ARB Design Studio

Los recordatorios sirven para cerrar con broche de oro su boda y los invitados se llevan a sus hogares un pedazo de la decoración para matrimonio que les recordará cada día el haber compartido ustedes uno de los días más felices de sus vidas. No solo las fotos que te tomaste con el ramo, tu peinado recogido, las joyas o ese bellísimo vestido de novia serán motivo para hablar del matrimonio. Saber cómo elegirlos es también saber cómo permanecer en la memoria de sus invitados como un recuerdo único.  Tomen nota de estos ítems y acierten por completo con esos detalles.

Primero el tipo de recordatorio

Barreneche Atelier

Resulta que, así como tienen la opción de elegir entre una decoración de matrimonio sencilla o una más pomposa, tienen también para escoger diferentes tipos de recordatorio. Los más usados son los decorativos, porque la gente suele tomarlos como parte de su decoración de hogar. Encontrarán también aquellos recordatorios útiles que les brindan soluciones prácticas, por ejemplo, los destapadores de botellas. Los comestibles son muy famosos porque da gusto al paladar de los invitados, aunque suele desaparecer más rápido de lo esperado. Y finalmente, hay un tipo de recordatorio con sentido benéfico, en el que algunas parejas optan para ayudar a una buena causa con el dinero de los recordatorios, dándoles a los invitados alguna participación o el articulo comprado en la organización beneficiada.

¿Qué tal un recordatorio con toques DIY?

Micata Xiu

DIY, “Do It Yourself” o hazlo tú mismo. Si lo que desean es imprimirles personalidad a sus recordatorios y tienen alguna idea en mente sobre un tipo de manualidad, como regalar un kit de pañuelos, ganchos decorativos, velas aromáticas, jabones personalizados o pequeños arreglos florales de boda, pueden hablar con su proveedor para comprobar si es posible llevarlo a cabo y de qué manera.

De acuerdo al estilo o la temática del matrimonio

Story Tellers

Por ejemplo, si se trata de un matrimonio campestre podrían regalar plantas silvestres, entre las más conocidas están las suculentas. Si son más de tipo ecológico, dar unas semillas en una bolsita de yute o si son más gastronómicos, una deliciosa mermelada. Si tendrán una decoración vintage de boda, uno jabones envueltos en papel kraft, sellados con una cinta de encaje y un cordón, será una magnífica idea. O qué tal unos abanicos, para los matrimonios al aire libre y que se celebren en verano. Recuerden ser fieles al estilo o la temática de su boda para que todo guarde uniformidad y armonía.

¿Y cuántos necesito?

Mil y Una Vez

La respuesta está basada principalmente en su presupuesto y número de invitados. En las reuniones suelen dar un recordatorio de forma individual. Pero, ¿sabían que pueden también hacerlo por pareja o familia? De hecho, pueden dar un regalo por tarjeta de invitación moderna entregada. Así, la cantidad misma que eligen para las tarjetas son las mismas de los recordatorios. Si lo desean hacer de forma individual, siempre es recomendable encargar más de los que tenían contados en la lista, por si acaso. Lo ideal es que si es para una familia o pareja se trate de un recordatorio que puedan usar o comer, por ejemplo, tazas, libretas, pequeñas botellas de vino o algún dulce típico colombiano.

Recuerden siempre que, junto con el recordatorio de boda, deberán añadir una tarjeta de agradecimiento, por haberlos acompañado en un día tan especial. Hablando de tarjetas, ¿ya saben cómo hacer la tarjeta de invitación? Seguro que tienen más de una idea a la vista y estarán buscando las palabras adecuadas o las frases de amor que desean incluir en ellas. No dudamos que sus invitados al recibirla se sientan muy privilegiados. ¡Ánimo, ya falta poco!