Los novios también quieren estar perfectos el día del matrimonio, se quieren lucir y llamar la atención como la novia, pero poco saben que los pequeños detalles son los que les ayudan a crear un traje auténtico y original. Por eso hoy les proponemos algunas ideas para personalizar el look de novio.

  • Un toque de color puede darle un gran cambio al traje de novio poniéndole ese detalle que marca la diferencia. Puedes elegir la corbata y el pañuelo del color del matrimonio, siempre teniendo en cuenta estar en armonía con la novia.
 
 
Momentos Fotografía
 
Blue Lens Media
 
  • El boutonnier le agrega especialidad al traje, elige uno llamativo. Puedes basarte en las mismas flores del ramo de la novia, en el color del matrimonio o en un detalle personalizado que vaya con tu forma de ser.
 
Phos Photography
 
 
  • Otra opción que se está imponiendo son los tirantes en el traje de novio, puede darle un aire vintage a su look. 
 
Loopstudios
 
 
  • Las mancuernas o mancornas son otro complemento importante en el traje de novio, una forma de personalizarlas es elegir unas con un diseño innovador. Hoy en día las mancuernas han evolucionado mucho y se encuentran con diferentes diseños, por ejemplo, si eres un novio amante de la música puedes elegir un diseño que tenga una nota musical. Si eres más clásico siempre están las mancuernas cuadradas y lisas para tu look.
 
Jorge Duque Fotógrafo
 
  • No olvides completar tu look de novio con un reloj, escógelo acorde al estilo del traje, si no tienes puedes pedirle el de tu papá prestado o ¿qué tal que la novia te sorprenda con uno?
 
Jhon Fernández
 
  • Tu imagen personal también forma parte de tu look, por eso debes estar perfectamente afeitado. Si tienes barba o bigote deben estar muy pulidas e impecables.
 
Castillo Visual Music
 
  • Si te casas en clima cálido puedes utilizar unas gafas de sol o sombrero que vayan acorde con el traje, te darán un aire muy chic e interesante. Así como también si normalmente utilizas gafas para ver, no renuncies a ellass.
  • Los zapatos también son unos de los complementos vitales en el traje de novio, deben estar impecables. Para personalizarlos puedes marcarlos con en la parte de la suela con un grabado que diga ‘Dijo que sí’, ‘She is mine’ o alguno otro que se te ocurra.