Jugando con las formas orgánicas de las estaciones primavera y otoño, Óscar de la Renta nos presenta una fascinante colección de vestidos de novia, rica en detalles y con los toques mágicos y diferenciadores a los que esta casa de moda bridal nos tiene acostumbrados. Así que, si estás buscando un outfit inolvidable que complementado por un hermoso peinado de novia te haga sentir como una diosa y ser el blanco de todas las frases de amor y admiración el día del matrimonio, no pierdas detalle de esta colección.

Para no pasar desapercibida

Pensado para novias que quieren entrar pisando fuerte en medio de una llamativa decoración de iglesia para matrimonio, la colección nos trae diseños con líneas firmes y estructuradas confeccionadas en blondas con diseños orgánicos grandes, que permiten faldas de caída controlada conservando su forma a cada paso.

Apliques y recamados muy elaborados que combinan encaje, mallas y pedrería para crear texturas únicas e irrepetibles que hacen de cada diseño una verdadera muestra de majestuosidad de la alta costura.

La combinación de géneros opacos y tupidos, con transparencias fluidas y delicadas, da como resultado vestidos que se mueven entre la sensualidad y el glamur. Perfectos si tu matrimonio es en la noche y de verdad quieres deslumbrar a todos tus invitados.

Explotando la sensualidad

Si eres de la que se inclinan por tener un vestido con pinceladas provocadoras y muy femeninas, los vestidos de novia 2019 de la casa de la Renta, elaborados totalmente en transparencias, son para ti.

Sobre una base de delicado tul, los apliques forman el corpiño con un escote en V profundo y engalanan la cintura, que abre paso a una falda corte sirena que se toma vuelo por debajo del muslo, dejando entrever la silueta de la espalda y las piernas. Perfecto para novias desinhibidas.

Lencería en la alta costura

Elementos como el corsé y los superiores de inspiración bustier, están también presentes en esta colección que hace honores a la figura femenina y quiere mostrarla en su mejor versión. Superiores con escote corazón, copas de realce y varillas hechas en encaje con apliques florales. Un diseño ideal si eres amante del atractivo de la lencería. Suavizado con un chal estilo capa, también en encaje finamente bordado, esta idea de diseño presenta el equilibrio que puedes desear entre una imagen delicada y a la vez sugerente. Una opción maravillosa para ceremonias a media tarde o matrimonios campestres.

Detalles de fina coquetería

Además de los apliques y la riqueza en bordado, los diseños incluyen plumas y flecos que caen libremente, convirtiendo un vestido de corte sencillo en un modelo inolvidable. Este tipo de modelo habla de una novia con una imagen volátil, etérea, delicada, que quiere algo distintivo, pero conservar la belleza y comodidad de lo natural.

Asimetría

Si tu espíritu es moderno, libre y algo rebelde, esta colección incluye un diseño pensado para ti. Se trata de un vestido de novia corto, que juega además con un escote asimétrico creado en drapeado de estilo muy fresco. La cola ajustada a un lado nos hace pensar en las estrellas de Hollywood con un aire cosmopolita, seguras y hermosas como tu querrás estar el día de tu boda.

Escotes a la espalda

Las espaldas son sin duda protagonistas de la colección, dejándose al descubierto y enmarcadas en escotes fantasía en forma de cerradura creada por encaje o escote profundo en v terminado en un gran moño de satín para llamar la atención sobre esta parte del cuerpo.

Conoce la colección de Óscar de la Renta en nuestro Catálogo. Y de paso descubre también opciones acertadas de vestidos de cóctel para tus damas de honor que van a darte luces sobre que código de vestuario definir para tu matrimonio.