Protocolo de la boda

¿Qué función tiene el padrino, las damas de honor o la madrina? ¿Cómo entran los novios a la iglesia? ¿Quién lleva las alianzas? ¿Cómo deben vestir los invitados? Te explicamos todos los detalles del protocolo, para que todo salga perfecto.

Protocolo de la boda

¿Cuál es el momento adecuado para dar el discurso de matrimonio?

Hay un momento en el que todos los invitados hacen silencio para escuchar las palabras que mejor definen el agradecimiento y la emoción de los contrayentes. ¡El discurso de matrimonio! Si aún no tienen claro en qué momento hacerlo, se los contamos......

Protocolo de la boda

¿Qué hacer con los pajecitos inquietos?

Los pajecitos son una parte importante y muy emotiva del cortejo nupcial, pero ¿qué hacer cuando alguno no se comporta como deseas? Aquí te damos todos los tips que necesitas.

Protocolo de la boda

10 personas que No debes invitar a tu matrimonio

Llega el momento de hacer la lista de invitados y queremos ayudarles a realizar esta tediosa tarea sin que se convierta en un conflicto de pareja.

Protocolo de la boda

El cortejo nupcial: protocolo para la ceremonia

Las damas, los pajecitos y los padrinos ya están listos. Ahora hay que poner orden al ingreso y tener claro dónde se ubica cada uno. Aquí les explicamos cómo darle vida al protocolo nupcial.

Protocolo de la boda

30 textos de ejemplos para los votos matrimoniales

En el día de hoy queremos hablarte sobre los votos matrimoniales. Te daremos algunos modelos para que con palabras románticas ilumines los ojos de la persona amada en ese gran momento nupcial.

Protocolo de la boda

10 textos originales para leer en tu boda

El primer día del resto de sus vidas, merecen unas lindas palabras dedicadas a la persona con quien comenzarán su historia. Textos para ese momento, hoy en nuestro portal.

Protocolo de la boda

Verdades y mitos sobre el protocolo del matrimonio

Seguro durante la planificación, la pareja ha sido “bombardeada” de comentarios sobre lo que debe ser el protocolo del matrimonio. ¿Cuáles son ciertos y cuáles son mitos? No dejes de leer este artículo.

Protocolo de la boda

El protocolo para armar la lista de invitados

Sin duda armar la lista de invitados es uno de los mayores dolores de cabeza para la pareja. Te daremos algunos consejos para que sea una tarea fácil y poder continuar rápidamente con los preparativos.

Protocolo de la boda

La mamá de la novia

Si hay un papel poco definido en la boda, ese es sin duda el de la madre de la novia. No es la novia, tampoco la madrina, pero sin duda es una de las mujeres importantes de ese día. Por eso hoy te contamos cuál es el rol de la madre de la novia.

Protocolo de la boda

Detalles personalizados para la ceremonia

Sin duda la ceremonia es un momento muy especial y emotivo para todos los presentes, pero con algunos detalles originales puedes hacer que se convierta en una celebración única e inolvidable. Toma nota de estas ideas.

Protocolo de la boda

La invitada perfecta siguiendo el protocolo

El look no lo es todo, para brillar en un matrimonio tienes que tener la actitud correcta. Hay ciertos detalles que debes tener en cuenta según el tipo de celebración a la que te hayan invitado. Sigue estos tips de protocolo.

Protocolo de la boda

Protocolo para entrar al auto nupcial

Es muy diferente entrar con algún vestido de noche a un auto, que con un vestido con más de 20 kilos encima. Así que, manos a la obra para lucir elegante, fashionista, tradicional, moderna, sofisticada y entrar al auto con los siguientes consejos.

Protocolo de la boda

Lo que tus damas de honor necesitan que sepas

Una novia necesita a sus damas de honor. Pero lo que tal vez no sepas es que tus damas de honor también te necesitan, por eso no te puedes perder ni una coma del siguiente post, te lo contamos todo.

Protocolo de la boda

Consejos para organizar a los invitados en la ceremonia

Sentar a los invitados en la ceremonia puede parecer muy sencillo pero no está de más conocer las normas de protocolo al respecto para luego decidir.

Protocolo de la boda

El camino hasta el altar

El día de tu matrimonio recorrerás un trayecto corto pero muy importante, serán unos pasos que cambiarán tu vida. Estamos hablando del camino hasta el altar.