Daniel Arcila Fotografía

Muchas mujeres por diversión o creencia tienen el ritual de seguir su signo del zodiaco, leer sobre la compatibilidad con sus parejas y observar sus recomendaciones, por ejemplo, para sugerir la piedra de su anillo de compromiso o elegir el día en el que se casarán.

Si haces parte de este grupo y eres amante de las estrellas y constelaciones, y estás buscando un peinado de novia que encaje con tu personalidad y complemente perfectamente el vestido de novia, traemos una selección de propuestas basadas en las preferencias, gustos y rasgos que describe cada signo. Así, además de tu gusto personal y las sugerencias del estilista de confianza, tendrás también ayuda extra basada en el horóscopo. Descubre con nosotros qué sugieren los astros en temas de estilismo nupcial.

Aries

Visual Box Producciones

El primer signo del zodíaco se caracteriza por un carácter fuerte, apasionado y arriesgado, por esto un estilo único que se aleje de lo convencional o incluya elementos llamativos es ideal. Las opciones son experimentar con peinados semirrecogidos, hacia un lado o al centro que caigan a diferentes alturas y adornarlo con flores de colores vivos o un tocado con unos destellos brillantes que llamen la atención.

Tauro

Nicole Miller

La delicadeza y sensibilidad de las novias Tauro, las hace perfectas para llevar peinados para cabello suelto, con cepillado muy liso que permita el movimiento. Pueden usarse también trenzas laterales y sujetarse con flores pequeñas que reflejen el temperamento calmado.

Géminis

Grace Loves Lace

La personalidad impredecible y versátil de las géminis les permite jugar con su cabello antes de decidirse por un peinado en especial. Prueba con un peinado recogido fácil, que se acomode de manera caprichosa, dejando algunos mechones sobre la cara. Seguro encontrarás un look realmente único que puedes complementar con una peineta de plata o cinta de raso de colores.

Cáncer

Fotógrafo para Matrimonio

Con un aire conservador y glamuroso en su personalidad, seguro querrán lucir un peinado de novia con velo. Si esa eres tú, puedes decidirte por llevar el pelo en una corona de trenza del que se desprenda el delicado tul, o dejarte llevar por tu lado más soñador y llenar tu cabello de ondas para crear un volumen inspirado en el Hollywood de los años 20.

Leo

Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía

Las reinas del zodiaco seguro buscan un peinado llamativo y moderno que las haga sentir empoderadas. La trenza grande hacia un lado siguiendo la tendencia half bun, donde se divide el cabello en dos para crear un semirrecogido, con la parte superior del cabello se hace un moño alto y el resto del pelo se deja suelto con textura y ondas elaboradas. Preferirá también llevar un estilo más relajado con una trenza sencilla.

Virgo

Sueño de Boda

Su espíritu natural y tranquilo sugieren un peinado con inspiración boho, muy sutil. El cabello suelto con pequeñas ondas hacia las puntas o un peinado recogido desestructurado, con un complemento en flores pequeñas o follaje hará lucir la personalidad delicada y seductora de virgo en todo su esplendor.

Libra

Tu pasión por el equilibrio te hará decantar por un peinado simétrico, llamativo, pero bien estructurado. Un peinado alto con un toque diferenciador y sofisticado, como rodearlo con una trenza o complementarlo con una peineta de plata será seguro una elección acertada y muy ajustada a tus preferencias.

Escorpio

Untercio Agencia Audiovisual

La decisión y la valentía corren por tus venas, por esto la mejor sugerencia es que rompas los moldes y te atrevas a llevar un peinado moderno y audaz. Lucir una trenza floja y desestructurada que recoja todo el cabello, trenzas a los lados tipo porrista o un peinado con moño hecho de bucles pequeños que se recogen hacia atrás, puede funcionar muy bien con tu carácter.

Sagitario

Milla Nova

Alegre, dinámica y divertida, así es este signo por lo que buscará experimentar con su peinado igual que lo hace en su vida. Llevar un peinado atrevido, con texturas elaboradas como un rizado profundo o un recogido alto tipo globo del que caigan mechones, puede ser un buen inicio para encontrar tu look ideal.

Capricornio

Entre Dos

Elegancia y practicidad se conjugan en este signo, por esto la sugerencia de los astros para las novias capricornio es lucir un recogido clásico con un toque personal, como dejar algunos cabellos sueltos, introducir un poco de bucle o llevar un tiara pequeña y llamativa que seguro tendrá alguna historia de familia.

Acuario

Aire Barcelona

Decidida y fiel a tu personalidad, las acuarianas pueden decantarse por un peinado que sea sinónimo de sofisticación como las colas altas muy estructuradas o los recogidos tipo bailarina. Seguro conseguirán la elegancia que quieren proyectar.

Piscis

Juana Martín

Tal vez la novia más soñadora del horóscopo seguro quiere que su matrimonio sea como un cuento de hadas, por esto los peinados tipo princesa semirrecogidos sueltos con ondas complementados por tiara sobre la frente o una pequeña corona, estarán liderando su lista de preferencias.

Así como la decoración para matrimonio es un reflejo del gusto y las preferencias de la pareja, hacer que tu peinado este acorde con carácter es una manera de personalizar todo tu estilo nupcial. Recuerda que estas sugerencias están guiadas por los rasgos de cada signo y pueden servirte de guía para definir cómo quieres verte el día que dedicarás las frases de amor más profundas al hombre de tu vida, pero la última palabra como siempre la tienes tú.