ADORE BY JUSTIN ALEXANDER
ADORE BY JUSTIN ALEXANDER

¿La siguiente tarea de tu agenda es comenzar la búsqueda del vestido de novia? Pues bien, qué tal si comienzas por ver lo nuevo de la firma Justin Alexander. Una colección que cuenta con vestidos de novia sencillos, de aire juvenil, elegantes y confeccionados en telas ligeras. Luego de conocer Adore, quedarás hechizada si esa es la imagen que quieres proyectar, al final solo deberás elegir el peinado de novia que mejor acompañará el diseño.

¿Qué encontrarás en Adore by Justin Alexander?

Las siluetas que predominan en esta colección 2020 – 2021 son las faldas de corte evasé y en A, seguidas de las opciones sirena y princesa. Se trata de un catálogo de vestidos de novia fresco, moderno y de diseños confeccionados en telas con buena caída y movimiento, desde luego sin perder un ápice de elegancia.

Diseños ligeros en cortes como el evasé

Si te interesan los vestidos de novia juveniles, esta colección es para ti. Encontrarás diseños de escote en V combinando con aberturas laterales, corpiños brillantes, cavados discretos en la espalda, tejidos de tul, apliques florales y bordados, vestidos de novia con manga confeccionadas de encaje, espaldas ilusión y faldas de gasa plisadas.

Adore by Justin Alexander
Adore by Justin Alexander

Este modelo, por ejemplo, tiene un aire juguetón, empezando por la parte superior la cual cuenta con un hermoso corpiño de encaje y unos delicados tirantes que rodean el hombro y acompañan el escote redondo en la espalda. Su falda de gasa, un material ligero, permite que pueda moverse con fluidez. Sin duda un diseño muy coqueto que iría bien para matrimonios al aire libre

Vestidos de cortes asimétricos

Para quienes quieren romper el molde o buscan vestidos de novia civil, estas opciones de diseño con un toque alejado de lo tradicional pueden ser de interés. Los puedes encontrar de escote corazón sin tirantes, confeccionado en gasa y con corte asimétrico en la parte frontal de la falda dejando entrever los zapatos.

Adore by Justin Alexander
Adore by Justin Alexander

Fíjate en este modelo liso y sencillo que sigue la idea de cortes no convencionales, se trata de la inspiración tail hem, un corte que juega con el largo de la falda, corto en la parte de adelante y larga en la parte de atrás, en este diseño se muestra de manera más discreta, lo que da como resultado un vestido sobrio y elegante, lo remata un cinturón en pedrería que engalana la cintura.

Diseños alternativos

La colección Adore by Justin Alexander incluye un vestido de novia corto que combina el romanticismo del encaje y la gracia del tul. Se trata de un superior de transparencia controlada, cerrado tanto en la parte frontal como en la espalda, de mangas largas y una falda de estilo princesa por encima de las rodillas. Un atuendo perfecto para una celebración igualmente elegante, pero que toma distancia de protocolos. 

Adore by Justin Alexander
Adore by Justin Alexander

Sin duda, el estilo princesa no se queda atrás, encontrarás opciones que van desde diseños lisos, con volumen discreto, algunos confeccionados en mikado, que incluye bolsillos y detalles de encaje de algodón para el escote frontal, y una terminación en pico para la espalda. Por otro lado, modelos que destacan no solo por la ingeniosa combinación del drapeado en la parte superior, sino por su falda escarolada como el vestido que verás a continuación. ¡Un encanto por donde se lo mire!

Adore by Justin Alexander
Adore by Justin Alexander

Con énfasis en las siluetas

Las siluetas más ceñidas pueden ser totalmente lisas o jugar con la textura a través del encaje. Algunos de los diseños de Adore by Justin Alexander cuentan con escotes frontales pronunciados, espaldas baja descubiertas o medio cerradas, detalles encantadores sobre la cintura, encaje de pedrería, efecto ilusión sobre las mangas casquillo o en la parte posterior, finos tirantes y colas barridas.

Adore by Justin Alexander
Adore by Justin Alexander

El siguiente modelo, por su parte, juega con la discreción, siendo totalmente cerrado adelante, con mangas tipo casquillo y con detalles bordados sobre la cintura, a simple vista puede parecer un vestido básico, pero la magia se esconde en la espalda, la cual es cubierta por un encaje floral sobre tul que la hacen ver no solo romántica, también seductora. 

Adore by Justin Alexander
Adore by Justin Alexander

Puedes ver la colección al completo de Adore by Justin Alexander en nuestro catálogo online. Recuerda finalmente que, antes de tomar una decisión sobre tu vestido de novia 2021 debes pensar en todos los detalles de tu celebración como la decoración para matrimonio, el lugar, el clima y el estilo que tendrá. Solo así acertarás en tu elección.