Ir al contenido principal
Matrimonios

Centros de mesa colgantes para matrimonio

Aprovechen todo el espacio disponible de su recepción y transfórmenla en un lugar lleno de magia con centros de mesa colgantes como protagonista. Revisen las siguientes ideas y decidan qué estilo va acorde a su celebración.

¿Aún sin las flores para tu matrimonio? 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas

Wink Arquitectura de Eventos

Han empezado a elegir su decoración para matrimonio, una tarea no tan sencilla si tienen en cuenta que hay muchísimas tendencias y opciones de decorados disponibles. Puede que tengan algo claro: quieren un ambiente especial, único y que no se sienta recargado. Un buen punto de partida es pensar en centros de mesa para boda colgantes. ¿Por qué?  No solo son un gran concepto para embellecer los techos, sino que mantendrán las mesas liberadas, haciendo que sus invitados puedan verse fácilmente los unos a los otros, creando un espacio cómodo y mágico. Esta idea puede ir con el estilo decorativo que más les guste y que ya plasmaron en sus tarjetas de matrimonio, además, seguro será una gran sorpresa para todos los asistentes y elevará a las alturas su recepción. ¡El cielo es el límite!

Inspirado en la naturaleza

Amore Bodas

Si quieren llevar los arreglos florales para boda al siguiente nivel, esta puede ser su mejor opción. Las maneras de implementarlo son múltiples. Por ejemplo, si quieren algo más cargado, una tabla suspendida, tapada por completo con follaje y flores, es una gran opción. Asimismo, pueden jugar con este elemento dejándolo un poco más al descubierto si el estilo de su boda es más rústico o utilizando una escalera, tronco o elemento de madera más sobresaliente.

Aquí también pueden jugar con la vegetación que elijan. Para bodas más caribeñas, pueden irse por flores tropicales que incluya aves del paraíso y palmeras. Si buscan algo más romántico y versátil, las rosas siempre van bien con las bodas, así como las margaritas. La idea es que combinen el elemento verde con lo floreado si quieren agregar un poco de color o se vayan solo por plantas si quieren algo más “crudo”, orgánico y natural.

Minimalista y elegante 

Para parejas que buscan algo más tranquilo y se van por el lado de la decoración para matrimonio sencillo, hay centros de mesa colgantes con un aire minimalista y elegante acorde a sus exigencias.

Si no quieren renunciar a las flores, pueden hacer uso de un arreglo con tulipanes, lirios de agua u orquídeas que vaya atado con una cinta decorada de piedras, a su vez, les pueden agregar algunas tiras de nylon con una piedra de un costado. Así, toman el arreglo, lo cuelgan y quedan las pequeñas piedras suspendidas. Es un toque muy sencillo y sofisticado.

Por otro lado, pueden optar por pequeños globos de vidrio que tengan, en su interior, una flor o una vela. Unen algunos, a distintas alturas, para crear la ilusión de un candelabro. Pueden hacerlo del largo que quieran y formando la figura de preferencia, es decir, pueden ir como una fila larga o alrededor de un círculo o cuadrado.

Industrial y moderno

Las bodas industriales son de las favoritas de los mileniales y, por supuesto, tienen su versión de esta tendencia. En este caso predominan las figuras geométricas metálicas decoradas con flores. Los rombos, pirámides u otras figuras tridimensionales son usadas (solo la estructura) y combinadas con elementos naturales, creando ese equilibrio entre lo que está en tendencia o desenfadado con lo más clásico.

También son muy populares para los centros de mesa colgantes para boda los aros rodeados de vegetación. En este caso, suelen ser de distintos tamaños, por lo general medianos y grandes, formando entre ellos una pieza imponente de decoración, que a la vez es muy sencilla. Las flores y el follaje rodean el aro, eso sí, dejando algunos espacios vacíos para que se vea el material metálico de la pieza.

Bohemio y vintage

Si son de quienes buscan una decoración vintage de boda, entre las opciones de centros de mesa colgante hay una que sin duda los cautivará. Se trata de utilizar jaulas envejecidas que pueden cargar en su interior flores, velas o pequeñas luces, de acuerdo con sus preferencias.

Pero si quieren algo más bien bohemio, pueden pensar en integrar elementos como atrapasueños o plumas. Otra opción, si quieren algo diferente, es tomar un círculo de madera e ir atando a su alrededor varias tiras de tela hasta cubrirlo por completo. Pueden hacerlas de distintos tamaños y con los colores de su boda. Un toque especial es elegir varios tonos de un mismo color, para hacer una especie de degradé.

Inspiración en la cultura oriental

Diego Erazo Fotografía

Dentro de la cultura china, hay elementos que van muy bien en los matrimonios y además le imprimen un aire pluricultural, perfecto para los amantes de los viajes y las aventuras. Pueden traer objetos como globos chinos para crear los centros de mesa colgantes. Una buena idea es jugar con los tamaños y los colores, para crear un espacio dinámico.

Para imprimir un toque distinto y con mucha personalidad, pueden optar por colgar las clásicas sombrillas chinas al revés, al estar abiertas, pueden sostener distintos arreglos florales. Cuando estén completas, una al lado de la otra, crearán una atmósfera muy especial en la decoración.

El hecho de que se llamen centros de mesa no indica, necesariamente, que deban ir apoyados a las mismas. Son variadas las alternativas para imprimirle un estilo a la altura de su decoración de salón para matrimonio. Una ambientación por lo alto. Sus invitados se sorprenderán al ver el empeño que pusieron a los detalles y no dudarán de tomarse muchas fotos luciendo sus vestidos de fiesta junto a estas ideas.

¿Aún sin las flores para tu matrimonio? 🌻
Pide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas