Nicole Miller

El amor es el centro de toda la celebración nupcial y el ajuar de los novios no puede ser la excepción. Así como encontraron poéticas frases de amor para incluir en sus invitaciones y recordatorios; decidieron los tonos más cálidos, dulces y delicados para su decoración de matrimonio, la novia debe reflejar también ese espíritu afectivo, sereno y muy femenino con su vestido de novia que la acompañará a dar el “sí”, para toda la vida. La diseñadora, de herencia francesa Nicole Miller, entiende y traduce todos esos sentimientos en prendas atemporales, que conservan el amor por lo sencillo sin dejar de lado la exquisitez, creando un equilibrio perfecto que hará sentir cómoda y muy hermosa a la protagonista en su día B. Por esta razón, te invitamos a que disfrutes de las propuestas y a descubrir por qué esta firma es tu magnífica aliada cuando suenen las campanas.

Encanto a flor de piel

Nicole Miller

No hay una palabra que describa mejor la propuesta de la casa Nicole Miller para vestidos de novia 2018, que encantadora. Con un trazo sublime, esta diseñadora nos presenta una selección de vestidos llenos de pequeños detalles que los hacen únicos, demostrando una vez más que la alta costura no requiere de diseños recargados para brillar con luz propia. Bocetos sutiles, drapeados y cortes, dan forma a piezas sin tiempo, que evocan la belleza de los años 20, dando protagonismo a la silueta femenina y permitiendo vestidos que serán de la predilección de novias que quieren llegar al momento de intercambio de argollas de matrimonio, luciendo naturales y espléndidas.

Esta colección apuesta por los cortes rectos y las siluetas sirena, reinventando sus formas con detalles de drapeado formando cuellos de escote barco o dejando la espalda descubierta con caídas de tela dignas de las túnicas griegas. El corte recto también se hace presente siguiendo la misma inspiración y regalándonos una figura sofisticada y muy elegante perfecta tanto para celebraciones en recintos cerrados como para matrimonios al aire libre.

Reinventando en el pasado

Nicole Miller

Muchas de las particularidades de esta colección sugieren el glamour de las siluetas de la Belle Époque, incluyendo delicados encajes que forman cargaderas, enmarcan el escote o se insinúan sobre la espalda descubierta, presentándonos diseños de vestidos de novia sencillos, pero ricos en detalles que los hacen definitivamente irrepetibles.

La técnica de drapeado presente en toda la colección, permite jugar con la caída y el brillo de las telas, creando formas caprichosas y hermosas en los cuellos de escote cuadrado, resaltando la cintura o dando paso a la apertura de la falda corte sirena. Refinados detalles como botonadura en perlas tipo corpiño, recreando pequeñas mangas sin serlas del todo; elaboradas con guipures (encaje grueso) que se desprende del escote redondo y dejan los hombros al descubierto, como el modelo magdalena y cierres ocultos bajo encajes permiten a la firma presentarnos un catálogo de vestidos de novia lleno de sutil coquetería.

Complementos perfectos

Nicole Miller

El estilismo que acompaña esta propuesta de diseño, no puede más que ajustarse al sereno encanto de lo sencillo, acompañando el look con un peinado para cabello suelto o un semirrecogido que ilumine la cara. Los accesorios deben seguir la misma línea prefiriendo las perlas o los aretes más largos, dejando el cuello libre y descubierto para lucir todo el encanto de los escotes, corazón, barco o en V presentes en la propuesta de Nicole Miller.

Esta colección es perfecta para novias sutiles, con gusto por la simpleza, pero amantes de la elegancia. Encontrando además el peinado de novia ideal, lograrás un conjunto maravilloso que refleje tu mejor versión, tal y como lo soñaste desde el día en que tu prometido te dio el anillo de compromiso. Así que, conoce los vestidos de Nicole Miller en nuestro catálogo, para que encuentres el tuyo.