Lillian West
Lillian West

Lillian West, una de las líneas de vestidos de novia de la marca mundialmente reconocida Justin Alexander, presenta su más reciente colección. Diseños que se conjugan de manera extraordinaria con celebraciones en exteriores con una decoración vintage de boda, por ejemplo. Vestidos para prometidas que quieren siluetas de volumen controlado y con más libertad de movimiento. Después, podrás hacer una selección de peinados de novia para saber qué te conviene.

Mira las características principales de la colección y conoce sus diseños a través de nuestro video de presentación para la Virtual Bridal Show.

Estilo boho, sexy y llamativo

Lillian West
Lillian West

Diseños frescos con superiores acorazonados o de estilo corsé con finos tirantes que adornan las espaldas o el escote, con telas fluidas para las faldas. Opciones ideales para matrimonios al aire libre como en la playa, por ejemplo.

Por otro lado, la firma incorpora la idea de mangas largas con tatto lace o de encaje y, también, mangas poco convencionales que se combinan como capa.

Armonía de texturas

Lillian West
Lillian West

Los detalles de Lillian West van más allá de sus escotes, existe un equilibrio entre las texturas para superiores y faldas, pues se aprecian apliques en 3D que cubren todo el diseño o la combinación de drapeados en tul y con recortes florales hechos a mano.

Vestidos de corte en A con escotes de encaje veneciano y faldas de tul que te harán sentir como una diosa.

Estilo 2 en 1

Lillian West
Lillian West

No se puede pasar desapercibido por el catálogo de vestidos de novia sin apreciar la opción de un diseño de dos piezas.

Un bustier de tipo ilusión, con tirantes y corte en U para la espalda acompañado de una falda de línea en A de tul. Sin duda, para novias que quieren divertirse con su imagen y distanciarse de estrictos protocolos.

Espaldas coquetas

Lillian West
Lillian West

Los diseños no solo impresionan por los detalles de sus corpiños, la línea Lillian West también cautiva por sus espaldas. Pueden terminan con forma redonda o de diamante, con cordones cruzados y también en V.

Si hay algo que puede robarse todas las miradas es una romántica espalda de tul ilusión abrazada por los laterales sutilmente con flores de encaje, y una línea de botones forrados que descienden por la columna dando un efecto flotante.

Faldas al detalle

Lillian West
Lillian West

Lisas, confeccionadas en crepé; con volumen controlado, a través del tul; con textura, gracias al encaje y también fuera de lo convencional que combina encajes de algodón y paneles de gasa, también festoneadas en la terminación de diseños de corte sirena o, por el contrario, de estilo godet (pieza triangular que da forma acampanada al atuendo y que combina, por lo general, dos tipos distintos de material).

Diseños modernos

Lillian West
Lillian West

Con un giro inesperado aparece la opción de pantalón corto con un superior de manga larga con una falda de corte en A con una abertura frontal que deje entrever diseño. Encaje para el escote, la terminación de los puños y efecto ilusión para la espalda. Una opción elegante y arriesgada si quiere lucir como vestido de novia civil.

Escotes para cada estilo

Lillian West
Lillian West

Puede tratarse de escotes de cuello alto, con grandes encajes bordados; diferentes proporciones para superiores en V, más abiertos o cerrados, también de hombro caído dotan de una delicadeza al diseño.

Lillian West
Lillian West

Los vestidos de estilo boho de Lillian West destacan por las aberturas profundas y con ilusión en el escote que se lucen con mangas de estilo casquillo. Vestidos etéreos con faldas ligeras de tul y encaje.

Espaldas con profundos cavados que se escoltan por laterales de encaje ilusión. Que merecen apreciarse en su máxima expresión con peinados recogidos.

Lillian West
Lillian West

Los vestidos dan la sensación de movimiento no solo por las faldas confeccionadas por telas suaves y elásticas como lo es el Jersey, también por mangas escalonadas que generan vaivén con cada paso.

Lillian West
Lillian West

Mira la colección al completo de Lillian West en nuestro catálogo online, y prepárate para deslumbrar y recibir solo frases de amor de quienes recibieron las tarjetas de matrimonio para tu intercambio de anillos de boda.