Cris & Dani
Matrimonio de Cris & Dani

Las imágenes tienen la capacidad para rememorar distintos momentos. Si ustedes desean que las fotografías de la entrega del anillo de compromiso sean parte de la decoración para matrimonio, o tienen pensado elegir entre los modelos de tarjeta de invitación alguno que permita incluir las instantáneas más representativas de su relación porque quieren enseñárselo a sus allegados, les contamos cómo pueden lograrlo.

Ambientando la sesión de preboda

Sebas & Juli
Matrimonio de Sebas & Juli

¿Quieren que algunos de los momentos más importantes de su relación aparezcan en la sesión de preboda? Tienen total libertad de llevar para ese instante los elementos que consideren significativos. Las fotografías de su primera escapada como novios o luciendo el traje casual y el vestido elegante de fiesta en la celebración de algún familiar o amigo. Conversen previamente con el profesional para que le transmitan la idea de lo que quieren hacer y para que él o ella pueda perfeccionarla.

Impresas en su libro de recuerdos

Family Love
Family Love

Relacionado con el punto anterior, podrán incluir sus fotografías en la decoración para matrimonio como parte del libro de los deseos donde sus invitados dejarán mensajes y frases de amor cortas. El interior de sus páginas puede tener las instantáneas más representativas de la sesión de preboda o simplemente dejar una para la portada.

Juan David & Maria Clara
Matrimonio de Juan David & Maria Clara

Si no les convence esa idea, entonces busquen en su álbum de noviazgo alguna que quieran compartir con los asistentes y añádanla a un portarretrato junto al libro o el cuaderno con otros detalles alusivas a la temática de su decoración.

Una mesa especial en la recepción

Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía
Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía

Podrán permitir que sus invitados conozcan más sobre su historia de amor si lo cuentan a través de imágenes. Dispongan en un rincón una mesa con las fotografías que evidencien la evolución de su relación. Podrán ubicar cuantas fotos deseen.

Banquetes Laura
Banquetes Laura

Al lado de la mesa de dulces también podrán integrar unas fotografías para decoración de matrimonio. Añadan arreglos florales para boda, velas, letras de neón con sus iniciales o simplemente sin ornamentos para que las instantáneas sean las protagonistas.

Como decoración colgante

Entre Dos
Entre Dos

Según sea el lugar para recepción y sin importar si se trata de un matrimonio al aire libre o en interiores podrán crear cortinas con tiras de cabuya o el material que deseen, y de ellas colgar con mini ganchos sus fotografías y algunas flores como rosas. Esta idea de incluir fotografías en la decoración para matrimonio es perfecta si apuestan por una sencilla y más acogedora.

Otra de las opciones consiste en crear muros con fotos. El fondo puede ser de madera y contar con diferentes estilos de marcos de plástico, de aluminio o de cristal en los que se pueda incluir fotografías en la decoración para matrimonio. En el centro de la pared alguna frase de novios como: “Todo lo que necesitas es amor” o “En los sueños y en el amor no hay imposibles” (J. Arany).

Según la temática de boda

Loor Fotografía
Loor Fotografía

Cualquier elemento es perfecto para incluir fotografías en la decoración para matrimonio. Por ejemplo, para celebraciones con una decoración vintage de boda, alguna rueda de una bicicleta usada, recipientes metálicos desgastados, cofres o maletas como soporte.

Dos Puntos Estudio
Dos Puntos Estudio

Para quienes sueñan con ese destino de luna de miel o les encanta viajar, los centros de mesa para boda podrían incluir una selfi de la ciudad que hayan visitado o, por el contrario, una foto de un monumento emblemático del lugar.

Apuesten por este tipo de decoración para matrimonios sencillos y cautiven a los asistentes que acudirán a su cita luego de recibir la tarjeta de matrimonio.