Ir al contenido principal
Matrimonios

Planificación de la boda

¡Están comprometidos! ¿Por dónde empezar? Hay muchas cosas que deberán planificar y queremos ayudarlos a tenerlo todo más claro. Desde la mejor fecha para el enlace hasta la maleta de la noche de bodas, aquí encontrarán todo lo que quieren saber.

Últimos artículos publicados

15 juegos para despedida de soltera cristiana
Planificación de la boda
Aquí encontrarás ideas de juegos para despedida de soltera cristiana. Actividades muy divertidas para que compartas con tus amigas y pasen el mejor de los momentos juntas.
5 datos sobre las argollas de matrimonio en plata
Planificación de la boda
La plata puede convertirse en uno de los metales favoritos para sus argollas de matrimonio. ¡Descubran el porqué!
Boda militar: qué es, cómo vestir y más datos interesantes
Planificación de la boda
Si alguno de los dos pertenece a algún cuerpo de seguridad lo más seguro es que celebren una boda militar en la que sigan los protocolos que maneja la institución. Desde el vestuario adecuado, los permisos y los invitados... ¡les explicamos!
Boda de escapada o ‘elopement’: qué es y cómo se organiza
Planificación de la boda
¿Imaginan realizar una escapada ustedes solos para casarse? Pues esa es la esencia de los matrimonios ‘elopement’ o de fuga. Descubran qué es, a quiénes se invita (o no), dónde se podrían efectuar y si existe algún protocolo para ello.
20 preguntas que pueden hacer a su wedding planner
Planificación de la boda
Para que una organizadora de bodas capte la esencia de la celebración y pueda plasmarlo en cada uno de los detalles, es primordial que primero se entable una conversación para que conozcan cómo desempeña su trabajo.
Qué es un anillo de promesa y qué simboliza
Planificación de la boda
¿Sabías que antes del compromiso y el matrimonio, las parejas pueden establecer un acuerdo de lealtad con un anillo de promesa? Conoce de qué se trata esta tradición.
Un cronograma para matrimonio se prepara así de fácil
Planificación de la boda
El cronograma o agenda de la boda será esa herramienta clave que les permitirá llevar un control de cada actividad durante la celebración. ¡Tomen nota y eviten contratiempos!
¿Cuál es la mejor hora para casarse?
Planificación de la boda
¿Qué hora es ideal para casarse? La elección de la hora de su matrimonio dependerá del tipo de ceremonia y el estilo de celebración que quieran realizar. Estos datos claves le ayudarán a decidirse.
Cómo elegir la fecha de matrimonio en 7 pasos, ¡la guía definitiva!
Planificación de la boda
Aunque los procesos para elegir la fecha de la boda son diferentes para cada pareja, esta guía les servirá para tener un punto de partida y también para que tomen la mejor decisión.
Elegir anillos de compromiso y matrimonio: guía con ‘e-book’ gratuito
Planificación de la boda
¿Estás por elegir un anillo de compromiso, matrimonio o de promesa para regalar? Revisa esta información y descarga el ‘e-book’ gratis para que sepas cómo acertar.
8 tendencias en anillos de compromiso 2023
Planificación de la boda
Los anillos de compromiso 2023 ya se empiezan a lucir en las manos de quienes se preparan para su paso por el altar.
Argollas de matrimonio económicas: encontrarlas sí es posible con estos 5 tips
Planificación de la boda
Las argollas de matrimonio son un accesorio importantísimo, ¡las van a usar toda su vida! Encuentren unas acordes a su presupuesto siguiendo estas recomendaciones.
Anillos de compromiso para hombre: las cosas más importantes que debes saber
Planificación de la boda
Los anillos pueden tener incrustaciones de piedras, grabados y hasta figuras geométricas. La elección de un diseño u otro dependerá del estilo y personalidad de quien lo lucirá.
Anillos de compromiso con esmeralda, la piedra que más enamora
Planificación de la boda
Los anillos con esmeralda son encantadores. Conozcan datos interesantes sobre esta gema característica del país y una de las más atractivas del mundo. ¿Cuál es su origen, el precio y por qué es tan apetecida?
La organización de su boda en 10 gifs: los momentos por los que pasarán seguro
Planificación de la boda
Organizar un matrimonio también es divertido y si no lo creen, descúbranlo con estos 10 momentos graciosos a través de gifs.
Nos comprometimos, ¿y ahora qué?: guía básica para empezar
Planificación de la boda
Después de la emoción de comunicar que están comprometidos quizás no tengan claro por dónde comenzar. Resuelvan sus principales dudas con esta guía rápida.