Porque el complemento perfecto para los vestidos de novia definitivamente será el ajuar intimo, ya que una prenda equivocada exaltara o arruinara el diseño del vestido que elijas, si bien es cierto que con los diferentes peinados de novia puedes conseguir verte mas sensual o mas atractiva según tu objetivo, con la ropa intima conseguirás exaltar este objetivo para sorprender a tu futuro esposo en la primera noche de bodas o en tu luna de miel. Que quieres dejar a tu esposo con la boca abierta, que quieres parecer un ángel del catálogo de Victoria Secret, que quieres verte romántica pero sensual, que quieres atreverte con un poco más en tu noche de bodas. Todo vale y solo tú elegirás cómo quieres estar en la noche especial de recién casados, así que sin más preámbulos veamos que nos trae el 2016 en lencería.

La eterna romántica

Son mujeres que les gusta lo clásico, que se inclinan por vestidos de novia sencillos son un poco más recatadas y los detalles son lo que las hace mirar los diseños dos veces. Les gusta insinuar, jugar a “la niña cándida” y coquetear.

El encaje es su material favorito, los tonos blancos, marfil, champaña, rosa cuarzo les encanta. El corsé quizás lo llevarán, pero con un estilo más glamuroso que los tradicionales.

Fijarán su atención en las transparencias bien escogidas, volados y líneas clásicas para las novias que se dejarán llevar por el romanticismo.

¡Sexy Boom!

Para una noche de bodas llena de pasión, para novias seductoras y arriesgadas de las que prefieren vestidos de novia con manga muy entallados y luciendo su silueta a los vestidos de novia corte princesa. Para ellas los corsé y los ligueros llevan la batuta. Puedes buscar prendas inteligentes para darte una mano en las zonas que requieres una pequeña ayuda, como son los air bra o push up y panties con contornos mágicos. Por supuesto son detalles pequeños porque tú te llevarás toda la atención de tu esposo.

Lo más importante de sentirse sexy es que te sientas a gusto con tu cuerpo y con las prendas que uses. Siempre somos lo que proyectamos

So cute

Es un estilo que se ha apropiado de muchas vitrinas de almacenes de lencería y a las novias les encanta. Un estilo muy apropiada para las novias que tal vez prefieren vestidos de novia cortos y delicados con aire ingenuo pero seductor. Las tiritas, moñitos, cortes a la manera de los años 50´s y 60´s; para las chicas que adoran el vintage.

Darán un aspecto ingenuo y al mismo tiempo sensual. Muchas transparencias, líneas naturales y de aspecto ligero, algunos corazones insinuados y sobre todo comodidad para tu noche nupcial. Los colores pasteles aparecen en esta línea de lencería, pero si quieres combinarlo con algo de pasión incluye rojo o negro.

Y tu ¿con cuál estilo te quedarás? el que escojas debe hacer sentir cómoda, y realzar cada uno de tus atributos, nadie mejor que tu para conocerse, así que no tengas miedo de probar, y en una de esas encuentras varios modelitos para usar no solo con tu vestido de novia sino también para esa paradisíaca luna de de miel en Cancún llenando de pasión cada una de las noches.