Jorge Duque Fotógrafo

 

El kit de novia está compuesto por pequeños detalles que te pueden sacar de aprietos en más de una situación, porque cómo dice el dicho ‘más vale prevenir que lamentar’ entonces presta atención a estos elementos y que nada se interponga en tu gran día.

  • Espejo compacto. No dejes tu espejito compacto en casa, llévalo contigo para asegurar que tu maquillaje este bien después de las lágrimas de felicidad, una vez terminada la cena para revisar tu sonrisa y estar segura de verte preciosa en todo momento ¡Siempre es útil tener un espejo a mano!
 
Jean Cyr Puentes Fotógrafo
 
  • Toallitas o pañuelo. El matrimonio es muy emotivo y estamos seguros que se te van a salir las lágrimas de la emoción, así que lleva un pañuelito para los momentos más conmovedores. Además cuando empiece la fiesta vas a querer bailar, eso sí sin que el sudor te incomode por eso las toallitas son salvadora, pásate una toallita con cuidado de no dañar el maquillaje.
  • Curitas. Nunca sabemos cuando los zapatos nos van a hacer alguna herida en los pies entonces es mejor que tengas curitas en tu kit de emergencia.
  • Quita manchas. Por fin llegó la hora de lucir ese vestido con el que llevas soñando y que te enamoró en el momento en que lo viste entonces sé precavida y agrega un quita manchas a tu kit de novia para que nada arruine tu vestido.
  • Perfume. Una novia tiene que estar pendiente de todo, por eso el perfume no se puede quedar atrás, tu olor es tan importante como tu presencia así que ponte un poco de perfume a lo largo de la celebración.
 
DZuleta
 
  • Kit de costura. Una novia lista para todo tienes que tener un mini kit de costura a mano por si llegara a pasar algún imprevisto con el vestido. Lo fundamentas es una aguja y un hilo del color de tu vestido.
  • Mentas. Son vitales después de la cena y para refrescar tu aliento, te recomendamos cambiar el chicle por las mentas.
 
KSA2 Matrimonios
 
  • Desodorante. Seguramente vas a querer bailar toda la lista de canciones de tu matrimonio y vas a sudar, así que siempre es bueno tener el desodorante que uses regularmente a mano así que agrégalo a la lista.
  • Pinzas para el pelo. Sabemos que quieres que tu peinado dure toda la celebración igual de hermoso que cuando saliste de la peluquería por eso te recomendamos que tengas a mano pinzas para el pelo, así te aseguras de no despeinarte en ningún momento.
  • Maquillaje. Agrega en tu kit de novia los elementos básicos para retocarte el maquillaje: Pintalabios y gloss para una sonrisa perfecta después de la cena, polvos translucidos para eliminar el brillo de la cara y el corrector para las ojeras.
 
Videolinecc