Con un aire bohemio, delicado y muy romántico Alma Novia nos presenta su colección de vestidos de novia para esta temporada, con modelos llenos de detalles de alta costura, cuidadosos bordados y cortes tranquilos. Esta casa le apuesta a los tejidos suaves, fluidos y con personalidad, calificados por ellos mismo, como modelos para las novias de hoy. Complementados con un peinado de novia de aire desenfadado y sutil. La propuesta de Alma Novia incluye diseños tanto de corte princesa como sirena, y estilos glamurosos o con un aire boho. Ahora te toca escoger con cuál de ellos te quedas.

Feminidad, ante todo

Si algo caracteriza la colección Alma Novia es el esplendor que le da a la imagen femenina, encontrando en cada propuesta de su catálogo de vestidos de novia 2018 un detalle que realza la silueta, enmarca la cintura, da protagonismo al escote o las piernas y se ajusta a las curvas de manera sensual pero muy glamurosa. Recorriendo desde los modelos princesa, las siluetas con corte A, hasta vestidos de novia sencillos, de inspiración boho, esta casa de novia presenta un modelo para que cada mujer encuentre el diseño perfecto para caminar al altar.

Transparencias que resaltan

El uso de tejidos delicados, encajes suaves y velos transparentes está presente en toda la colección de Alma Novia, dando a los vestidos un toque elegante. Los diseños juegan con el claro oscuro integrando tejidos sutiles y franjas de guipur en la cintura a manera de delicado fajón permitiendo dibujar las formas, en los escotes halter logrando una imagen provocativa sin perder el romanticismo o en la espalda con bordados y encajes dando la sensación de segunda piel. Las blondas les dan forma a los vestidos de novia con manga, complementando hermosamente el torso del vestido, con mangas cortas o al puño, logrando un diseño sobrio y delicado.

Espaldas al descubierto

La casa Alma Novia le da un especial protagonismo a la espalda de las novias, regalándonos una colección con diseños de escote profundo creada por cortes que dejan la piel a la vista o diseños de espalda joya, confeccionados en velos muy delgados y bordadas con pedrería, brillantes y perlas. Los encajes y las cargaderas son igualmente cómplices de esta seducción, creando vestidos que enmarcan la espalda desde los hombros hasta la cintura.

Fluidez vaporosa

Faldas de vuelo amplio con sobre capas en tul, cortes sirena con colas que se extienden por el suelo, ostentando hermosos bordados y chaquetillas en transparencia son algunas de las deslumbrantes opciones que, aprovechando la textura delicada y liviana de los tejidos, propone la firma para las novias en 2018. Vestidos ideales para mujeres que sueñan con una ceremonia formal.

Muy Bohemio

Para novias de espíritu tranquilo, que quieren darle un toque de frescura y naturalidad a su atuendo nupcial o que quieren celebrar un matrimonio al aire libre, Alma Novia trae en su colección una propuesta de vestidos de inspiración boho con corte recto y efecto ablusado, aprovechando la caída de telas como el georgette y el guipur. La propuesta se complementa con vestidos de 3 piezas con falda, corpiño y blusa perfecta para celebraciones que comienzan de día y extenderán la fiesta hasta entrada la noche.

Recorre la galería y descubre la propuesta Alma Novia ideal para ti. Decídete a encontrar el vestido soñado que combina perfecto con el ambiente y la decoración para matrimonio planeada y sé el blanco de todas las frases de amor en tu día B.