La colección Romance 2020, es como su nombre lo indica, un catálogo de vestidos de novia para que te enamores y descubras ese modelo que tienes en mente, pero materializado con la maestría, gusto por los detalles y experiencia en alta costura de esta firma que forma parte de Pollardi Fashion Group. Una colección que te inspirará también a encontrar un peinado de novia que acompañe de manera estupenda la sutileza de las transparencias y los bordados a mano que hacen parte de los vestidos. ¡Serás merecedora de todas las frases de amor en esa inolvidable ocasión!

Disfruta de las imágenes en nuestro catálogo y cuando encuentres un diseño que te fascine puedes guardarlo dando clic al corazón ubicado en la esquina superior derecha y, asimismo, descubrir dónde conseguirlo con el localizador de tiendas.

Diseños llenos de lujo para lucir como una princesa

Todos los diseños que hacen parte de la propuesta de vestidos de novia 2020 de la firma Romance se distinguen por estar altamente recamados con bordados, piedras y brillantes o tener cortes de tela que forman boleros y prenses para realzar la silueta.

La sencillez no cabe en esta propuesta pensada para ti que quieres caminar al altar cumpliendo tu sueño real con un vestido de corte princesa confeccionado en transparencia de mucho volumen y chispas en plata y dorado, o en mikado de seda con apliques de encaje en cascada y cola catedral.

Pasando por una inspiración victoriana se distinguen vestidos de novia con manga en transparencia y detalle de bordado sobre los hombros y el puño, acompañados por espalda también en transparencia y botonadura de perla que sostienen apliques a la cintura extendiéndose sobre la falda de corte princesa que termina en larga cola.

Si quieres conservar la forma amplia y voluminosa de la falda corte princesa, pero dándole un aire más actual, mira los diseños con escote corazón, los escote V o de hombros caídos, igualmente con exquisitos bordados.

Los matices de los modelos y sus tonalidades

Otra de las particularidades del catálogo de vestidos de novia propuesto por Romance para 2020 es la presencia de detalles de diseño diferenciales que hacen que sin importar el que elijas, tu diseño será único.

Las colas sobrepuestas, los corpiños bordados totalmente en cordoncillo plateado y brillantes, y las capas al cuello son algunos de los matices que podrás lucir, unidos a una paleta de color que deja el blanco como base, pero se mueve a los tonos arena, azul y coral pálido dejando en ti la tarea de definir cuál de ellos es el que mejor viste tu personalidad.

Una colección que se ajusta a los tipos de silueta

A las faldas princesa se unen las corte A, con un volumen moderado que no pierde su vistosidad, pero con el que tendrás una imagen más fluida combinando con corpiños en velo translúcido, lienzo perfecto para bordados tattoo lace, o recamados tupidos de efecto joya.

Si estás buscando un modelo más sensual puedes preferir los creados totalmente en transparencia con apliques formando el bustier escote V y short interior igualmente bordado para permitir que la falda luzca totalmente su cristalinidad.

Si lo tuyo es el corte sirena con una falda que se ajuste a tus formas, podrás gozar igualmente del refinamiento propio de esta firma, con modelos totalmente en encaje, con combinación de texturas dejando la falda en mikado y el superior en velo con bordado o con faldas muy estrechas que luego se desprenden en generosos boleros, ofreciéndote un diseño que no necesita más accesorio que un peinado recogido y tu sonrisa.

Mira la colección completa de Romance en nuestro Catálogo online y da rienda suelta al sueño de lucir un vestido de verdadera princesa. Qué tal si de paso miras también posibilidades para el vestido de fiesta de las damas de honor o alguien cercano, y dedícate un tiempo para encontrar ese modelo que combina con el anillo de compromiso.