Matrimonios

Sara Corrales y sus looks de fiesta para invitadas a bodas

Sara Corrales tiene los looks de vestidos de fiesta ideales para invitadas a bodas. Inspírate en sus mejores propuestas y atrévete a ser la invitada 10.

sara corrales con pantalón a cuadros y top negro
Foto Instagram @saracorrales

sara corrales con pantalón a cuadros y top negro
Foto Instagram @saracorrales

Sara Corrales se ha ganado el reconocimiento de miles de personas por su talento como actriz y ahora su incursión como empresaria en el mundo fitness y de comida saludable, con más de dos millones de seguidores en redes sociales, esta paisa se ha convertido en un ícono de la moda y será la inspiración perfecta si estás buscando asistir a un evento y no sabes qué outfit llevar. Aquí te mostramos sus mejores vestidos de fiesta para boda.

Moños que resaltan

¿Buscas lucir romántica y coqueta? El clóset de Sara Corrales podrá inspirarte para lograrlo. Este vestido de una sola manga con moño protuberante que resalta a simple vista y caen en corte A, te hará lucir perfecta en el matrimonio al que te han invitado, ideal para mujeres con caderas anchas y hombros pequeños, porque ayudará a armonizar tu figura haciéndote lucir más estilizada. Proponemos como ejemplo el diseño de Aire Barcelona que, aunque el moño es más discreto que el que luce Sara, hace un gran aporte a estilo del vestido.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

vestido azul de fiesta para boda largo con escote asimétrico

Telas con vuelo

No importa si asistirás a un matrimonio diurno o nocturno, los vestidos con telas ligeras que dan una sensación de movimiento, son una buena elección si estás buscando un outfit cómodo, pero al mismo tiempo elegante, que acompañados de un escote profundo en el pecho y la abertura de pierna le dará un poco de sensualidad a esa frescura y sencillez que estás buscando. Las mejores telas para elegir este tipo de vestidos son el tul y crepe en diversos colores y estampados. El look de fiesta de Sara Corrales es la muestra perfecta para lograr el objetivo.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

vestido verde de fiesta brillante para boda con escote halter

El básico perfecto

Si eres fan de lo minimalista y lo quieres reflejar en tu outfit como lo hace Sara Corrales luciendo un vestido en corte recto con tirantes acompañado de unos buenos stilettos serán una elección ganadora para cualquier evento, si no quieres complicarte con estampados, boleros ni un atuendo muy sofisticado, esta será una excelente elección. Lo sencillo y básico llevado con la mayor elegancia.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

vestido de fiesta para invitada de boda estilo lencero

Flores para toda ocasión

Para matrimonios que se celebren al aire libre nada mejor que un outfit lleno de color y textura, las flores siempre serán bienvenidas para celebrar el amor, por eso esta elección captará la atención de todos los invitados. Recuerda que la novia va de blanco, por lo que deberás tener cuidado con el uso de este color, y procurar al máximo que el estampado tenga un tono dominante. Guíate por el vestido que luce Sara Corrales: falda con vuelo, manga larga suelta y escote en V, con estampados en colores pasteles y fuertes para el día.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

vestido de fiesta con estampados florales sin mangas

Azul rey

El azul es uno de los colores preferidos de Sara Corrales, resalta su belleza y es un color muy versátil y fácil de combinar, en vestidos largos con corte en evasé se puede usar para celebraciones con un código de vestuario más estricto. El escote corazón es ideal para mujeres con hombros y brazos finos que quieren resaltar un busto pequeño. ¡Un estilo romántico que te hará sentir como una princesa!

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

vestidos de fiesta azul para invitada de boda con escote corazón plisado y falda corte evasé

Negro llamativo

Los looks de Sara Corrales se caracterizan por sus definidas curvas, como el que resalta en este vestido negro corto pegado al cuerpo y con un poco de brillo, que encajará con una celebración nocturna, el color negro no tiene porque ser aburrido, este estilo te hará sentir segura y muy sexy, es la ocasión perfecta para destacar tus piernas y lucir tal como siempre has querido.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

vestido de fiesta corto para boda en blanco y degradado

Ahora que ya tienes un poco de inspiración con los outfits de invitada de Sara Corrales, es momento que encuentres tu atuendo ideal en nuestro catálogo de vestidos de fiesta de Matrimonio.com.co, desde un maxi dress para una evento de máxima etiqueta hasta un sencillo vestido floral para una boda que se celebre al aire libre, aquí los encontrarás todos.

Otros artículos que te pueden interesar

  • Vestidos cortos blancos para fiesta: consejos para usarlo en una boda
    Los invitados de la boda
    Vestidos cortos blancos para fiesta: consejos para usarlo en una boda
    Conoce las opciones de vestidos cortos blancos de fiesta para boda, así tendrás claro cómo asistir a la celebración sin desentonar o hacer sentir incómoda a la novia. Diseños elegantes, en dos tonos y hasta opciones de falda.
  • Vestidos de fiesta blancos para asistir a una boda
    Los invitados de la boda
    Vestidos de fiesta blancos para asistir a una boda
    ¿Tienes la idea de que los vestidos de fiesta blancos están prohibidos en una boda? Si tienes claro el código de vestimenta marcado en la invitación, sabes por qué diseño optar y cómo lucirlo no tienes que limitarte. ¡Entérate de más detalles!
  • 60 accesorios para vestidos de fiesta
    Los invitados de la boda
    60 accesorios para vestidos de fiesta
    Los accesorios de fiesta para boda deben acompañar el vestido, los zapatos y, desde luego, el peinado. De ahí que sea tan importante su elección para que no reste al conjunto y sea eso: un complemento hermoso. Descubre cuáles son tus posibilidades.
  • Vestidos de fiesta de tallas grandes: 50 diseños para lucir fabulosa
    Los invitados de la boda
    Vestidos de fiesta de tallas grandes: 50 diseños para lucir fabulosa
    Fíjate en los vestidos de fiesta de tallas grandes con corte largo hasta las rodillas y los escotes en V o asimétricos, estos son los detalles que debes tener en cuenta para encontrar el indicado, el modelo con el que te sientas cómoda.
  • Vestidos rojos cortos para fiesta: 20 modelos llamativos y seductores
    Los invitados de la boda
    Vestidos rojos cortos para fiesta: 20 modelos llamativos y seductores
    Los vestidos rojos cortos no pasan de moda, son llamativos, sensuales, incluso, atrevidos. Descubre qué modelos se imponen esta temporada y decide con qué estilo quieres acompañar a la feliz pareja en su intercambio de anillos de matrimonio.