Prisma Producciones

¿Quién dice que las mujeres no podemos dedicar mensajes de amor para el esposo? Los románticos de la relación no siempre serán los novios. Ya marcan la pauta al entregar el anillo de compromiso como símbolo de querer compartir junto a su amada el resto de su vida. Sin embargo, ellos también necesitan que les conquisten, que los llenen de fantasía y felicidad con frases de amor que cautiven su pensamiento cansado y agotado por los afanes del diario vivir. A veces consideramos que, por el hecho de ser más racionales o lógicos en su forma de actuar, entonces solo necesitan que les ayudemos con las cuentas y los quehaceres de la casa. No se trata sólo de eso. De hecho, hay muchos hombres que tienen su lado creativo muy desarrollado y participan activamente en la decoración para matrimonio. Esa sensibilidad a veces oculta por temor a la burla o porque no ha sido del todo explorada, es tu tarea de sacarla a la luz con tu amor incondicional y demostraciones de afecto aun cuando la situación se torne difícil. Ya sea porque estés construyendo los votos para el matrimonio o porque quieras regalarle un mensaje de amor, aquí te dejamos algo de inspiración que son frases especialmente dedicadas a esos seres que complementan nuestra existencia con su amor incondicional.

Yurani Bedoya Diseñadora

Los mensajes más románticos

Los mejores poetas, escritores y pensadores lograron plasmar de manera perfecta frases de amor cortas que expresan los más íntimos sentimientos. En la actualidad prevalecen y se convierten en un arma muy poderosa para avivar la llama del amor entre las parejas. Puedes aprovechar a escribirle una nota con alguna de estas frases y expresarle por qué no lo maravilloso que será su luna de miel en Cancún  pisando la arena y contemplando el mar.

  • 1. Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo? – Fernando Pessoa
  • 2. Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. —Sam Keen 
  • 3. Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección. —Antoine de Saint-Exupery 
  • 4. Me estás enseñando a amar, yo no sabía. Amar es no pedir, es dar. – Gerardo Diego 
  • 5. ¿Lo que hay detrás de nosotros, y lo que está ante nosotros no es nada comparado con lo que hay dentro de nosotros? - Ralph Waldo Emerson

Pedro J. Mejia

Mensajes de libros famosos

En la literatura romántica también se encuentran mensajes de amor para esposos, que se convierten asimismo en la excusa ideal para dedicarse entre las parejas que han decido unir sus vidas frente al altar. Son frases de novios llenas de sentimientos y energía positiva, para hacer sentir especial a nuestro al ser amado. Además estos mensajes son útiles también para incluirlos en el modelo de tarjetas de invitación, si así lo desean.

  • 6. Cuando amamos, siempre nos esforzamos por ser mejores de lo que somos. Cuando nos esforzamos por ser mejor de lo que somos, todo a nuestro alrededor se vuelve mejor. - El Alquimista de Paulo Coelho. 
  • 7. Eres la respuesta a todas mis plegarias: eres una canción, un sueño, un susurro; no sé cómo he podido vivir sin ti todos estos años. - El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks. 
  • 8. Sabes que es amor cuando todo lo que deseas es estar a todas horas con la otra persona y de alguna manera sabes que la otra persona siente lo mismo que tú. - Un paseo para recordar de Nicholas Sparks.
  • 9. Quiero que tu mundo comience y termine conmigo. - 50 sombras de Grey de E.L. James.
  • 10. No sé de qué están hechas las almas, pero la mía y la tuya son una sola. -  Cumbres Borrascosas de Emily Brontë.
Family Love

Los mejores mensajes de amor de películas 

Los guionistas y creadores dedicados a la producción audiovisual, han plasmado en la pantalla grande las mejores escenas de pareja. Son los protagonistas en la mayoría de los casos los encargados de transmitir mensajes bonitos para la novia incluso, en ocasiones se inspiran en escritores, poetas y filósofos contemporáneos o tradicionales para dedicar poemas de amor para la novia protagonista. Asimismo, serán útiles para aquellas novias que piensan qué frases de amor para mi novio puedo dedicarle. Aquí algo de inspiración...

  • 11. ¡Qué maravilloso es el mundo, ahora que sé que tú estás en él! - Moulin Rouge (Ewan McGregor) 
  • 12. El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre - El diario de Noah (Ryan Gosling) 
  • 13. Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida comience ya. - Cuando Harry conoció a Sally (Billy Cristal) 
  • 14. El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga. - Un paseo para recordar (Mandy Moore) 
  • 15. Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí. - Novia a la fuga (Julia Roberts) 
  • 16. Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas... Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya. - Los puentes de Madison (Meryl Streep) 
Enfoque Films

Mensajes de amor en canciones

¿Cómo no incluir las canciones? Cantantes de diferentes géneros han dedicado sus letras a partir de frases lindas para la novia, inspirados en un amor del pasado o simplemente a partir de una historia de algún conocido. En cualquiera de los casos, el propósito del mensaje es enaltecer el amor, hacer que crezca cada día más y disfrutar mientras hacen su plan de luna de miel

  • 17.  ” …Todo lo que me queda tiene que ver con vos, todo lo que me palpita llega a mi corazón…” – Fíjate (Los piojos)
  • 18. Porque eres tú mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voy, los pies con que camino, eres tu amor, mis ganas de reír, el adiós que no sabré decir, porque nunca podré vivir sin ti. – Tú (Shakira)
  • 19. Yo sólo quiero darte un beso. Llenarte con mi amor el alma. Sólo quiero darte un beso. Quiero que no te falte nada. – Darte un beso (Prince Royce)
  • 20. Y de pronto un día de suerte, se me hizo conocerte, y te cruzaste en mi camino, ahora creo en el destino, tenerte por siempre conmigo, pero más suerte es quererte tanto, y que tú sientas lo mismo. – Día de la suerte (Alejandra Guzmán)

Muchas veces esperamos fechas especiales para demostrar que amamos a esa persona que da todo su esfuerzo por construir una vida más llevadera y especial junto a nosotros. La creatividad y espontaneidad no sólo es para la luna de miel. Desde que decidiste portar la argolla de matrimonio, ya no son dos sino uno caminando para alcanzar metas y enfrentar lo que se les venga. De modo que su compromiso es un lazo muy fuerte forjado en el alma, que no es material, temporal ni de fechas especiales que fácilmente se puede romper o cambiar. Fortalece ese lazo con hermosas palabras que salgan de tu corazón y cautívalo con esas caricias que sabes darle para sienta tu amor incondicional.