ARMO Studios

Quizás no es una costumbre muy usada en Colombia, pero es hora de cambiar y ser más agradecidos con todas aquellas personas que acompañaron a los recién casados a vivir la aventura del matrimonio. Al entregar a tus invitados una tarjeta de agradecimiento podrás expresar lo importante que fue ti y tu ahora esposo, contar con su compañía y te garantizamos que ellos lo valorarán.

Así que atentos a las siguientes ideas que te ayudan en esta linda tarea.

¿Cuándo entregar las tarjetas y de qué forma?

Las tarjetas las puedes entregar al finalizar la jornada nupcial, se pueden dejar en los puestos de los invitados, en las mesas, sobre el plato, en los centros de mesa de manera creativa que hagan parte de la decoración o colgarlas en un sito visible y atractivo. Eso sí, puedes estar segura que cuando cada invitado vea su nombre en la tarjeta, se sorprenderá tanto que quedará sin palabras de recibir este inesperado detalle.

También pueden enviar las tarjetas al regreso de su luna de miel y si quieres ahorrar presupuesto, no las imprimas, usa internet como método ecológico y ahorrativo y envíalas a los correos electrónicos, redes sociales de tus invitados o a través de tu web de matrimonio que puedes crear gratuitamente en nuestro portal.

Claudia García Fotografía

Estilo único

Para que puedas decidir cuál es el estilo que vas a utilizar, debes definir primero cómo y cuándo las vas a entregar. Si será el mismo día de la boda lo ideal es que estén acorde con la decoración que elegiste. Recuerda que independientemente del estilo que utilices para la elaboración de tus tarjetas siempre deben llevar tu sello personal y si decides entregarlas días después de tu matrimonio, podrás usar otro estilo fuera del contexto de lo que fue tu matrimonio.

Personalizadas

Que nunca les falte su sello personal. Una fotografía del momento más significativo de la fiesta podría ser el diseño perfecto para dar las gracias a tus invitados. No olvides incluir el nombre de cada invitado o el apellido de la familia a la que diriges la tarjeta. Entre más personalizado más tocará los corazones de los invitados.

23 Estudio

¿Cómo hacerlas?

Si eres hábil con las manualidades busca en internet un ejemplo y trata de replicarlo añadiendo tu estilo, si eres una diseñadora en potencia, usa herramientas para hacerlas digitales y que te queden hermosas. Si prefieres contratar el servicio, seguro el proveedor que te hizo las de invitación, estará feliz que lo contrates nuevamente para este fin de agradecer a tus invitados. Piensa en el contenido, el tipo de papel, el estilo, las imágenes, la caligrafía y el tamaño.

¿Qué escribir?

Unas palabras que salgan de sus corazones como nueva pareja de casados. Si sienten que aun así se quedan cortas las palabras, busca un poema, la frase de una película o la letra de una canción. Todo vale si el fin es lograr sacar una sonrisa a todas esas personas que estuvieron en cada momento de la planificación de tu matrimonio, respetó la solemnidad de la ceremonia y se gozó cada instante del gran banquete.

Esto te ayudará a generar más ideas:

Querido/a (nombre del invitado)

Gracias por acompañarnos en uno de los momentos más importante de nuestras vidas.
¡Tu presencia en este día tan especial, fue muy importante para nosotros, gracias!
Gracias por estar a nuestro lado, aprovechamos para decirte todo lo que te queremos.
Gracias por celebrar con nosotros este acontecimiento tan especial, gracias por el amor, el apoyo y la compañía.