Victoria's Secret
Victoria's Secret

Una buena parte del tiempo que tardas en la planeación del matrimonio lo empleas pensando en cómo vas a vestirte ese día, no solo compras con meses de antelación el vestido de novia, sino que haces distintas pruebas hasta hallar el peinado de novia 2019 que lucirás. Sin embargo, entre tantas decisiones, es fácil que olvides otros detalles de tu enlace, como lo que pasará cuando la fiesta termine y vayas en camino a tu noche de bodas.

¿Ya pensaste en qué lucir? ¿Quieres sorprender a tu prometido con lencería sexy o estar lo más cómoda posible? Pues bien, puedes tener las dos cosas y estos modelos de ropa para dormir te lo demostrarán.

Batas de seda o encaje

Criss by Cristina Hurtado
Criss by Cristina Hurtado

Este atuendo es ideal para una primera noche muy romántica. Se pueden encontrar en telas suaves al tacto como la seda, terciopelo o con textura, como el encaje. Este estilo es ideal puesto que puede acompañarse con lencería sexy o ropa de dormir cómoda, haciéndolo una pieza que complementa y favorece cualquier figura. Existen batas básicas lisas, de manga larga o tres cuartos y cierre mediante cinturón.

Babydoll

Etam
Etam

Una de las prendas más populares y, por ende, con más variaciones. Si quieres agregar un toque de sensualidad, esta es una opción ideal para ti. Se suelen fabricar en telas ligeras de encaje con recubrimiento de algodón, algunas no llevan copas ni aros, pueden ser de tiras cruzadas o tirantes que se ajustan. En cuando a colores, se encuentran en tonos nude o blanco para la noche de bodas, y también negros o con estampados, para las más arriesgadas y menos protocolarias. Una pieza que puedes llevar a la luna de miel en Cancún para activar la llama en su primer viaje de casados.

Camisones

Etam
Etam

Si piensas en una prenda cómoda para dormir, una de las primeras imágenes que pasa por tu cabeza seguro es la de un camisón. Este vestido corto es un clásico y cuenta con decenas de modelos en los que encuentras desde estilos relajados a muy sensuales. Los puedes encontrar en algodón, telas transparentes y en colores claros, oscuros o vibrantes. Puedes encontrar camisones cortos lisos, de tirantes, que combinan encaje en el escote y en la parte de atrás, igualmente los hay con manga larga, con bolsillos y botones. Una buena elección para prometidas modernas que vayan a caminar al altar luciendo vestidos de novia cortos.

Bata larga

La Perla
La Perla

Un clásico por excelencia. Si quieres verte sofisticada y elegante durante tu noche de bodas, una bata o camisón largo es lo tuyo. Este modelo lo encuentras con distintos diseños y tejidos, aunque los más comunes son los de seda blancos. Intenta elegir una opción con detalles en encaje para agregarle un aire juguetón a esta prenda.

Conjuntos

Touché
Touché

Si la comodidad es lo más importante para ti, es probable que prefieras los conjuntos de dos piezas para dormir. Comúnmente fabricados en algodón, se encuentran tanto en pantalones largos o shorts, donde estos últimos son acompañados por camisetas con mangas anchas como estilo kimono. De igual manera, existen superiores con manga sisa o corta, de tirantes, con estampados florales y cuello en V. Para concluir, puedes optar por un peinado recogido fácil para máximo confort.

No hay un solo modelo de lencería para dormir en tu noche de bodas y, si quieres ponerte cómoda después de la larga jornada y al mismo tiempo, que tu esposo te encuentre tan atractiva que no pueda evitar seguir llenándote de mensajes amorosos es importante pensar en lo que usarás. Además, puedes aprovechar la oportunidad para comprar otras prendas para llevar a la luna de miel. ¡La ocasión lo amerita!