¡Felicidades! Dijiste “sí, quiero” y ahora te encuentras buscando inspiración en vestidos de novia. Es probable que no tengas el diseño exacto que te gustaría lucir en la celebración, pero sí tienes claro otros aspectos, tal vez no deseas un atuendo recargado o que prefieras un vestido con corte princesa. En cualquiera de los casos, siempre queremos ayudarte, por ello te presentamos lo nuevo en vestidos de novia 2019, esta vez de la firma Alma Novia. Anímate a descubrir uno a uno y selecciona tu favorito, para que luego puedas definir el peinado de novia que lo acompañará.

¿Qué encontrarás en esta colección?

Diseños confeccionados en diversas telas como el tul, el georgette (tela fina y elástica), la organza (u organdí, tejido transparente, rígido pero flexible), el mikado (tejido grueso e indicado para dar volumen) y encaje son las encargadas de imprimirle a cada vestido un aire particular.

Faldas con caída y volumen, sobrefaldas, escotes llamativos, unos más recatados y otros más atrevidos. Y en cuanto a colores encontrarás el blanco hielo, ámbar, rosado y perla como protagonistas. Estos vestidos se adaptan a celebraciones en las que se le imprime un estilo de decoración vintage de boda como para aquellas más elegantes.

Variados escotes

La nueva colección de vestidos de Alma Novia destaca también por los diversos escotes. En V; más profundos como el deep-plunge; ilusión; barco y corazón. Estas opciones son acompañadas por tirantes finos de encaje; vestidos de novia con manga como la tres cuartos, manga corta y larga que también son escoltados por el escote hombros caídos.

Espaldas para todos los gustos

Otro de los aspectos en los que nos fijamos son las espaldas de los vestidos. Cubiertas con tul o encaje; con botonaduras completas o a media espalda; escotadas, con tiras que abrazan la espalda y escotes en forma de lágrima o diamante.

Cortes: romántico, sensual  y boho

La colección tiene tres líneas de diseño. Empezamos con los de aire romántico, los de corte princesa, en A o los evasé. Faldas lisas y amplias en tul, con apliques de encaje en su terminación o completamente. Son vestidos clásicos elaborados en telas de seda como: otomán (tejido pesado y de estructura acanalada), mikado y organza.

La siguiente línea de diseño marcada por la sensualidad del corte sirena. Elaborados principalmente en georgette y encaje. Con colas largas para darle también una pincelada de romanticismo. Por último, vestidos de novia de novia sencillos y con aire boho de corte recto, confeccionados con muselina de seda (tela suave, muy fina y transparente), algodón, encaje y georgette.

Cinturas que destacan

La firma nos muestra que para adornar o enfatizar la cintura solo se necesita un elemento diferenciador, sencillo y a la vez llamativo: los lazos y lazadas. Sí, los que se unen para formar un moño, en este caso en la parte de adelante de la cintura. Los verás finos o gruesos, en algunos casos discretos o más pronunciados. De igual modo, da la opción a aquellas novias que les encanta la pedrería: cinturones y broches joyas con diseños.

Y a ti, ¿qué te pareció lo nuevo de Alma Novia 2019? Seguro que en alguno de estos diseños encuentras la inspiración que necesitas y que vaya acorde al estilo de la celebración. Luego de ver estas alternativas, toma tu lista de tareas para que sepas qué sigue en la planificación, a lo mejor deberían comenzar a mirar los arreglos florales para boda y definir detalles de la decoración para matrimonio. Repasen lo que tienen hasta ahora y lo que les hace falta, es la única manera de garantizar que nada se les escapa.