos joya con espaldas ilusión de bordados sobre transparencias. Detalles como amplias sobrefaldas desmontables, que permiten la sensación de dos vestidos en uno o los modelos con escote profundos a la espalda hacen de esta colección un derroche de atractivo.

Sin duda uno de los modelos más llamativos es el vestido de novia con mangas elaboradas en transparencias y bordadas con efecto tattoo lace, con corte sirena que desprende plumas en cascada desde la media pierna hasta el suelo que dan la sensación de una novia que flota a cada paso. Una muestra única de glamour y alta costura.

Destination Romance

Esta colección nos ofrece un catálogo de vestidos de novia cargado de inspiración boho y pensado para mujeres que buscan un vestido etéreo, de línea tranquila, fresca y soñadora que conserve la elegancia y cuidadosa confección de la alta costura.

Uno de los elementos que más destaca en esta propuesta son las combinaciones de texturas, jugando con bodies confeccionados en transparencias con bordados ricos en detalle, con faldas lisas, en tul, satén y crepé de seda, muchas de ellas con aberturas laterales que dejan al descubierto la parte inferior del body, regalándonos una imagen muy sugerente perfecta para mujeres de piernas contorneadas, que quieran resaltar su cintura, dar protagonismo a la silueta y llevar un estilo de espíritu muy natural. Destination Romance ofrece posibilidades perfectas para matrimonios al aire libre, con atuendos de dos piezas creados por body y pantalón o vestidos de novia cortos en encaje chantilly y chaquetas de chifón a media altura.

Los distintos escotes presentes en la colección permiten a las novias identificar el que mejor realza su atractivo. Escote halter para quienes quieren aumentar el volumen del busto y estilizar la figura de cadera ancha; escote V que afina el cuello y favorece tanto los hombros amplios como las siluetas más estrechas y escotes corazón para bustos medios y pequeños. La propuesta está complementada por una serie de vestidos con aire mediterráneo con escotes de hombros caídos, boleros que caen sobre el corpiño generando delicado vuelo, manga larga ajustada hasta la muñeca o estrecha hasta el antebrazo y abriéndose en campana cuando se acerca a los puños. Las capas que se ajustan al cuello, los vestidos con corte de chaqueta y la rica paleta de color que incluye el marfil, el nude y el blanco puro cierran esta delicada colección.

Metropolitan 

Con una tendencia contemporánea y minimalista, metropolitan piensa en una mujer elegante, urbana y amante de la moda. Siluetas tranquilas y cortes atemporales, permiten una colección que funciona igual en ceremonias formales como en matrimonios campestres.

Las novias de carácter más sofisticado que se deleitan con los detalles equilibrados sin sobrecargos, seguramente encontrarán en esta colección su pieza predilecta. Metropolitan se pasea entre la propuesta limpia con cortes impecables de vestidos con silueta recta confeccionados en telas lisas como el crepé de seda y modelos más elaborados como vestidos con escote joya confeccionados en encaje y algunos centímetros de cola, vestidos cortos sin manga de escote redondo muy favorecedor para las novias de torso pequeño, o largos creados por faldas en tul bordado que se sobreponen a faldas cortas interiores y se complementan con mangas de bolero.

Para destacar se encuentran los modelos de dos piezas, con corpiño y blusa, perfectos para mujeres de torso delineado. Su pretina alta permite marcar la cintura y el corte A ayuda a equilibrar la figura disimulando las piernas muy delgadas, combinado con superiores de cuello halter o redondo aumenta un poco la talla del busto y con una blusa de hombros caídos nos ofrece una novia sexi, bohemia que va muy bien si se ha decidido por una decoración vintage de boda. Siguiendo la predilección de la firma, Metropolitan está igualmente disponible en colores marfil, nude y natural, ademas del blanco.

Esta colección ofrece una extensa selección de vestidos para todos los gustos y estilos de novias que oirán sus campanas el próximo año. Descubre en la galería Demetrios 2019 el modelo perfecto que en conjunto con los vestidos de fiesta que has elegido para las damas de honor, dejen a todos los asistentes con la boca abierta con su entrada triunfal al lugar de la ceremonia.