La exquisitez de la alta costura se da cita en cada una de las propuestas de vestidos de novia que de la mano de las diseñadoras Maggie Sottero y Ketty Midgley, nos presenta la firma Sottero and Midgley para el inicio del año. Diseños inspirados en mujeres elegantes y glamurosos que quieren proyectar en conjunto con un estilismo y un peinado de novia acorde con su personalidad, un brillo audaz y determinado. Detalles atractivos, tejidos sofisticados y un diseño innovador están presentes en la propuesta de esta casa de moda que quiere dar a las novias ese vestido perfecto con el que han soñado desde el momento en que recibieron su anillo de compromiso. Descubre con nosotros Sottero and Midgley 2018 y encuentra tu modelo ideal.

Flotando al altar

Una de las características definidas y presentes en esta colección de vestidos de novia 2018 de la marca, es el juego con la fluidez de los tejidos livianos. Los diseños dan protagonismo a las faldas en corte A que se abren a partir de la cintura y caen en semi-cola sobre el suelo, acompañando cada paso de la novia al altar. Telas bordadas con motivos florales y dibujos orgánicos. Preciosos tules con diseño en cenefa que marcan la cintura y los ruedos, creando franjas horizontales que se distribuyen por el largo del vestido dando un increíble efecto visual. Los vestidos corte princesa se reinventan incluyendo faldas con sobre capas de distintas alturas de inspiración mediterránea que recrean faroles llenos de movimiento y personalidad haciendo de este catálogo de vestidos de novia, un hermoso recorrido por las posibilidades de la alta costura.

Realzando la silueta

Desde líneas tranquilas presentadas en vestidos de novia sencillos, hasta modelos elaborados con recamados en pedrería y cortes de diseño sofisticados y glamurosos, la firma apuesta por realzar la belleza natural de las curvas femeninas, teniendo especial cuidado de acentuar la feminidad. Vestidos ajustados a la cintura y en los modelos corte sirena acompañados por faldas formadas por faroles y vuelos en tul, organza o blonda delicada. Tejidos lisos de satén de seda con detalles de perlas y brillantes bordados en la cintura que dan forma a modelos perfectos para un vestido de novia civil, con cuello barco lleno de sobriedad y distinción.

Los escotes pronunciados tanto adelante como dejando la espalda a la vista, nos regalan igualmente la imagen de una novia deslumbrante y moderna. Escotes en V profundos, escote corazón son las opciones más frecuentes. Para novias más recatadas o amantes de la delicadeza la firma nos propone hermosas alternativas de escote ilusión jugado con la transparencia y la sutil insinuación.

Detalles que sobresalen

Si algo caracteriza esta colección es el uso de finos detalles que convierten las creaciones en verdaderas obras de arte. Espaldas descubiertas enlazadas con un juego de cintas de seda tipo corsé, gargantillas elaboradas en finísimo encaje a juego con la falda, vestidos de novia con mangas confeccionados en géneros transparentes y bordados con cristales y fina pedrería azúcar, detalles de escote profundo cubiertos con magnífico encaje en hilos blancos y plateados son solo algunos de los sellos distintivos con que Sottero y Midgley dan a sus prendas un matiz exclusivo perfecto para novias únicas.

Una colección pensada para que cualquier mujer encuentre su modelo soñado, que complementado con un peinado de novia 2019 hará que se sienta única y fabulosa en su día y disfrute la decoración para matrimonio, el brindis y hasta el último detalle de este maravilloso momento. Si quieres conocer más y deseas encontrar algún modelo especial sobre esta nueva colección, visita en nuestro Catálogo de vestidos de novia Sottero and Midgley.