Tous
Por Tous

En los últimos años, la costumbre de regalar al novio un detalle como símbolo de correspondencia por el anillo de compromiso, ha tomado mucha fuerza y se constituye como un maravilloso gesto para que la celebración sea de ambos de principio a fin. Los relojes son el objeto de deseo de los hombres por excelencia y la opción perfecta para cumplir el propósito de elogiarlos por su enlace. Así que además de pensar en enviar a familiares y amigos las tarjetas de matrimonio para que los acompañen en este día y planear el ajuar y el vestido de novia con el que quieres que te vea llegar al altar, sorpréndelo eligiendo un reloj que traduzca su estilo y lo haga contar las horas para verte.

Para amantes de la distinción

Tú conoces a tu prometido mejor que nadie y sabes de sus gustos y preferencias, así que si el tuyo es de los que se inclina por el lujo y la sofisticación una gran alternativa en cambio de un anillo de compromiso para hombre es decidirse por un reloj de alta gama con pulso de eslabones en oro amarillo o rosado, minutero y segundero delgados con punta aguja en el mismo metal y pantalla unicolor o coordinada en negro o azul, como los presentes en los catálogos de Omega, Longines y Hamilton conservando cada uno su sello de diseño. Puedes preferir los de bisel (aro externo) o darle un toque definitivamente diferenciador con los modelos que reemplazan los números por chispas de diamante.

Continuando con la elegancia

Si tu prometido es de gusto refinado, pero prefiere los accesorios más discretos y eligió para ti un anillo de compromiso en oro blanco, lo ideal es inclinarse por modelos igualmente glamurosos, pero con la sobriedad del acero. Opciones como las que nos presenta Omega y Hamilton, con pulsos grandes para novios decididos, con diseños que van desde muy elegantes hasta con aire deportivo de bisel grueso y manijas para sincronizar la fecha, la hora y el cronómetro. Existen también los modelos más sutiles como los ofrecidos por la marca Calvin Klein, con pantalla negra sin marcas y un diseño muy minimalista, que se lucirán fantásticos acompañando las argollas de matrimonio en plata.

Diseños equilibrados

Una combinación perfecta para los que gustan de la elegancia sutil, son los relojes con pulso en cuero, que pueden observarse en marcas como Calvin Klein, Breguet y Swarovski. Ideales para novios de espíritu tranquilo y sosegado que disfrutarán de un matrimonio campestre. Estos diseños atemporales se adaptan a casi cualquier tipo de hombre ofreciendo modelos que van desde cuero liso negro o café combinados con esfera en acero, los que reproducen las texturas de lagarto o serpiente y los que experimentan con la paleta de color ofreciendo opciones de correas en tonos ocre o ladrillo que las hace mucho más llamativas.

Para los aventureros

Si tu novio es de los que prefieren las emociones, los deportes de aventura y por eso decidieron hacer un matrimonio al aire libre, lo mejor es encontrar un reloj muy elegante que tenga funcionalidades propias para los más audaces. Elegir un reloj con altímetro, cronómetro y resistencia al agua no tiene porqué sacrificar belleza y lujo como lo demuestran los modelos de Omega y Hamilton, conjugando sofisticación y funcionalidad.

Así como la elección de las argollas de matrimonio, para encontrar el reloj adecuado debes tener en cuenta la personalidad de tu prometido y pensar en el accesorio perfecto para sus gustos y aficiones. Con ese mismo espíritu encontrarán entre ambos ese lugar perfecto para su viaje de luna de miel, logrando que todo su matrimonio sea una experiencia de verdad inolvidable.