Elizabeth Carvajal & Alejo MejíaElizabeth Carvajal & Alejo Mejía

Queridas novias, en nuestros matrimonios no podemos dejar nada al azar, la torta tendrá un momento protagónico donde los flash de las cámaras no cesarán y deberá lucir como una invitada VIP dentro del banquete. Para que así sea, la cereza en el postre será el Cake Topper, un complemento infaltable en nuestro banquete de boda.

¿Qué son?

Celebraciones Bogotá

Son pequeñas figuritas que se ubican en la parte superior del ponqué de matrimonios. Han tomado importancia en los últimos años caricaturizando a la pareja de recién casados con románticas, divertidas o tradicionales poses. Podrás encontrarlas en diferentes materiales como porcelana, madera, fieltro e incluso papel maché entre muchos otros.

¿Cómo elegirlos?

Gustavo Adolfo Niño FotografíaGustavo Adolfo Niño Fotografía

Hay cientos de opciones y deberán comenzar por identificar qué les interesa para su propio Cake Topper.

  • Si desean que las estatuillas se parezcan a los novios, deberán ubicar las características físicas de cada uno. ¿Tiene barba?, ¿Ella es peliroja? Tipo cabello, color de ojos, contextura física y todo lo que los pueda representar en su apariencia.
  • Cakes toppers para aficionados al deporte, el arte, la música o alguna profesión en la que ambos se destaquen será una buena opción para una pareja con un estilo de vida particular.
  • El cake topper también puede hablar de sus gustos cinematográficos. Sustituyan la figurita de los novios por su pareja de cine favorita.
  • Si harán un matrimonio temático, no olviden elegir un cake topper de acuerdo con su temática y estilo de boda.Si tienen mascotas en pareja, incluirlas en su torta será un detalle que todos tus invitados apreciarán y se llevarán muchas fotos de recuerdo. Para novios con gran sentido del humor, existen figuritas muy divertidas. Debes buscar un proveedor en tu ciudad y ver su catalogo al detalle para elegir la que más los haga reír.
  • Hay quienes prefieren letreros en el ponqué matrimonial. Palabras como LOVE, el nombre de cada uno, la fecha del gran día entre muchas opciones podrán adornar el pastel y darle un toque muy especial.
  • No te preocupes si son de un estilo más tradicional. Puedes encontrar figuras lindas que evocan romance y el amor que los representa en su gran día.

InkLogicInkLogic

En el mundo de los Cake Toppers, la creatividad es el límite. En Colombia puedes encontrar proveedores que te ofrecerán alternativas hasta encontrar la que más les guste para celebrar el gran día. No olvides que aunque es un detalle aparentemente sencillo, puede tomarse su tiempo encontrar el perfecto, así que no lo dejes para último momento. Si vives en una ciudad pequeña y no tienes muchas opciones, vía web también podrás adquirirlos y llegarán a adornar tu torta de matrimonio con mucho estilo.