Carolina Estefan
Carolina Estefan

Te enviaron una tarjeta de matrimonio para que acompañes a la feliz pareja para celebrar esa fecha tan especial junto a sus seres queridos, pero no tienes idea que vestido de fiesta es el adecuado para esta ocasión, conoce la colección de vestidos de fiesta de la diseñadora colombiana Carolina Estefan e inspírate para encontrar el vestido de cóctel corto o largo que te haga lucir increíble.

¿Cómo elegir el vestido correcto?

Para elegir el atuendo que te hará lucir hermosa debes tener en cuenta varias cosas, entre ellas a qué tipo de evento asistirás, generalmente los novios hacen las observaciones en las tarjetas de matrimonio modernas que han enviado, donde explican si será una boda nocturna, un matrimonio al aire libre junto a la playa o si necesitas cumplir con un código de vestuario especial. Descubre si la última colección de Carolina Estefan se adapta a tus necesidades y cumple con tus gustos.

Opciones de vestidos largos

Carolina Estefan
Carolina Estefan

Los vestidos de fiesta largos están relacionados con las celebraciones nocturnas, sin embargo, con el pasar del tiempo se han popularizado para otro tipo de eventos como bodas en la playa o al aire libre, caracterizándose por tener corte imperio, colores vivos y estampados. Este tipo de vestidos son ideales para mujeres que quieren verse un poco más altas o para las que quieren disimular las caderas, ya que tiene un corte justo debajo del pecho, resaltando la parte superior y dándole un poco más de volumen al busto, ideales para cuerpos con forma de manzana y figura rectangular.

¿Ideas para vestidos cortos?

Carolina Estefan
Carolina Estefan

Los vestidos de fiesta cortos son ideales para celebraciones diurnas, se caracterizan por ser prendas de colores vivos con diferentes texturas. Puedes elegir una prenda de la colección de Carolina Estefan con un corte ablusado que imita una blusa en la parte superior y es ceñido en la parte inferior, perfecto para mujeres con busto pequeño que quieran resaltar las curvas de sus caderas, pero creando una armonía en todo el cuerpo. Pero esto no es todo, podrás elegir un estilo Canesú, que tiene el corte por encima del pecho logrando llevar toda la atención esa parte superior del cuerpo, una buena opción para mujeres con hombros anchos o con figura triangular.

Una buena impresión con vestidos elegantes

Carolina Estefan
Carolina Estefan

Los vestidos elegantes de fiesta son utilizados en ceremonias con un código de vestuario definido, generalmente durante eventos nocturnos que requieren un vestido largo, para eso debes tener en cuenta el color, que no deberá ser totalmente oscuro, podrás usar vestidos con pedrería o con tonos tierra, rojizos o salmones. La colección de Carolina Estefan incluye algunos modelos con un espíritu elegante y sensual, con aberturas en la falda y graciosos volantes que descienden casi desde el escote. Ten en cuenta que los cortes imperio y cortes de cintura baja ayudarán a compensar tu figura y a crear armonía entre la parte superior e inferior de tu cuerpo, por ejemplo, si tienes piernas largas y torso pequeño. Pero si deseas algo más atrevido intenta llevar un vestido corte tubo que te hará lucir muy sensual al resaltar tu figura.

Vestidos de dos piezas

Carolina Estefan
Carolina Estefan

Los vestidos de dos piezas son una opción diferente si no te has decidido por un estilo que se adecúe a tu cuerpo, lo mejor de esta idea visible en la colección de Carolina Estefan es que puedes combinar las partes de la manera que más te beneficie, por ejemplo, si quieres destacar la parte superior podrás usar una blusa de manga y una maxi falda que disimule tus caderas, asimismo podrás jugar con el largo de la falda, los estampados y las capas, este tipo de vestuario es ideal para mujeres con cuerpo reloj, ya que tiene corte de cintura alta al combinar ambas piezas, resaltando esta parte de tu cuerpo. Encuentra tu outfit perfecto en el catálogo de vestidos de fiesta de Carolina Estefan.

Aire boho chic

Carolina Estefan
Carolina Estefan

Si te han invitado a un celebración que insinúa una decoración vintage de boda o simplemente quieres llevar tu propio estilo, puedes irte por un vestido suelto, con telas frescas y transparencias que resalten lo mejor de tu personalidad, si es una celebración al aire libre puedes agregar accesorios como un cinturón y una balaca que le de altura a tu peinado, también puedes cambiar los tradicionales tacones por botas para combinar el atuendo. Si eres bajita debes tener en cuenta el largo del vestido que no deberá ser superior a las rodillas, evitar las capas y elegir piezas con escote en tipo V o halters que te agrega unos centímetros de más.

Vestidos corte Mullet

Carolina Estefan
Carolina Estefan

Si quieres lucir tus piernas, pero al mismo tiempo llevar algo llamativo, este tipo de vestidos son perfectos, la asimetría de este corte hace que puedas experimentar qué queda mejor en tu cuerpo, puedes combinarlo con un escote tipo v, halter, hombros descubiertos o superiores con mangas, ya que es ideal para todo tipo de cuerpo. Si estás buscando salirte de lo común, esta apuesta arriesgada de la colección de Carolina Estefan es para ti. Recuerda llevar accesorios moderados, ya que el vestido hablará por sí solo.

Vestidos de largo medio

Carolina Estefan
Carolina Estefan

Los vestidos de largo medio favorecen a figuras tipo pera, reloj de arena, o triángulo invertido, ya que pueden elegir diseños rectos que no resalten la cintura; corte imperio para agregar un poco de altura y elegancia, o elegir estilos tipo túnica si tienes cuerpo tipo V y quieres buscar armonía, lo mejor es que puedes seleccionar estampados florales si la celebración es durante el día con zapatos de punta abierta, y un solo tono con zapatos stiletto para llevar en la noche.

Jumpsuits o enterizos

Carolina Estefan
Carolina Estefan

Los conocidos vestidos enterizos se han vuelto populares en las bodas, incluso algunas novias se deciden por este estilo, ya que les da comodidad, pero al mismo tiempo elegancia. Aprende a usarlos dependiendo de la forma de la silueta, por ejemplo, si se trata de una figura recta se debe dar énfasis a la cintura con cintas y tirantes delgados, también si es un busto prominente se prefiere tirantes anchos, escote tipo V con piernas rectas o anchas. Opciones también para quienes buscan vestidos de fiesta de talla grande, apostando por diseños planos, evitando telas delgadas y suaves, agregando detalles decorativos en el escote, ruedos y mangas que resalten otras zonas del cuerpo (si así lo deseas).

Fly Pants

La colección también cuenta con atuendos de pantalón como lo son los fly pants o pantalones de vuelo, son muy frescos, anchos y con un corte con abertura en las dos piernas, y es que esta es casi imperceptible que pareciese que se tratara de una falda larga.

Carolina Estefan
Carolina Estefan

Mira la colección completa de Carolina Estefan en nuestro catálogo online, cuando encuentres el modelo ideal, después deberás ocuparte de combinarlo con unos zapatos elegantes (o casuales) y accesorios para vestidos de fiesta. Así estarás lista para acompañar a la feliz pareja en su intercambio de anillos y frases de amor.