Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2012

Última actualización: Enero 2024

DZuleta es una empresa de Diana Zuleta, publicista de profesión y fotógrafa de bodas por pasión. Sus fotografías son espontáneas, divertidas, románticas. Diana Zuleta captará cada uno de los momentos de la boda desde la perspectiva del espectador, logrando fotos naturales y emotivas.

Servicios que ofrece

El trabajo de DZuleta se destaca por su originalidad, modernidad y calidad. Esta fotógrafa no dejará de capturar esas bellas imágenes que conforman la celebración de su matrimonio. Con su lente busca esos detalles tan especiales que muchas veces pasan desapercibidos, pero que ella logra con el fin de generar un bello recuerdo que perdure.

Diana Zuleta pone a disposición sus servicios y equipos de fotografía, para lograr un trabajo impecable. Un trabajo que será admirado por las nuevas generaciones y que sin duda provocará más de una sonrisa cada vez que se vea. Algunos de sus servicios son:

  • Fotografía: Boda, sesiones preboda y posboda.
  • Photobook
  • Impresión de fotografías en diferentes tamaños.
  • Entrega de fotografias digitales en USB.

Zona de servicio

No está demás decir, que DZuleta es una excelente opción en la ciudad de Medellín y alrededores, para hacer un completo, original y moderno registro fotográfico de esa celebración de matrimonio tan especial. Además está disponible para viajar donde requieran sus servicios, siempre y cuando se cubran los gastos de viaje adicional. En definitiva, el trabajo de DZuleta será excepcional, ustedes y sus invitados lo admirarán por siempre.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Entrega digital del material
Memoria USB con el material

¿Qué incluye el paquete de matrimonio?

Según el plan escogido, algunos incluyen todas las fotografías del evento en USB y 100 fotos impresas

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto con usted?

Lo ideal es de 8 a 6 meses antes de la boda, pero recomienda preguntar si hay fechas disponibles en cualquier momento

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Tiene posibilidad de desplazarse?

Sí, a cualquier parte del mundo, los novios deberán cubrir gastos de viaje

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Todos los gastos a cualquier lugar fuera de Medellín, van por cuenta de los novios

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Las fotografías son naturales, espontaneas, divertidas, románticas. Va en búsqueda de todos los momentos especiales de la boda donde los novios y sus invitados reflejen alegría y emotividad

¿Qué material utiliza?

Nikon, 2 cámaras profesionales, variedad de lentes y luces flash para la noche y transporte propio

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, facebook, Pinterest, Instagram y blog

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

El contrato cubre 8 horas, si se requieren horas adicionales, se cobran

¿Cómo se efectúa el pago?

50% para separar la fecha y el 50% restante 15 días antes de la boda

¿Cómo trabaja?

2 horas antes en casa de la novia o donde se vaya a preparar, luego cubrimiento de la ceremonia, fotos de pareja, recepción, fotos grupales, brindis, primer baile novios y hora loca
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de DZuleta

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Valoración 5.0 de 5
24 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Catalina
Catalina L. Enviado el 19/04/2024
Valoración 5 de 5

Perfección

No tenemos palabras para agradecerles! Que noche y que paciencia la de Dianis. No vemos la hora de ver el resultado de su trabajo. De verdad que no nos queda duda de que estábamos en las mejores manos!!
Laura
Laura I. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendada!!!

100% recomendad! El trabajo de Dianis es simplemente increíble! Ella cuenta historias con las fotos y mi esposo y yo quedamos muy felices y satisfechos con todas las fotos de nuestra boda! La verdad es que fue un sueño hecho realidad. Para nosotros las fotos eran muy importantes porque iban a ser el recuerdo más preciado de nuestra boda y escoger a Diana como nuestra fotógrafa fue la mejor decisión que pudimos haber tomado.
Sara
Sara S. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Dzuleta es Autentica

Dzuleta es sin duda alguna la mejor opción para capturar los mejores momentos de un día tan maravilloso, Su trabajo es de admirar, ella es una mujer entregada por su trabajo, se le nota la pasión con que lo hace y los hechos hablan por sí solos, En nuestra boda no planeamos nada, no fueron posees actuadas, todo fue natural, espontaneo, nada fingido.
Así que si buscas a alguien que capture momentos únicos e inolvidables, Dzuleta Es tu mejor opción, no te arrepentirás
Catalina
Catalina H. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección!

Dani es una persona encantadora, es muy tranquila, paciente y muy profesional; su fotografía es natural y no se pierde ningún detalle. Amamos su trabajo y disfrutamos mucho mientras ella hacía la magia. Cata y Mauri.
Maria
Maria C. Enviado el 01/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor inversión en mi matrimonio

La mejor inversión que hice el día de mi matrimonio fueron las fotos, los recuerdos que queda son únicos y cada que veo mi álbum revivo el momento ya que la fotos son increíbles
Adriana
Adriana M. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor fotografía de bodas en Medellín

Diana fue súper profesional, muy querida siempre y cercana con los novios. No es invasiva y logró retratar cada detalle de la boda como lo soñábamos. La recomiendo un millón de veces!
Mariana
Mariana R. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Fotos naturales súper recomendada

La mejor inversión es un buen recuerdo y Diana logró capturar los mejores momentos de forma muy natural, cada que veo las fotos de mi matrimonio me brillan los ojos.
La recomiendo a ojo cerrado
Andrea
Andrea E. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

La cuarta fue la vencida

Admiramos las fotos de Diana desde mucho antes de nuestro compromiso. Cuando sabíamos que había boda no dudamos en contactarla. La mejor decisión; fotos hermosas, llenas de espontaneidad y naturalidad. A pesar de haber cambiado la fecha del matrimonio cuatro veces, por la pandemia, siempre estuvo ahí acompañando nuestro proceso y pendiente de poder acompañarnos. El sueño se hizo realidad a la cuarta fecha. Indudablemente un recuerdo que durará para siempre ¡100% recomendada!
Felipe
Felipe Enviado el 17/06/2019
Valoración 5 de 5

Fotos boda

Excelente servicio el de Diana para las fotografías. Es atenta en los detalles, hace recomendaciones pertinentes según sea el caso y se nota la experiencia en este tipo de eventos. Además, algo que me parece importante y que seguro marca la diferencia es que se nota el amor y la pasión con la que realiza las fotos. 100 % recomendada.
Luisa8A
Luisa F. Enviado el 23/12/2016
Valoración 5 de 5
¡La mejor elección que pudimos haber hecho! Estamos muy felices y satisfechos del trabajo. Son fotos con alma, logró que en imágenes se percibiera el amor y la felicidad de ese momento. Está ahí para captar cada situación e incluso provocarla, sin que su presencia sea incómoda o invasiva. Diana tiene una personalidad encantadora, es paciente, responsable y muy serena, eso nos regaló mucha paz incluso en los instantes en que sentíamos que se nos salía de las manos lo que habíamos planeado. Estamos demasiado felices y agradecidos con las fotos de nuestra boda y pre boda que se quedan como parte de nuestra historia y eso que nosotros no somos nada fáciles . Además la presentación del trabajo final es hermosa y muy romántica.
Diana
Diana T. Enviado el 25/11/2013
Valoración 5 de 5
Diana Zuleta fue la fotógrafa de mi matrimonio y quedé totalmente feliz con su trabajo. No sólo las fotos son divinas, sino su energía y acompañamiento fueron súper importantes. La relación entre calidad y precio de su trabajo también me pareció perfecta.
V
Vanessa R. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Recomendación

Diana es una excelente profesional. Desde la primera reunión que tuvimos hicimos clic con ella, nos entendió a la perfección lo que queríamos y nos sentimos muy cómodos al frente de su lente. No nos tuvimos que preocupar por absolutamente nada, siempre estuvo pendiente de nosotros, de capturar cada momento y cada detalle. Las fotos y el álbum quedaron increíbles, 100% recomendada.
Carolina
Carolina M. Enviado el 14/11/2018
Valoración 5 de 5

La mejor de lo mejor

Es tranquila, responsable y de muy buen ambiente, sé que el resultado final es lo que esperamos y la recomendaríamos a ojo cerrado para cualquier matrimonio o evento. Trabajar con ella fue un divertido y una experiencia genial.
Verónica
Verónica C. Enviado el 20/09/2018
Valoración 5 de 5

Recomiendo a Diana Zuleta Fotógrafa

La mejor fotógrafa. Entrega súper rápido el álbum. En relación calidad precio me pareció muy adecuado. Va hasta tu casa desde que te comienzan a maquillar. Sigue tus caprichos. Excelente. Muy recomendada.
D
Daniela Enviado el 12/09/2018
Valoración 4.8 de 5

Fotógrafa de boda recomendada

Me encantó, se preocupa por ser cercana, estar atenta a ayudarte y a orientarte todo el tiempo. Su fotos son hermosas y está al pendiente de capturar momentos. Recomendada es hermoso y ameno su trabajo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de DZuleta

Lau & Joseph
62 fotos · 14/05/2022
Juliana & Julio
10 fotos · 19/03/2022
Mayra & Kemar
13 fotos · 08/05/2021
Verónica & Alejandro
13 fotos · 19/08/2018
Verónica & José David
7 fotos · 07/04/2018
Ale & Dani
13 fotos · 24/03/2017

Promociones

Equipo

Diana Zuleta
Diana Zuleta
Fotógrafa

¡Hola de nuevo! Soy Diana Zuleta, una aventurera fotógrafa de bodas con más de 10 años de experiencia en el campo. Cuando no estoy capturando momentos especiales, me encanta ir al mar, soy una aventurera acuática y buzo certificada. El mar es mi segundo hogar, y siempre estoy emocionada por sumergirme en sus profundidades para descubrir la belleza submarina. ¡Es como explorar un mundo completamente nuevo, lleno de colores y vida!

Soy una amante de la naturaleza y adoro compartir momentos de conexión y exploración con mi hijo de 10 años. Juntos, disfrutamos de emocionantes actividades como el parapente, volando por los cielos y sintiendo la adrenalina correr por nuestras venas. Además, nos encanta acampar, pasar noches bajo las estrellas, viajar y crear recuerdos inolvidables.

Además, el yoga es una parte fundamental de mi rutina diaria. Practicar yoga y meditar me ayuda a mantener un equilibrio tanto físico como mental, lo cual se refleja en mi enfoque y creatividad como fotógrafa. A través de las posturas y la respiración consciente, encuentro una conexión profunda con mi cuerpo y mi mente, lo que me permite estar presente en cada momento y capturar la esencia única de cada boda.

Si estás buscando a alguien que entienda la importancia de los lazos familiares, que capture tus momentos más preciosos con un toque espontáneo, documental, de diversión y creatividad, ¡soy tu fotógrafa!

Estoy lista para acompañarte en tu gran día, inmortalizando cada sonrisa, cada abrazo y cada emoción real. ¡Hablemos pronto y comencemos a crear recuerdos para toda la vida!

Empresas Colaboradoras

Isabel Estrada Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Wedding Planner
Flores de Abril
Valoración 4.9 de 5 , 7 opiniones
· Floristerías
La Roja Perdiz
Valoración 4.7 de 5 , 4 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Calle 15c sur Nº 29 Medellín (Antioquia)

Preguntas frecuentes sobre DZuleta

En DZuleta se puede contratar el servicio de fotografía para el matrimonio desde $3.000.000 hasta $7.500.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio DZuleta ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Entrega digital del material
  • Memoria USB con el material
El equipo de DZuleta retrata el gran día de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
DZuleta captura los mejores momentos del matrimonio usando la tecnología:
  • Digital
A DZuleta lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente DZuleta dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Proveedores