ARMO Studios

Además de coordinar todos los temas referentes a la decoración para matrimonio, el menú o las invitaciones, también deberán pensar en la manera en que quieren agradecer a todas aquellas personas que los acompañarán en su paso por el altar. No se limiten solo a la tarjeta de matrimonio, incluyan algún detalle con una frase de amor corta que represente su gratitud. De manera que, atentos a las siguientes ideas porque los ayudarán en esta linda tarea.

¿Cuándo entregar las tarjetas y de qué forma?

Las tarjetas las podrán entregar al finalizar la jornada nupcial, se pueden dejar en los puestos de los invitados, en las mesas, sobre el plato, junto a los centros de mesa para boda de manera creativa que hagan parte de la decoración o colgarlas en un sito visible y atractivo. Eso sí, pueden estar seguros que cuando cada invitado vea su nombre en la tarjeta, se sorprenderá tanto que quedará sin palabras de recibir este inesperado detalle.

Otra opción es enviarlas al regreso de su luna de miel en Colombia o del extranjero y, si quieren ahorrar presupuesto, no las impriman, usen la herramienta digital del portal en la sección "Invitaciones Online", este será un método ecológico y ahorrativo al enviarlas por correo electrónico, redes sociales o realizando una publicación en su Web de Matrimonio.

Claudia García Fotografía

Una tarjeta que "hable" por ustedes

Recuerden que independientemente del estilo que utilicen para la elaboración de sus tarjetas siempre deben llevar un sello personal o ir en línea con la decoración de salón para matrimonio que elijan. Si deciden entregarlas días después del matrimonio, podrán usar otro estilo fuera del contexto de lo que fue el la boda.

Una fotografía del momento más significativo de la fiesta podría ser el diseño perfecto para dar las gracias a tus invitados. Recuerden incluir el nombre de cada invitado o el apellido de la familia a la que dirigen la tarjeta. Entre más personalizado más tocará los corazones de sus familiares y amigos.

23 Estudio

Apoyados en un profesional

Hablen con el proveedor de tarjetas de matrimonio originales para que puedan encontrar un diseño que vaya en línea con sus invitaciones. Piensen en el contenido, el tipo de papel, el estilo, las imágenes, la caligrafía y el tamaño.

¿Qué escribir?

Unas palabras que salgan de sus corazones como nueva pareja de casados o alguna frase de novios. Si sienten que aun así se quedan cortas las palabras, busquen un poema, el diálogo de una película o la letra de una canción. Todo vale si el fin es lograr sacar una sonrisa a todas esas personas que estarán en cada momento de la planificación y desarrollo de su matrimonio, respetará la solemnidad de la ceremonia y se gozará cada instante del gran banquete.

Ejemplos

Querido/a (nombre del invitado)

  • “Gracias por acompañarnos en uno de los momentos más importante de nuestras vidas”.
  • “¡Tu presencia en este día tan especial, fue muy importante para nosotros, gracias!”
  • “Gracias por estar a nuestro lado, aprovechamos para decirte todo lo que te queremos”.
  • “Gracias por celebrar con nosotros este acontecimiento tan especial, gracias por el amor, el apoyo y la compañía”.

Luego de resolver este punto en su Agenda de Tareas, podrán pasar a otras actividades, tal vez, contactar al proveedor de las flores o el joyero para pasar la frase de amor con la que desean marcar sus argollas de matrimonio.