Watters
Watters

Luego de decidir junto a tu prometido la fecha en la que desean realizar su boda, llega el momento de pensar en tu vestido de novia. Si lo que deseas es celebrar un matrimonio al aire libre, rodeada de naturaleza, las propuestas de la colección de la Casa Watters te interesarán, pues en ellas se aprecian diseños delicados, con caída, y de encaje en los que podrás encontrar la inspiración que necesitas. Sólo faltará que te decidas por un encantador peinado de novia para que completes tu estilismo nupcial. Luego, podrás seguir revisando las ideas para definir junto a él la decoración para matrimonio. ¡Comenzamos!

Delicadeza en su máxima expresión

El nombre de la colección de la firma Watters es Seraphim, y mejor no podrían definirla: son etéreos, al igual que se describen los serafines como los entes divinos más elevados. Y es que los tonos también nos ayudan a recordar lo celestial en esta propuesta, se contemplan en los vestidos los colores marfil o ivory, el blanco perla, el almendrado, el oro rosa o el champagne.

Watters
Watters

Los tejidos protagonistas

Los lienzos sobre los que Watters ha decidido dibujar estos espectaculares diseños se encuentran el organdí o la organza, que se caracteriza por ser un tejido de algodón y semitransparente. El satén, también es otro de los protagonistas en esta colección, una tela brillante que por su textura lisa, suave y brillante. También el tul tiene su cuota de aportación en esta encantadora línea, pues gracias a que es un tejido muy fino, permite darle vuelo a las faldas como se puede apreciar en el siguiente vestido de novia llamado Merci.

Watters
Watters

El encaje, como vemos en el siguiente modelo llamado Lumia, destaca por sus diseños florales que le conceden una cuota de romanticismo, y encaja perfecto si estás pensando en una boda de estilo rústico acompañada por una decoración vintage para boda

Watters
Watters

Escotes que seducen

Los vestidos de novia de Watters también cuentan con escotes sin tirantes. Vemos con más predominio en sus diseños el escote tipo corazón, que junto a un peinado de cabello suelto potencian la feminidad y sensualidad de la mujer. Pensados tanto para las que desean gustosas dejar al descubierto sus hombros como para aquellas mujeres con menos busto que buscan un escote favorecedor. Este es el ideal, pues crea visualmente el efecto de aumentar y elevar.

Watters
Watters

Watters ha decidido incorporar también el escote en V en sus creaciones. Proyectando siempre cómo favorecer a la mujer que quiere encontrar en un vestido de novia además de belleza y encanto, detalles que le sienten bien a su figura, centrando las miradas en el torso. Los escotes redondo e ilusión no podían faltar en algunos de sus diseños, el primero expuesto de manera discreta y cómoda, el segundo concediendo toques de fantasía, ideales para las novias que sueñan con su boda como en un cuento de hadas.

Watters
Watters

Cortes prodigiosos

Los cortes del vestido de novia han sido bien definidos de acuerdo al tipo de escote. Se aprecian de manera rotunda el corte princesa acompañado por el escote corazón, y para los de corte en A, el escote ilusión y halter, ideales también para lucir en un matrimonio al aire libre. De igual manera, el corte Fit and Flare es escoltado por los escote corazón y halter. Este corte que se caracteriza por ir ajustado a la cadera para luego abrirse, no marca de manera categórica la figura. Algo muy distinto a lo que sucede con el corte sirena.

Watters
Watters

Detalles que enamoran

Esta colección presenta detalles que van más allá de simplemente adornar los vestidos de novia. Estos elementos les otorgan personalidad y mucho estilo. Admiramos en los diseños la presencia de plumas, que pueden caer de manera perfecta sobre la falda o porque dan forma a flores como las ranúnculas o la del cerezo. Y es que era inevitable no incorporar este detalle que hace honor al nombre que caracteriza esta colección. Los abalorios y pedrería se hacen presentes tanto en los escotes como en la cintura, embelleciéndola y dándole una distinción natural.

Watters
Watters

Si ya sabes que lo que quieres para tu celebración es un aire rústico, envuelto por un ambiente vintage, Watter también ha pensado en esos aspectos. El diseño que te presentamos a continuación incluye como detalle predominante el capelet una minicapa que acompaña la silueta del vestido como se contempla en el modelo Jael. Sin duda, una apuesta que encaja a la maravilla con este tipo de enlace.

Y si lo quieres es lucir el escote corazón con tirantes, tenemos buenas noticias para ti, pues la firma propone complementar el atuendo con unos hermosos tirantes de perlas brillantes para darle un toque refinado y coqueto. Lo mejor es que son desmontables, es decir, las puedes incorporar cuando desees, así consigues un look versátil durante tu celebración.

Watters
Watters

Si quieres conocer más sobre esta colección visita en nuestro catálogo de vestidos de novia la firma Watters y enamórate con las propuestas que trae para ti.  Una vez tengas a la vista el diseño que te roba el aliento, continúa con tu lista de tareas: ¿buscar el fotógrafo, la música para la boda o encargar las tarjetas de matrimonio? Tal vez ¿solicitar presupuesto para su viaje de luna de miel? ¡Tranquila! Tu futuro esposo y tú lo están haciendo de maravilla, no dudamos que su día sea el más especial de todos.