Invitaciones Vales
Invitaciones Vales

Si están usando la Agenda de Tareas del portal se percatarán que, de cuatro a 6 meses aproximadamente, deben empezar la búsqueda de la tarjeta de matrimonio. Esta será la muestra a familiares y amigos sobre lo que será su ceremonia. Por tanto, es esencial que las tarjetas de matrimonio modernas sean acorde a su estilo, que incluyan alguna frase de amor y que, además, esté en línea con todo el concepto de la boda.

Ustedes podrán apostar por innumerables diseños, pero si lo que anhelan ese tener una invitación con flores para boda, están en el lugar correcto. Les compartimos las opciones con las que cuentan e ideas para que puedan establecer cómo quieren que sea la suya.

La elección del diseño de la invitación con flores

Serpentinas & Confeti
Serpentinas & Confeti

¿La intención es tener un matrimonio totalmente personalizado? Sin ser relevante si contarán con una decoración de iglesia para matrimonio o si se trata de una unión civil, podrán tener el diseño que ustedes deseen.

Si les emociona la idea que el tipo de arreglos florales para boda también estén reflejados en las tarjetas de matrimonio originales compartan la idea con el o la profesional de diseño para que pueda tener claro el tipo de flor y demás elementos que intervendrán. O, si, por el contrario, quieren alguna flor especial o que tenga un contraste con el matrimonio campestre.

Diseños a una sola tinta

Catarjetas
Catarjetas

Las invitaciones con un corte más tradicional se mantienen, pero se les agregan detalles que llamen la atención. El papel del sobre y de la tarjeta pueden ser del mismo tono, la tipografía y el dibujo floral destacar por el uso de colores como el dorado o el plateado para su impresión, lo que le proporciona un toque más elegante.

Invitaciones de flores con aire retro

Lito Social
Lito Social

La inspiración de los años 50 o 70 puede estar representada en ilustraciones con flores en tonos rojizos, amarillos, naranjas y verdes.

De igual modo, si definieron una línea de decoración vintage de boda y quieren que sus invitaciones reflejen su gusto por los estampados y colores neutros como el gris o el beige, podrán conversarlo con su proveedor para que cree el diseño de tarjeta de matrimonio con flores más apropiada para la ocasión.

Invitaciones de boda hechas a mano

Serpentinas & Confeti
Serpentinas & Confeti

La alternativa de contar con una tarjeta dibujada o pintada a mano sí es posible. Encontrarán aquellas invitaciones de boda con flores en acuarela. Se crean diseños asombrosos a través de técnicas como acuarela húmeda en la que el pigmento se diluye.

Invitaciones con flores para matrimonio originales

Paratti
Paratti

Las invitaciones de boda con acrílico es una tendencia que sigue vigente y que gana cada vez más adeptos. Se trata de una impresión que se hace sobre un material llamado metacrilato transparente. Para ello, se utiliza una máquina especial que estampa el diseño sobre el elemento.

De igual forma, el diseño floral puede agregarse con o sin color, en una esquina de la tarjeta o en todos los bordes pintadas a mano o a través de la máquina. ¡Ah! y no se preocupen si piensan que se pueden romper ¡para nada! No es un cristal, aunque tenga ese aspecto, por lo que será muy resistente.

Invitaciones con flores para matrimonio sencillas

¿Les gusta la idea de tener una celebración más minimalista? ¡Buenas noticias! Las invitaciones pueden sumar a ese objetivo. En este caso el diseño puede tratarse de una única flor o de una composición sencilla que acompañe la información. Les será igualmente útil si buscan invitaciones con flores para matrimonio civil. Junto a su proveedor decidirán el color, el tamaño y su ubicación.

¡Recuerden el sobre!

Flórez en Papel
Flórez en Papel

El sobre también es parte importante dentro de la elección del diseño floral de la invitación. Puede tratarse de un sobre forrado que, desde luego, tenga relación con el de la tarjeta. La solapa puede tener ilustraciones de distintos tamaños o una sola flor central.

Será un detalle cautivador y que, además, les causará a sus invitados curiosidad por descubrir el contenido.

Cuando hayan definido el modelo y el tipo de flor o flores que les gustaría tener en la tarjeta podrán elegir entre las frases para invitaciones de boda aquella que represente su unión. El día en que lucirán el traje de novio y el vestido de novia se aproxima, no pierdan el ritmo de planificación, lo están haciendo fenomenal.