Se aproxima la gran fecha para el “sí, acepto”, atrás quedaron las pruebas para encontrar el peinado de novia, elegir el menú para la recepción, definir la decoración de la iglesia para matrimonio y otros aspectos para hacer de su día el más especial de todos. Llega la hora de pensar cuál es el destino donde les gustaría, a tu pareja y a ti, pasar su primer viaje como recién casados, su luna de miel.

¿Playa, montaña o un toque más urbano se les vienen a la mente, pero no lo tienen definido? Quizás cada uno tenga un tipo de plan diferente del otro, lo importante es que, si pasan una luna de miel en Colombia o en cualquier otro sitio, se aseguren de tener una estancia agradable en pareja, conozcan, disfruten de su mutua compañía, aprovechen el tiempo para dedicarse unas preciosas frases de amor.  

Recuerden que cuando lleguen a esta tarea para definir el destino, pregunten a proveedores especializados en la materia para que los puedan orientar. Estos profesionales podrán diseñarles un paquete de luna de miel de acuerdo a su presupuesto, podrán preguntarle -si es lo que buscan- dónde ir de luna de miel económica, cuáles las mejores fechas para visitar el sitio, el tipo de viaje que quieren, entre otros aspectos fundamentales.

Y si lo que necesitan es un empujoncito para saber cuál es el plan de luna de miel que mejor iría con ustedes los invitamos a descubrirlo con este test que hemos preparado. Recuerden que es solo orientativo, la última decisión la tienen ustedes. ¿Se animan?