Las bodas al aire libre están siempre llenas de alegría, sol radiante, mucha naturaleza y un delicioso ambiente festivo que no debe verse empañado por no tener los zapatos adecuados. Muchas mujeres han tenido la experiencia de caminar en zapatos de fiesta sobre la grama y saben la dificultad que esto supone pues es necesario ir en puntas, cuidar que el tacón no se quede anclado, se ensucie, pueda dañarse o nos haga protagonizar una aparatosa caída en medio de la fiesta. Por esto preparamos una fabulosa selección de zapatos de tacón ancho para diferentes gustos y estilos con los que conservarás la elegancia de los zapatos de fiesta tradicionales, pero caminando a gusto y sin sobresaltos para poder disfrutar la fiesta en pleno.

Anchos

Está clara la incomodidad que produce lucir tacón delgado o puntilla cuando el desarrollo de la boda va a ser en un jardín o sobre el césped, por esto el tacón ancho es la mejor opción. Como no tienen punta y su área es más grande no se corre el riesgo de enterrarse, son estables y se ensucian menos.

Los materiales pueden variar dependiendo del diseño y el estilo, entre madera, plástico, fique o el cuero tradicional. Son una alternativa perfecta en especial para las amantes del tacón puntilla o aquellas que no se sienten cómodas o suficientemente elegantes con los zapatos de tacón corrido o playeras.

A todo color

Las bodas campestres son ideales para lucir accesorios llamativos y mucho más coloridos pues gozan de un aire campestre, relajado y muy vivo. Los zapatos en colores vibrantes como azul, amarillo y palo de rosa brillante son complementos perfectos para el atuendo de invitada. La tendencia actual nos trae además una propuesta llena de colores haciendo combinaciones llamativas entre el cuerpo del zapato y el tacón, también llenando de contraste las correas y pasadores o jugando con estampados en animal print, bolas o formas orgánicas.

Combinando materiales

La propuesta de zapatos para bodas campestres viene recargada de materiales diversos que le otorgan a estas prendas mucha personalidad. Cueros tratados con acabados que simula piel de animal, suaves terciopelos de aire más clásico y aspecto bellísimo, tules y encajes ideales para atuendos con aire vintage y plástico transparente o de colores para estilos más atrevidos.

Tacones en fibra, apliques con piedras o taches brillantes sobre cuero son otras de las alternativas de la moda de esta temporada.

Diseños atrevidos

Formas nuevas que refrescan los estilos y nos presentan opciones para todos los gustos, zapatos cerrados con correas que cierran en el tobillo dando un aire muy refinado y perfectos para llevar con vestidos de falda abierta. Sandalias de tira ancha cruzada y tacón grueso o elaboradas en cortes de cuero divertidos en forma de hojas que envuelven el pie. Plumas, flecos y cordones que se atan creando zapatos muy sofisticados e innovadores.

Las posibilidades son incontables y bellísimas, decide por los tuyos y se la invitada más glamurosa y cómoda de la fiesta.