Viajes Universo

Existen parejas románticas, arriesgadas, aventureras, tranquilas, ambientalistas, cosmopolitas, bohemias y para todas hay un estilo de luna de miel que mejor se adapta a los gustos de los recién casados. ¿Cuál es tu tipo de luna de miel? ¡Descúbrelo hoy!

Lo primero que deben hacer los enamorados próximos a casarse, es pensar cuál sería el viaje de sus sueños para realizarlo junto al amor de su vida. Lo mejor será investigar en agencias de viajes y portales web para darse una idea del presupuesto y lo que podrán esperar de su luna de miel. Planificar la luna de miel es un deber para hacer en pareja y así, garantizar que será un viaje inolvidable.

Luna de miel tranquila

Luego de días, semanas y meses de agitación, carga emocional y estrés, hay quienes solo desean caer en medio de una playa y descansar al máximo bajo el sol con el sonido de las olas, el viento y las palmeras como cómplices. Entre los destinos más relajados que puedes encontrar te sugerimos a San Andrés, Punta Cana, Barú y Bora Bora si buscas un destino más sofisticado

Aventurera

La aventura está a la orden del día para las parejas que se casan y quieren hacer algo diferente en su luna de miel. Descargar la adrenalina y el cansancio que queda tras una boda en un viaje con muchas aventuras. Para lograrlo busca destinos en desiertos, safaris, escalar en muros, dunas para correr en vehículos 4x4, incluso un parque de diversiones. Con la noche llegará el romance y el descanso.

Cultural

Dice Selma Lagerlof “Cultura es lo que queda cuando se olvida todo lo que se aprendió”. Si a ti y tú futuro esposo les interesa conocer de antiguas civilizaciones, historia, arquitectura, arte tradicional y moderno, entonces querrán una luna de miel cultural. Para este caso las ofertas son muchas pero en primera instancia señalamos como destino a Machu Picchu y te sorprenderás con todo lo que la civilización Inca tiene para contarte, es un escenario mágico, lleno de encanto, historia y recibirán mucho conocimiento latinoamericano. Otras alternativas como Euro Trip para recorrer Italia, Francia, España y Grecia. China y sus murallas también podrían encantar a los recién casados, así que tendrás mucho qué escoger.

Ambientalista

Si los nuevos esposos están buscando enriquecer su espíritu, hacer contacto con la naturaleza de manera especial y conocer sitios increíbles entonces el ecoturismo es para ellos. Tendrán descanso, paisajes hermosos y mucho contacto con la naturaleza. Entre ellos te recomendamos Uruguay que cuenta con 21 parques eólicos, Dominica, isla caribeña llena de bosques nativos prácticamente vírgenes para explorar y sorprenderse. En Chile encuentras la reserva ecológica Huilo Huilo, reconocida por su turismo responsable y enfoque de sostenibilidad gracias a programas que desarrollan la conservación de especies en vía de extinción.

Ultra Romance

En una luna de miel el romance está implícito, pero el contexto y la locación en la que te encuentres ayudarán a que afloren lindos sentimientos. Entre las ciudades más románticas para pasar esos días de amor y celebración en pareja, encontramos a Cartagena para hacer caminatas nocturnas y cenar bajo la luna en la Plaza Santo Domingo. Paris, eterna capital del amor, Venecia con sus góndolas en los canales de la ciudad flotante. Buenos Aires, casa del Tango, conocida por su vida nocturna y amplia oferta gastronómica.

¿Cuál es tu tipo de luna de miel perfecta? Déjanos tus comentarios.