Rosa Clará
Rosa Clará

El objetivo para ser una invitada 10 se centra en seguir las indicaciones que la pareja marcó en las tarjetas de matrimonio, solo así es posible acertar con el vestido de fiesta. De manera que, si quieres ser testigo de las frases de amor en la celebración a la cual fuiste invitada, qué tal si das una ojeada a la colección Rosa Clará Cocktail de la firma española homónima para 2020. ¡Sus modelos te encantarán!

Vestidos de fiesta largos y elegantes

La colección está dominada por vestidos elegantes de fiesta, con una paleta de color muy amplia que va desde el azul (en todos sus matices), negro, rojo, pasando por opciones bicolor en blanco y negro, pero también rosas y colores más vibrantes hasta estampados florales.

Rosa Clará
Rosa Clará

Los vestidos de fiesta largos se caracterizan principalmente por sus detalles en escotes, hombros, mangas y faldas. Donde estas últimas, por ejemplo, pueden tener aberturas frontales o laterales con mayor o menor profundidad; fascinan también por sus cortes rectos, pero también por sus plisados y drapeados escalonados, dejando opción también para faldas lisas. Se trata de modelos confeccionados en crepé o georgette elástico que dibujan la línea del cuerpo en faldas trompeta, aunque si el matrimonio lo requiere, también hay opciones de faldas con volumen en telas tafetán o Jacquard.

Los escotes pueden ser en V o redondos cubiertos por encaje o por detalles joya. Los vestidos pueden no tener mangas, pero dejar una particularidad sobre los hombros; encontrarás transparencia en mangas francesas, manga de estilo farol, y la novedad para esta temporada: mangas abiertas en el antebrazo. Sin duda, tendrás de dónde escoger y solo preocuparte por accesorios para vestidos de fiesta.

El must para esta temporada: opciones de pantalón

Rosa Clará
Rosa Clará

Si, por el contrario, quieres impresionar con un traje de pantalón tienes carta blanca para hacerlo. Esta temporada están de moda los enterizos y Rosa Clará Cocktail 2020 incluye algunas opciones que van desde opciones de pantalón y blusa en gasa, escote asimétrico sobre un solo hombro.

Enterizos elásticos en un solo tono como lo son el rojo o el negro, las mangas y escotes en V o barco pueden ser de encaje o tener pedrería; también se adornan con lazos sobre la cintura o con transparencia, y dando un toque sexy al conjunto, alternativas con espalda abierta. Los modelos de la colección pueden estar confeccionados en georgette lo cual da buena caída al atuendo o de crespón, un tejido vaporoso y de tacto rugoso.

Vestidos para bodas de día: el midi como favorito

No te vayas sin ver los vestidos para coctel de día, faldas de corte midi, encima o por debajo de las rodillas, siluetas en A, y de estilo sirena, pero también opciones con volumen controlado.

Rosa Clará
Rosa Clará

Sus principales características son la inclusión de detalles joya tanto para la terminación de las mangas como para todo el vestido. Los escotes ilusión o redondo de encaje los hacen alternativas perfectas como vestidos de cóctel para señoras si se quiere lograr un aspecto más conservador para la celebración. Las mangas también destacan, por ejemplo, tres cuarto o francesas con detalles en la terminación como plumas o pedrería, y también de estilo murciélago, sin olvidar mangas farol y globo.

Rosa Clará
Rosa Clará

Por otra parte, Rosa Clará Cocktail 2020 también incluye vestidos de fiesta blancos cubiertos figuras de encaje negro, otorgando un toque bicolor para no opacar el vestido de novia sencillo de la protagonista. También existen diseños con drapeados laterales en la falda y moños en la cintura o sobre la cadera. Si las tarjetas de matrimonio originales indican que la celebración se realizará en horas de la mañana y es un matrimonio al aire libre, fíjate en las opciones frescas de los vestidos estampados confeccionados telas ligeras. En el caso de que sea una boda nocturna, entonces presta atención a aquellos confeccionados en brocado y de tonos más oscuros como el bordó.

Rosa Clará
Rosa Clará

¿Te gustó la colección de Rosa Clará Cocktail 2020? Entonces, imagina lo que se viene en vestidos de cóctel para 2021. De momento tienes la tarea de elegir el diseño más indicado para la entrega de las argollas de matrimonio de la feliz pareja.