Elegante, imponente y heterogénea son las palabras que mejor definen la colección de vestidos de novia que trae La Sposa para 2019, cargada de opciones tanto para novias cercanas a los diseños clásicos, como para aquellas que, sin perder sofisticación, prefieren un diseño más sugerente y moderno.

Cortes y estilos diferentes que se adaptan no solo al gusto de cada novia, también a su silueta consiguiendo líneas favorecedoras que realzan sus atributos naturales y que, conjugados con el peinado de novia acertado, logran la mejor versión de sí mismas. Deléitate con los fabulosos vestidos de la colección y define ese que te acompañará desde la ceremonia hasta que te despidas rumbo a tu luna de miel.

Dos texturas, mil estilos

Una de las características que más resaltan en el catálogo de vestidos de novia que propone la colección La Sposa para el 2019, es la definición de dos posibilidades de diseño construidas a partir de materias primas diversas. En un grupo encontramos los modelos creados a partir de géneros livianos y volátiles como el tul, el encaje y la gasa, si buscas majestuosidad y quieres sacar provecho de la transparencia, manteniendo un espíritu poético, pero con una pizca de picardía, muy apropiado para celebraciones en la noche.

Por otro lado están los tejidos más pesados y de caída contundente como el mikado y el crepé de seda que permiten modelos clásicos, vestidos de novia sencillos con tendencia minimalista, pero bañados en la elegancia de los detalles propios de la marca, como botonadura en perlas, sutiles encajes en los escotes o apliques en relieve que los convierten en expresiones únicas de la alta costura y los hacen adecuados tanto para lucir de día, como para celebraciones en la noche que comúnmente se desarrollan con mayor protocolo.

Caminando como princesas

Los diseños clásicos como el corte princesa y el corte A, presentes en la propuesta de vestidos de novia 2019 de la firma, llegan recargados con pinceladas de maestría y una muy acertada elección de telas fluidas que le dan un aire fresco. Las faldas confeccionadas en capas de tul con sobrefalda en encaje al hilo tipo cenefa, de motivos florales se coordinan con superiores en escote ilusión, o vestidos de novia con manga de hombros caídos, creados igualmente en encaje sobre interiores de escote corazón beneficioso para aquellas que cuentan con un busto medio o pequeño. Atuendos muy adecuados para irradiar majestuosidad en ceremonias religiosas y celebraciones formales en salón de fiestas.

Fresco y bohemio

Los tejidos vaporosos y livianos, con presencia tan contundente en esta colección, crean el lienzo perfecto para modelos de inspiración boho que acompañarán a las novias en celebraciones campestres o matrimonios al aire libre. La colección nos ofrece diseños tipos camisón en encaje de corte recto o sirena que se ajustan al cuerpo transparentando elementos de lencería como bustiers de seda o corpiños de guipur con cargaderas ilusión.

La cintura se realza igualmente con transparencia y enfatizando la línea que se ajusta para darle mayor armonía y sensualidad al conjunto. Rompiendo con la linealidad y desafiando el conjunto, la firma propone también diseños con sensación dos piezas que equilibran superiores en encaje y guipur, con escote en V que alargan el cuello y afinan la figura o escote ilusión redondo y mangas, que acompañado de espaldas con efecto tattoo lace o escote profundo visten novias actuales y claramente sexis. Combinado con faldas en crepé de corte sirena o recto, con cola que se alarga sobre el suelo, funciona para uniones eclesiásticas y como vestido de novia civil.

Una colección que no deja por fuera a ninguna novia y traduce de forma impecable las diversas posibilidades de la alta costura. Revisa la galería y define si alguno de los modelos va en sintonía con el conjunto que quieres para la boda y con el que recibas todas las miradas y frases de amor, cuando suenen sus campanas.