Belleza y salud

Inspírate con nuestros peinados para bodas, descubre cuál es el mejor maquillaje de novia para ti o los tratamientos de belleza que harán que brilles con luz propia. Rubia o morena, alta o bajita, encontrarás los mejores trucos para estar perfecta.

Belleza para novias

Volver a estar “en línea” después de Navidad

Te traemos las mejores recomendaciones para decirle adiós a los kilitos de más que nos dejó el fin de año y recuperar la talla para que el vestido de novia quede perfecto.

Belleza para novias

15 ideas de manicure inspiradas en la Navidad

No importa si es para la fiesta de compromiso, la entrega de regalos o incluso para la boda, esta selección de diseños para las uñas seguro te contagiarán del espíritu navideño.

Belleza para novias

5 recomendaciones para mantener la figura en Navidad

Diciembre llega con toda la alegría, la unión familiar y las calorías. ¿Quieres saber como mantener la figura?, aquí te lo contamos.

Belleza para novias

Cómo evitar la menstruación el día de tu boda

Luego de haber logrado que todo esté bajo control, no queremos que la regla llegue a causar ninguna incomodidad. Aquí te damos las recomendaciones de los expertos para evitar que esto pase en tu día B.

Belleza para novias

Cosmética exprés para novias rezagadas

El día de tu boda está a la vuelta de la esquina y aún no has logrado que tu piel se vea fantástica, lo que no sabes es que hay unos trucos efectivos que podrás hacer, incluso con el tiempo encima.

Belleza para novias

10 peinados vintage para tu look de novia

Ya sabes que el estilo de tu boda es Vintage como tu personalidad, pero aún no decides como llevar tu cabello. Te presentamos las 10 opciones más bellas para que te inspires.

Belleza para novias

El color del cabello: ¿sabes cuál te favorece más?

Todas las novias cuidan de cada detalle para llegar bellas al altar. El color del cabello es uno de estos puntos importantes y te contaremos cómo elegirlo de la mano de los consejos de nuestros expertos.

Belleza para novias

Rutina de belleza: Cabello espectacular para el dia B

A partir de hoy te proponemos una rutina fácil y saludable para que tu cabello sea tu mejor accesorio el día de tu boda. ¡Comprueba los resultados!

Belleza para novias

20 hermosos peinados de boda con flecos

El flequillo siempre tiene un capítulo especial cuando hablamos de estilismo nupcial, aquí te traemos nuestra selección de los 20 peinados más deslumbrantes para que luzcas flequillo en tu día B.

Belleza para novias

Maquillaje ideal para novias de piel morena

Si eres una de esas bellezas de Ébano y aún no sabes que maquillaje es el que más te conviene para tu día B, tranquila aquí llega nuestra guía para ayudarte!

Belleza para novias

¿Cómo escoger el mejor servicio de maquillaje y peinado?

En el siglo XIII un peluquero realizó un perfecto trabajo para la corte y decidieron nombrarlo caballero por lograr tal hazaña. ¿Tú también quieres encontrar el peluquero perfecto para tu boda?

Belleza para novias

16 coronas de flores para el peinado de novia

Las coronas y lazos en la cabeza hoy viven su mejor momento y si te encuentras en la búsqueda de la perfecta para ti, vamos a soñar con el romanticismo en esta galería.

Belleza para novias

Trucos para caminar al altar con glamour y en tacones altos

Tu vestido de novia es el que soñaste y combina a la perfección con esos hermosos zapatos que tardaste en encontrar, pero ¿te asusta que sean muy altos? ¡No te preocupes más y sigue estos consejos!

Belleza para novias

Peinados de novia 2017 para novias de ensueño

Si tu matrimonio es en 2017 y estás buscando el look perfecto, aquí te traemos las tendencias más inspiradoras de la temporada, para que luzcas espectacular en tu gran día.

Belleza para novias

A lucir tus piernas el día del matrimonio

Tal vez no se vean por el largo de tu vestido de novia, pero ¿no suena tentador tener unas piernas suaves, tersas y tonificadas el día de tu matrimonio? Lee estos tips para que lo logres sin grandes esfuerzos.

Belleza para novias

Test para novias: ¿Llegarás en forma al altar con tu alimentación?

¿Te estás alimentando lo suficientemente bien antes de tu boda? Descubre los tips más importantes para llegar a ese día con buena salud y una figura envidiable.