El estilo y la alta costura no son solo exclusivos para las novias como lo deja claro la firma Fara Fiesta con su colección de vestidos de fiesta para invitadas 2020. En ella podrás encontrar el atuendo más apropiado para responder a la cita reservada desde que recibiste la tarjeta de matrimonio, eligiendo entre las opciones diversas, coloridas y muy selectas que la casa de modas propone para esta temporada.

Con una amplia paleta de color y diseños que recorren desde vestidos con falda larga, estructurada y de alto brillo, hasta modelos en tejidos fluidos, de buena caída y estampados florales, pasando por enterizos y vestidos de cóctel a media pierna, Fara Fiesta te ofrece posibilidades para matrimonios en la mañana, matrimonios campestres o recepciones nocturnas con todo el protocolo. Enamórate de esta colección y revisa con cuál de estos modelos te quedas.

Tendencias en vestidos de fiesta 2020

La propuesta de vestidos de fiesta 2020 presentada por Fara Fiesta está diseñada para conquistar y acompañarte en casi cualquier estilo de evento nupcial sin importar la hora o el lugar de celebración.

Con una línea común que habla de sofisticación, la firma ofrece vestidos en corte princesa con pinzas en la cintura para aumentar el volumen, confeccionados en satén de seda muy brillante y combinaciones de tejidos con franjas ricas en bordados.

Están los vestidos corte A con faldas plisadas en velos o con sobrefaldas con volantes en cascada y algunas propuestas con toques casuales como los vestidos con botonadura al frente y faldas con abertura al costado. Vestidos de fiesta largos con corte recto en tejidos de buena caída y los modelos con corte silueta con telas que se adaptan con suavidad al cuerpo están igualmente disponibles, para que puedas decantarte con el que corresponde perfectamente al código de vestuario que la pareja indique para su celebración. Si quieres conservar la elegancia, pero prefieres la comodidad de un pantalón, déjate seducir por los enterizos de superior bordado y pantalón ancho palazzo también presentes en la propuesta.

Un vestido para cada tipo de matrimonio

En cuanto a vestidos de noche tienes los modelos en tonos oscuros ya sea en corte A o recto, en tejidos brillantes o con bordados en encaje. Cuellos halter, escotes en V o incluso mangas en blonda dependiendo del protocolo de la boda.

Para la tarde puedes optar por los diseños en colores pastel, los complementados con blonda tipo sobrecapa y los que combinan unicolor y estampado. Si asistirás a un matrimonio campestre mira los vestidos en telas fluidas con estampados florales, las propuestas con largo de falda a media pierna y los vestidos claros con inspiración vintage, elaborados en encaje.

Los accesorios para vestidos de fiesta te ayudarán a poner el toque distintivo en tu aspecto de invitada puedes llevar sombreros de mimbre y ala ancha para matrimonios al aire libre, tocados de flores en tonos pastel para complementar los vestidos unicolor y tiras con brillo o tocados con velo oscuro para ceremonias con mucho protocolo en la noche.

Toda una gama de posibilidades presentes en esta colección que hará que luzcas muy acorde con el tipo de celebración y la decoración para matrimonio elegida por la pareja. No olvides preparar algunas frases de amor para el momento en que tengas la oportunidad de felicitar a los recién casados y desearles toda la felicidad en su nueva etapa.