El mundo de la moda se reinventa cada día. Nos sorprende, nos enamora, nos desagrada, en fin, nos genera un sinnúmero de reacciones y sensaciones. El punto está en que la moda se refleja en todo y el mundo de las bodas no es la excepción. Con cada colección encontramos vestidos de novia maravillosos, nuevas tendencias en decoración para matrimonio. Es tanta la influencia que tiene la moda sobre todo que se debe estar al pendiente incluso en lo último en diseño de tarjetas de invitación porque para la boda hasta el detalle más pequeño es importante. En ese sentido, cómo no prestar atención al traje que lucirás en ese día tan especial. En la actualidad encontrarás importantes firmas de moda que están cada vez más preocupadas por ofrecer trajes de novios de todos los estilos en sus colecciones con las tendencias de cada temporada. A continuación, te presentaremos unas propuestas en trajes de novio para un look clásico con lo último del 2018 que no puedes perderte.

¿Prefieres lo clásico?

Si eres de los novios que conquistó a su amada con frases de amor cortas, tienes una personalidad aplomada, gustos muy elegantes y conservadores, seguramente vas a sentirte muy cómodo con marcas como Brioni, Hugo Boss, Allure Men y algunos modelos de Dolce & Gabanna. Trajes de novio para un look clásico pero que se adaptan perfectamente a las nuevas tendencias, con ajustes slim fit para estilizar la figura, a lo que deberás prestar especial atención ya que necesitarás un traje a tu medida; que no sea muy ajustado, pero que tampoco se vea grande, que te haga único.

El color es el protagonista de la temporada

Los colores continúan siendo tendencia para este segundo trimestre del año, lo que te permitirá jugar y probar con diferentes opciones de trajes de novio para un look clásico, sin embargo, deberás tener en cuenta el lugar y la hora donde se llevará a cabo el enlace donde intercambiarán las argollas de matrimonio. Si es de día, los colores claros y tonalidades pastel son alternativas que debes considerar y más si junto a tu futura esposa decidieron un matrimonio campestre. Por el contrario, para la noche están las opciones de grises y la diferente gama de azules. Pero ninguna regla es estricta, vas a poder darle un toque de color jugando con los complementos, por ejemplo, si te decides por uno de los grises, una corbata roja te dará un aspecto muy moderno.

¿Y si me arriesgo un poco más?

Conservando la línea de trajes de novio para un look clásico también encontrarás aquellos que son un poco más arriesgados y tienen un estilo más fashionista, Dolce & Gabanna y Pal Zileri ofrecen toda una variedad de estampados, colores, bordados y texturas, elementos que puedes usar a fin de que combinen con la decoración de iglesia para matrimonio y conseguir que todo tenga el sello de su estilo. Un estilismo que encaja muy bien con las bodas de ciudad, con un aire muy cosmopolita, lujoso y vanguardista. Aunque hay diferentes modelos que pueden funcionar en el día, los recomendamos de preferencia para la noche. Si la recepción va a ser en un espléndido hotel o en una prestigiosa casa de eventos, de paso aprovecha para echar un vistazo con tu prometida a los estilos en decoración de salón para matrimonio.

Un hombre actual está pendiente de todos los avances en la moda y cuida cada detalle de su look, siempre conservando la esencia de la elegancia y cualquier propuesta la ajustará a su propio estilo, para llevar al altar a su amada irradiando toda la seguridad que siente al verse bien. Ahora que ya has podido definir o inspirarte en el traje, es momento de que te reúnas con tu futura esposa y revisen las diferentes ideas para las tarjetas de matrimonio que deberán conservar la misma línea de su estilismo, seguro encontrarán propuestas de tarjetas de matrimonio originales, modernas y elegantes.