Belleza y salud

Inspírate con nuestros peinados para bodas, descubre cuál es el mejor maquillaje de novia para ti o los tratamientos de belleza que harán que brilles con luz propia. Rubia o morena, alta o bajita, encontrarás los mejores trucos para estar perfecta.

Belleza para novias

Peinados para novias de cabello rizado u ondulado

Si quieres mantener la forma natural de tu cabello o si buscas llevar un estilo distinto al cotidiano, elegir un peinado con ondas puede ser la mejor opción. Te damos algunas ideas para que te inspires en sacar la mejor versión de tu pelo.

Belleza para novios

Novios con barba y bigote: recomendaciones para cuidar su aspecto

Si tienes barba o el bigote también deberás considerar los cuidados pertinentes para tener un aspecto limpio y varonil el día en que intercambiarás las argollas de matrimonio frente al altar. Presta atención a los consejos que preparamos para ti. ...

Belleza para novias

Las 8 cosas que debes evitar en el maquillaje de novia

Dicen que todas las novias están hermosas el día de su matrimonio, y con toda la razón, es uno de los días más especiales de la vida. Para asegurarnos de que estés preciosa hoy te contamos algunos errores que debes evitar en tu maquillaje.

Belleza para novias

La elección del peinado de novia de acuerdo al largo del cabello

¿Largo o corto? Descubre cómo llevar el cabello el día del matrimonio y conoce además cuáles son los estilos más usados, según recomendaciones de estilistas profesionales. ¿Preparada para encontrar tu mejor opción?

Belleza para novios

Los 6 tratamientos de belleza para el novio

Sabemos que tú también deseas estar impecable para el "sí, acepto"; por tal razón queremos compartirte los tratamientos que existen en la actualidad para el cuidado del cuerpo y que mejoran su apariencia. Conoce cuáles son y de qué se tratan.

Belleza para novias

Cuida tu salud y mejor di ¡no! a las dietas drásticas

Conseguir el cuerpo soñado para el día B no requiere que te sometas a excesos. Evita los posibles efectos de salud a largo plazo y opta por estos trucos fáciles de hacer en casa, para cuidarte de una forma más saludable que con una dieta drástica.

Belleza para novias

11 maneras de empezar la rutina de belleza antes de la boda

Te enseñaremos cómo lucir radiante, encantadora y más hermosa el día de tu matrimonio. Presta atención, aquí te proponemos 11 maneras de empezar la rutina de belleza antes del gran día.

Belleza para novias

Consejos para lucir estilizada el día de la boda

Queremos ayudarte a sacarle el mejor partido a tus atributos, no se trata de dietas milagrosas, ni rutinas extenuantes de ejercicio. Pero sí de unos consejos que con seguridad te harán lucir un cuerpo estilizado el día de tu boda.

Belleza para novios

El novio también necesita cuidarse: tips de belleza esenciales

El novio también necesita unos cuidados para su piel, pensando en él queremos ofrecerles los mejores consejos estéticos para que luzcan un rostro con menos brillo, una piel rejuvenecida y unas manos suaves.

Tratamientos

Consiéntete con un baño de luna antes del día B

Todas tenemos nuestros trucos, pero si estás próxima a recibir tu argolla de matrimonio frente al altar, no dejes pasar la mejor oportunidad para preparar las buenas energías con este especial tratamiento. ¿Conoces el baño de luna?

Belleza para novias

Cuida tu piel con estos consejos prácticos

Sabes que quieres verte mejor que nunca en tu matrimonio, pero, ¿cómo lograr una piel perfecta? Transfórmala para el gran día siguiendo estos consejos prácticos que hemos preparado para ti.

Belleza para novios

Encuentra según la forma de tu rostro la barba más adecuada

¿Barba garibaldi, chivo extendido, completa, ancla? Conoce según la forma de tu rostro qué tipo de barba puede ser favorecedora para ti. Para que el día de tu matrimonio luzcas igual de radiante que tu futura esposa.

Tratamientos

Previene y repara las puntas abiertas de tu cabello antes del día B

Para que luzcas un hermoso peinado de novia con cabello fuerte, con brillo y sin puntas abiertas, echa un vistazo a estos 7 tratamientos no invasivos y naturales que hemos querido compartir de manera especial contigo.

Belleza para novias

Saca partido a tu peinado si eres una novia de baja estatura

Resalta tu belleza natural y sácale provecho a tus rasgos con un peinado de novia muy favorecedor, perfecto para ganar unos centímetros en tu gran día. Descubre cuáles son los consejos que traemos para ti en esta ocasión.

Belleza para novias

Accesorios de novia: los complementos para destacar el estilismo nupcial

Descubre con nosotros las últimas tendencias en zapatos, velos, tiaras y demás complementos del estilismo nupcial y encuentra ese detalle perfecto para caminar al altar simplemente maravillosa.

Belleza para novios

Cuidados para la piel del novio: luce fresco y renovado el día de la boda

Para que los anillos de compromiso no sean los únicos que brillen, encuentra aquí los mejores consejos para cuidar la piel de tu rostro y lucir una piel tersa y limpia para el día de matrimonio.