Hoy compartimos contigo algunos consejitos para moverte con naturalidad al entrar y salir del auto nupcial, a pesar del vestido de novia que lleves, da igual si el vestido es corte princesa o sirena, si sigues estos tips te sentirás fantástica y cómoda.

Auto Compacto

Si eliges este tipo de auto seguramente se te arrugará un poco el vestido, pero nada que deba preocuparte. Un buen consejo es poner el aire acondicionado dentro del auto, pedirle a tu dama de honor que te proporcione un abanico y toallitas refrescantes para tener a mano. Seguramente las necesites en algún momento y esto te mantendrá a una buena temperatura evitando sudar o sentirte incómoda.

Limosina

Este auto te hará sentir súper cómoda, pero igualmente tenemos unos consejos para ti. Toma nota del paso a paso para subirte y bajarte del auto:

  1. Te recomendamos te subas de espalda al conductor, evitando cualquier orilla sobresaliente, algún elemento de metal, o sucio.
  2. Mantén tu cabeza hacia arriba sin arruinar el vestido, esta postura además de relajarte, te dará la seguridad de que ningún tipo de aire acondicionado, o aire natural estropeará el maquillaje o parte del peinado.
  3. Disfruta, y pide a tu papi , padrino, tío que te acompañe que te haga favor de pintar los labios.
  4. Si hay champaña para brindar previo a la misa, toma tus precauciones de tomarla en un alto, para evitar accidentes previos al evento.

Y tú, ¿ya habías pensado en este protocolo? Esperamos que estas recomendaciones te sean útiles para el momento en el que deberás ingresar y salir de auto de novios, para que estés perfecta en tu vestido de novia antes de la ceremonia y desde luego, puedas lucir también de manera impecable tu peinado de novia.