Purificación García

La diseñadora española Purificación García, presenta su colección en vestidos de fiesta. Una propuesta interesante para las próximas invitadas a matrimonios, pues engloba tanto vestidos de fiesta cortos, como faldas, pantalones y blusas en diversos tejidos. Revisa la tarjeta de matrimonio que tienes en tus manos y presta atención al código de vestuario que se marca en ella, es posible que en estos hermosos modelos encuentres alguno que se adapta al protocolo.

Glorioso encaje

Purificación García

Si el encaje es uno de tus favoritos, la colección de vestidos de fiesta de Purificación García los incluye. El modelo que te presentamos se trata de un vestido rojo, de escote palabra de honor, largo, con volante frontal que cae, para destacar y engalanar la cintura un cinto en tela grossgrain (tejido grueso) y pedrería mini para darle un toque de brillo. Una propuesta muy seductora que puedes contrastar con un peinado recogido fácil y unas sandalias de tacón en color nude.

Pantalón, un toque clásico

Purificación García

Para quienes buscan un toque clásico entre las opciones de vestidos de fiesta 2018 encontrarán como parte de esta colección algo diferente se trata de un patalón cady, es decir, suelto y recto, con bota ancha acompañado por un blazer. La singularidad de este atuendo es el cinturón maxi con los botones a juego. Cómodo y apropiado, por ejemplo, para un matrimonio civil. La sobriedad del negro te dará una rotunda elegancia. Solo necesitarás complementarlo con unos aretes y un pequeño bolso de color.

¡Sí a las flores!

Purificación García

Otra de las apuestas seguras con la que triunfarás como invitada es esta que propone Purificación García, un vestido camisero muy coqueto con print floral, de manga larga con ajuste en la muñeca y talle en la cintura. Este vestido de fiesta largo es ideal tanto para el día como la noche, o para matrimonios campestres. Quedará muy bien si lo escoltas con zapatos de cuña o unas sandalias. 

Comodidad en toda regla

Purificación García

Entre los vestidos de fiesta de Purificación García encontramos el de estilo túnica, una propuesta pensada para favorecer a aquellas mujeres independientemente de sus medidas o altura. Si siempre te preguntaste si podrías lucir un vestido corto blanco en un matrimonio, este traje bicolor, en blanco y negro, de escote barco y manga francesa, es tu respuesta. Y como las flores llegaron para quedarse esta temporada, no podía faltar el detalle floral maxi en la parte baja del vestido. Sin duda, una alternativa sencilla y cómoda.

Detalles que destacan

Purificación García

En las últimas temporadas apreciamos el uso de detalles como el lazo y la lazada (el nudo) no solo en los vestidos de novia, también presentes en los vestidos de fiesta. En esta ocasión la diseñadora nos presenta una lazada XXL en el escote que otorga mucha personalidad a la prenda, conjugando de manera perfecta con el estampado. Esta propuesta de vestido tubo es indicada para quienes desean dar énfasis a la cintura entallándola de forma elegante. Si eres de baja estatura se recomienda llevarlo por encima de la rodilla, por el contrario, las altas pueden permitirse llevarlo por debajo. En cualquier de los dos casos es importante lucirlo con zapatos de tacón. Así que, si lo que buscas en tu estilismo es destacar a través de los detalles, no pierdas de vista esta opción que hace parte de los vestidos elegantes de fiesta.

Tradición y modernidad

Purificación García

Otro estilo con el que puedes asistir a una boda y que lo admite los vestidos de fiesta de Purificación García, es la falda y blusa. Vemos en este diseño una falda larga con volates en diagonal o bies, con una abertura delantera y acompañada por una blusa blanca de manga hombro caído, suelta y cruzada en el frontal con detalle en la cintura de dos botones. Una propuesta fresca y funcional, pues permite también que se le pueda incluir un blazer para darle un toque más elegante. Un básico del armario, pero que trasladándolo a un matrimonio se consigue un look inspirador.

Recuerda incluir en tu estilismo los accesorios para vestidos de fiesta, guíate por la regla de que 'menos es más', piensa si tu look quedará recargado o por el contrario le hace falta un toque de color. Luego de revisar el catálogo completo de los vestidos de fiesta de Purificación García, y buscar inspiración también en los vestidos de cóctel, podrás decidir el que mejor se adapta a tu gusto y figura.