Carolina Estefan, es una importante diseñadora colombiana que en sus vestidos estampa diseños artísticos muy originales y exclusivos, siempre busca que sus prendas sean versátiles, originales y se adapten a cada mujer. Esta colección se caracteriza por su sencillez y buen gusto, nos presenta diferentes opciones de diseños y colores, que buscan que las mujeres luzcan bellas, femeninas y seguras de sí mismas y que puedan asistir muy glamorosas a un matrimonio.

Tipo de ceremonia

Carolina Estefan

Carolina Estefan te ofrece maravillosos y diferentes estilos de vestidos de fiesta según el tipo de ceremonia a la que asistirás. Si es de día o es de noche y también considerando qué tipo de recepción se va a realizar. El vestido largo de color oscuro y pastel con strapless son ideales para utilizarlo en la noche en una recepción de gala.

Los vestidos a media pierna, es decir, aquellos que pasan unos centímetros la rodilla, de colores pasteles con estampado, rojo o gris estampado se pueden utilizar en matrimonios formales que se celebran de día o de noche. Los vestidos cortos arriba de la rodilla, son ideales para utilizarlo en recepciones tipo coctel. Colores como gris oscuro o verde pastel se imponen.

Otra opción es el vestido de dos piezas de largo midi, unos 4 cms abajo de la rodilla, combinados, la falda o la blusa de color negro que siempre será sinónimo de elegancia. Un vestido estampado negro sobre color pastel o combinado, es decir de dos piezas es otra opción que facilita la elección de los accesorios.

Piensa en tu silueta

Carolina Estefan

Cuando tenemos un matrimonio nos encanta lucir radiantes, estrenar vestido y mostrar exclusividad, ten en cuenta que el corte del vestido es clave puesto que resalta la figura. Si eres una mujer con algunos kilitos de más no te lucirá un vestido demasiado ajustado, el vestido suelto o en A te irá mejor. Estos vestidos de fiesta buscan resaltar la belleza y la sensualidad de las mujeres.

¿Dónde encontrarlos?

Carolina Estefan

Si quedaste enganchada con los diseños de hoy, también te contamos que las boutiques de Carolina Estefan, cuentan con asesoría personalizada por parte de una asesora experta en el tema y quien te guiará de manera permanente, hasta conseguir que tu vestido sea una representación de tu estilo y que esté dentro de la tendencia actual.

En las zonas más exclusivas de las principales ciudades de Colombia se encuentran los locales, así que chicas de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín, esta es una súper oportunidad para brillar como una invitada con mucho estilo, de la mano del talento local en el próximo matrimonio al que vayas a asistir en 2017.

Para que encuentres tu opción ideal, y luzcas maravillosa en la próxima celebración a la que asistirás, te invitamos a que veas al detalle en nuestro catálogo la Colección completa de Carolina Estefan, estamos seguros que las diversas opciones que propone esta fantástica diseñadora colombiana, te harán brillar con luz propia.