Los cuentos de hadas siempre han sido la inspiración natural de las casas de moda bridal para dar forma a sus vestidos de novia. La colección de la firma Aurora para 2019, llega cargada de dulzura y romanticismo, vistiendo una novia que quiere lucir su belleza y sensualidad natural. Esta firma, de la casa italiana Nicole, entiende a la perfección que las mujeres quieren caminar al altar, vistiendo una exquisita mezcla entre ternura, glamour y feminidad que solo la maestría de la alta costura, combinada con los accesorios adecuados y un peinado de novia perfectos, pueden dar. Una colección para deleitarse con los detalles, vibrar con las texturas, la paleta de color y los bordados y darle forma a esa imagen deslumbrante con la que sueñas desde la entrega del anillo de compromiso. 

Pícara y soñadora

Nada puede describir mejor la propuesta para vestidos de novia 2019 que trae Aurora para las mujeres por las que sonarán las campanas en la nueva temporada. Y es que la marca se ha esforzado por regalarles opciones que las hagan sentir hermosas princesas y mujeres muy atractivas, al mismo tiempo.

La combinación de tejidos dan forma a faldas de amplio volumen dignas de los sueños palaciegos, con escotes profundos en frente y espalda, juego de transparencias y diversidad en las manga, hacen de esta propuesta una preciosa muestra de atractivo y elegancia perfecta para mujeres que quieren poner su propio sello y hacer de su vestido algo inolvidable, conservando un toque tradicional.

El catálogo de vestido de novias de esta firma, incluye además de los atemporales cortes princesa, atuendos sirena ajustados a la silueta, para las novias que quieren lucir su figura con todo esplendor y brillar con luz propia camino al altar.

Mikado, raso, encaje chantilly, macramé, perlas y seda son las materias primas protagonistas de esta colección que mantiene la tradición de la alta costura de una confección impecable, un trazo que da cuenta de la experiencia en diseños de moda bridal de la marca y detalles como los bordados, la innovación en escotes, la presencia de brillantes y perlas, que personalizan cada vestido convirtiendo en una pieza única perfecta para ajustarse a los gustos particulares de cada novia.

Jugando con los escotes

Esta colección nos trae un amplio abanico de opciones en cuanto a cortes y escotes, que son el sello distintivo de la marca. Desde tradicionales escotes corazón, muy favorecedores para realzar el busto y sujetarlo, dando un efecto push-up, para quienes tengan uno prominente no es conveniente usarlo tan bajo, mejor que sea alto para que nada se pueda escapar a la vista.

Este escote acompaña a las faldas en corte A, con caídas controladas en géneros pesados, o con mucho vuelo y faroles dados por las telas como el tul o la organza, hasta bellísimas opciones de vestidos de novia sencillos de espíritu más sobrio con escotes barco que se ajustan a las novias delgadas y de poco busto, pasando por el escote V, que a distintas profundidades puede adaptarse a torsos más anchos y busto grande.

Los vestidos de novia con manga también están a la orden del día. Confeccionados en transparencias y encajes crean llamativos atuendos con escote ilusión o corte V. Para novias más delgadas y de torso estrecho, la colección Aurora presenta diseños de escote halter, con abertura en el frente y espalda al descubierto creando una prenda sublime. La espalda tiene un momento protagónico con los escotes profundo en V, ojo de cerradura o cubierta de transparencias creando efecto tattoo lace. Ideales para lucir con un peinado recogido y robarse todas las miradas.

Esta colección nos presenta una línea que mezcla perfectamente, ensueño y sensualidad, logrado dar vida a la imagen romántica y a la vez firme que toda mujer desea conseguir desde que empiezan los preparativos y envían las tarjetas de matrimonio. Mira la colección de Aurora 2019 y detalla cada uno de los modelos, seguro encontrarás ese vestido perfecto para acompañarte en la ceremonia donde dedicarás unos mensajes de amor para tu esposo, la fiesta en la que disfrutarás junto a tus seres queridos y hasta que sea momento de irse a su viaje de recién casados.